Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11618 publicado el 04/08/2017 a las 18:45
no se si no queréis entenderlo o que, aquí lo que se habla es de que haya dolido la marcha de ney, esta clarisimo que el barsa pierde al top3 del mundo por detrás de los dos de siempre,igual hasta no encuentren un recambio medianamente bueno, pero os aseguro que a la mayoría de los cules nos ha dolido poquísimo por no decir nada que ney se fuera al psg ( ha molestado mas las formas de como ha llevado las cosas que otra cosa). pasa lo mismo con messi y nobita acaba crucificado xD

pd: lo queréis comparar con figo pero ni se le acerca. uno era el mejor de la plantilla e ídolo y con las declaraciones que hacia nadie pensaba que acabaría en el eterno rival, y otro vino por dinero, estuvo a la sombra del mejor de la historia y se fue a un equipo inf€rior en una liga inf€rior. fin. ahora seguir pensando lo que queráis por que yo cuando me he enterado que ney había firmado pense por fin :D

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#11619 publicado el 04/08/2017 a las 21:49
Yo no pediría otro PSG-Barcelona que el año pasado salvó el partido el fichaje estrella, Aytekin. Ya veremos donde acaban los 200m pero para los grandes siempre disimula mucho un "gran" fichaje (llámalo grande, llámalo caro).
Yo no descarto que el RM haga algún fichaje caro en lo que queda de verano
#11620 fíjate que lleva años sin fichajes "sonoros". Bien por no ser necesario (pienso yo), bien por falta de calidad, o el motivo que quieras, pero lleva un par de veranos que gasta 30-40 m. en un jugador como mucho. Para mí lo más sonado hoy día sería un Mbappe o algo rollo 70-80m

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#11620 publicado el 04/08/2017 a las 23:15
#11619 no creo que Floren se quede atrás en este circo mediático, es su costumbre todos los veranos poner al RM como centro de atención con algún fichaje bomba, espero que sea al menos uno que nos vaya bien.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11622 publicado el 05/08/2017 a las 02:00
#11619 te falta un 1 antes del 7 y el 8.

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#11623 publicado el 05/08/2017 a las 17:00
Presentación en París, the bullying is real.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11624 publicado el 05/08/2017 a las 18:55
#11623 te estás volviendo un poco cansino intentando baitear a la gente, la verdad.

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#11625 publicado el 05/08/2017 a las 19:12
Ya dije que de baiteo nada y creo que con repetirlo dos veces ya es suficiente, el que no sea capaz de entenderlo que busque ayuda por su cuenta, sorry.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11626 publicado el 05/08/2017 a las 20:13
El que pide ayuda para los demás no se da cuenta que es el único que da evidencia de necesitarla....

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11627 publicado el 06/08/2017 a las 20:42
Ignorar y ya... si todos los comentarios que hace son intentos de baits buscando los corazoncitos

Pd: alves haciendole un flaco favor a ney diciendo que fue este el que le propuso ir al psg lol

javi777

Implicado

javi777Implicado

#11629 publicado el 07/08/2017 a las 11:03
#11628 que podías ser más sutil para meter publicidad. @L0BA

Así por adivinar, que pasará en las supercopas venideras¿? Yo creo que el RM perderá la de Europa, y ganará la española.

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#11630 publicado el 11/08/2017 a las 14:18
Finalmente exploto el mercado y a falta de el fichaje de Mbappe por el PSG todos los clubs estan pidiendo +70 millones del precio de hace 1 semana. El Barca tenia hecho a Coutinho por 80 y ahora le piden 120 y por Dembele 150 y el Madrid tiene pinta de que va a terminar con Mayoral de delantero suplente

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11631 publicado el 11/08/2017 a las 19:06
Es que lo de no cerrar los fichajes antes de venderlo... es obvio que ahora te van a pedir mas xdxd

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11632 publicado el 13/08/2017 a las 23:34
Sniper en el camp nou xdddddddd

santimn

Mata minions

santimnMata minions

#11633 publicado el 13/08/2017 a las 23:44
Luego los del barsa hablaran de arbitros, por favor, pero que cosa mas vergonzosa.

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#11634 publicado el 13/08/2017 a las 23:54
Vaya nivel de arbitraje, como la liga vaya igual nos espera algo bastante emocionante.

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#11635 publicado el 13/08/2017 a las 23:57
Esa maravillosa costumbre de humillarlos con 10 cuando les regalan penal + expulsión, qué delicia y qué cantoso todo.

PD: si los del comité de disciplina tienen un poco de verguenza deberían quitarle la segunda tarjeta a Cristiano en menos de 1 hora, veremos.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#11636 publicado el 14/08/2017 a las 00:01
2/6 bueno no todavía, pero casi... y apartando los detalles arbitrales, ese ultimo gol con 10, wow que hermosura :3

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11637 publicado el 14/08/2017 a las 00:03

Sniper

Suuuuh

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11638 publicado el 14/08/2017 a las 13:38
Ranking UEFA 17/18

Por si no os fiais , el enlace

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!