Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11658 publicado el 17/08/2017 a las 19:55
#11657 TODOS los balones del madrid ayer robados en campo del barsa con bale+cr7 no pasa ni en el mejor de los casos pero claro cuando tienes gente de calidad + trabajo en equipo eso se nota y mucho.

1 120m por bale como esta el mercado es una ganga

2 Que bale no este bien en el madrid por lesiones posicion en el campo etc etc no significa que ahora vuelva a Inglaterra jueguen para el y se salga.

Y bueno a mi ver un barsa que se arrastra pues tampoco puedo sacar muchas conclusiones solo espero fichajes y ver si mejoran por que a peor espero que no :)

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11659 publicado el 18/08/2017 a las 01:16
#11643 Estoy buscando tus quejas sobre el (doble) penalty de Umtiti a CR en el ultimo Clasico de Liga con 0-0 en menos de 5 mins (y no recuerdo si tenia amarilla ya...), y tampoco las encuentro macho...

En cambio la hipocresia si. Y el baño del Madrid al Barsa en ida y vuelta de la Supercopa tambien... xD

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11660 publicado el 18/08/2017 a las 10:48
Lo que esta claro es que esto va por rachas, ahora que el Madrid esta intratable los cules vemos todo con lupa y hasta el mínimo roce en el área vamos a decir que es penalti o un fuera de juego de un milímetro lo vamos a discutir igual que cuando el barsa estaba intratable y los merengues discutían todo. Ahora os toca a vosotros disfrutarlo pero no olvidéis que con el tata tambien se hablaba de fin de ciclo y al año siguiente triplete y entonces me encantaría ver vuestros comentarios por que aqui los hipócritas solo son de un bando según alguno que yo me se :)

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11661 publicado el 18/08/2017 a las 11:24
#11659 No se si no se entiende cuando lo digo pero te equivocas totalmente,no me compares contigo yo no lo dije como queja,el barsa no pierde por ese penalti a messi ,pierde por que ahora mismo no tiene equipo para competir con el madrid pero me parece muy triste que la misma gente que cuando el barsa le mete el repaso al madrid viene a postear el penalti de turno con el 0-0 como escusa ahora llore por el penalti a suarez cuando mucho antes sergio ramos hizo de las suyas con messi sin mas.

Es mas tu eras de los que vino a postear ese penalti a cr7 y ahora no vi nada sobre el de messi ,estoy esperando un penalti a messi en el min 50 habría cambiado el partido totalmente! xD,para mi una chorada para ti según el equipo importa mucho por lo que veo....hipocresía decían

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11662 publicado el 19/08/2017 a las 07:26
#11661 Si claro, es verdad, yo vine a postear y 'reclamar' ese penalty a Cr...

...En el mismo post en el que decia que el Barsa habia sido mejor y merecia ganar.

Eso no lo mencionas porque no interesaba para completar el post, porque quedaba menos bonito, o como va la cosa? XDDD

Pd: que creas que un penalty mas o menos habria cambiado semejante baño, dice mucho de a lo que llevais acogiendoos años y años. Al numero 12. Porque si el Madrid no os metio 6 hace dos dias, fue porque levanto el pie del acelerador porque no necesitaba 6, no hay otra razon. Pero vamos, que no te lo digo yo. Te lo dicen las grabaciones de Pique, posiblemente el mas antimadridista de lejos de tu bancada, desde el banquillo asumiendo el soberano baño; te lo dicen un Theo con 90 mins pelaos en el Madrid jugando de extremo y pareciendo Hamilton en comparacion al Barsa y un Ceballos que mareaba como queria casi debutando (no digamos ya los que no eran nuevos, porque comparar a Kova, Kroos, Luka... Con cualquiera de ese Barsa era poco menos que insultarlos...), y te lo puede decir quien tu quieras...

Es evidente que la diferencia entre equipos en este Clasico y en el de Liga, y lo que hubiera supuesto un penalty aqui y en aquel (y recordemos que aquel, el de Umtiti, fue mucho mas tempranero, por lo que podria haber influido mucho mas en todo caso xDD), es totalmente diferente. Aquel fue igualado hasta un slalon de (creo recordar) Sergi y gol de Messi, que una simple entrada (probablemente de roja) de Marcelo hubiera mandado todo a la mierda; aparte de eso fue igualado casi todo el tiempo. Este fue igualado hasta que el arbitro pito el inicio del primer tiempo, literalmente. Imaginate tu donde va a influir mas un penalty para el equipo que va por debajo. Vamos, no me jodas, seamos objetivos... xDD

Pd: Buena broma el '...cuando el Barsa le metio el repaso al Madrid...' sobre el de la Liga. Si aquello fue un repaso, esto de hace 3 dias debe haber sido una Catedra de como jugar al futbol y vosotros sentaditos y calladitos en primera fila dejando hacer a los mayores. O un Madrid vs Casados. Algo asi, supongo.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#11663 publicado el 19/08/2017 a las 12:54
¿De donde sacan a los negociadores del Barça? En serio, Bartolomeu es el mejor fichaje del Madrid.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11664 publicado el 19/08/2017 a las 13:56
#11663 Es lo que tiene vender antes de comprar XD

Ahora todos los equipos del mundo saben que tienen +222 para fichar, pues le piden el oro y el moro logicamente.

Son MUY MALOS el presidente y el director deportivo del Barcelona, son peores que Gil Marin pre-Cholo.

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#11665 publicado el 23/08/2017 a las 13:01
Qué risas todo el espectáculo de ayer, mes que un club :___)

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#11666 publicado el 23/08/2017 a las 16:34
No sé que es peor para el barça, el verano de 2017 o el de 2018 cuando Messi e Inista se vayan gratis a otros equipos. Ambos aún no han renovado. No digo que no vayan a renovar (al final renovarán pero ya veremos los términos) , pero tienen ahí una montada...

Menudo circo lo del Barça, y aún tienen Bartolomeu para rato.

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11667 publicado el 23/08/2017 a las 19:53
Parejo - Paulinho - Andre Gomes, se me pone durisima.

BiGmEn

Nuevo

Hola, soy un Random

BiGmEnNuevo

#11668 publicado el 23/08/2017 a las 21:27
Si la dirección del Barça sigue así, se comen una mierda este año y Messi no gana el mundial lo veo largándose del equipo.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11669 publicado el 09/09/2017 a las 15:01
Viendo los partidos del Valencia y Levante, va a ser verdad que Bale y Benzemá hacen bueno a CR, putos bizcos.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11670 publicado el 14/09/2017 a las 18:19
el chiste se cuenta solo. esta claro que apoel/celtic>juve xd

Shevek

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ShevekMata minions

#11671 publicado el 15/09/2017 a las 09:06
#11670 Si que se cuenta sólo si:

Action Points
Playing in a game 1
Playing at least 60 minutes in a game (includes points mentioned above) 2
Goal scored by a goalkeeper or defender 6
Goal scored by a midfielder 5
Goal scored by a forward 4
For each assist 3
Goalkeeper not conceding while on pitch (must play at least 60 minutes) 4
Defender not conceding while on pitch (must play at least 60 minutes) 4
Midfielder not conceding while on pitch (must play at least 60 minutes) 1
Earning a penalty 2
Conceding a penalty -1
Penalty miss -2
Penalty save 5
For every two goals conceded by a goalkeeper or defender -1
Yellow card -1
Red card (includes yellow card deduction) -3
Every three saves made by a goalkeeper 1
Own goal scored -2

http://uclfantasy.uefa.com/en/fantasy17/rules

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11672 publicado el 15/09/2017 a las 11:52
#11671 se que no es por votación, que es el fantasy de la uefa pero no deja de ser curioso. Con lo importante que es la uefa y no pueden tener a unos cuantos expertos que valoren a los futbolistas en vez de una máquina que lo hace sin objetividad

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11673 publicado el 15/09/2017 a las 12:47
#11672 Se supone que la máquina lo hace de forma objetiva, los expertos con el factor humano ya no lo harían. Digo yo vamos. Y me parece igual de absurdo que no estén Messi o Rakitic y estén Cavani y Fellaini, pero creo que te has liado un poco.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#11674 publicado el 15/09/2017 a las 13:24
"Una máquina lo hace sin objetividad" lul

Una máquina hace lo que le pidas que haga. No he leído que haya una norma que diga, ciertos equipos suman +X puntos por ser considerados mejores equipos.

Además, poner a "expertos" si que quitas objetividad, porque valoran a la alza ciertos equipos y a la baja otros, basándose en su opinión personal.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11675 publicado el 15/09/2017 a las 13:47
Si pones a una persona a hacer esto, no puedes garantizar al 100% en ningun caso que sea objetiva y no tire mas al alza a segun que jugadores o a la baja a otros.

Si pones a varias personas a hacer esto (que manda huevos necesitar a varios para hacer esta mierda por la simple busqueda de objetividad, lol), te pasa lo mismo pero a una mayor escala: a quien alce la mayoria aparecera en el top, a quien tiendan a bajar, no.

Si pones a una maquina, siempre le va a faltar un factor a valorar, distamos mucho de hacer maquinas que puedan "juzgar perfectamente" las habilidades o la actuacion de un jugador, dejando cualquier criterio subjetivo fuera y teniendo en cuenta todo lo que "ayude" al jugador o le perjudique. El algoritmo de calculo ya tiene en cuenta los apartados que señalasteis ahi arriba, pero no tiene en cuenta que un equipo sea de una liga mayor o menor, y por ende que los rivales sean muy inferiores/superiores o practicamente del mismo nivel. Si de alguna forma se consiguieran valorar todas las ligas de la Champions acorde a su nivel en funcion de sus participantes, equipo por equipo, y la calidad de estos y de sus jugadores, y se les aplicara algun tipo de coeficiente para que las acciones de los rivales sobre estos "valieran mas" sobre rivales fuertes y menos sobre rivales debiles; la maquina no tendria en cuenta que el rival estuviera empleando suplentes o no (por ejemplo), que sea una alineacion/linea que suela jugar junta y este mas compenetrada o no, si juega contra "veteranos" o contra recien fichados que no estan ni adaptados al equipo apenas... Si consiguieras meter esto, aun tendrias que meterle 400.000 factores para poder juzgar como lo hace un ser humano (gusto por un jugador o por otro aparte), como (que se me ocurran ahora, fijo que hay muchos mas mucho mas importantes) si el jugador analizado o su rival vienen sobrecargados de partidos, si acaba de salir de una lesion y por lo tanto tiene mas merito, el % de acciones del jugador analizado que acaban en exito, ya sea pase, asistencia, gol, despeje...; y las que acaban en fracaso...

Nunca se va a lograr una objetividad "pura" al gusto de todos en este tipo de "tops", no se como a estas alturas podeis seguir 'exigiendola', cuando pongas el sistema que pongas, maquina o humano/s, va a cojear por algun lado indudablemente.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11676 publicado el 15/09/2017 a las 14:54
Las maquinas también fallan eso si queda comprobado no?xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!