Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11596 publicado el 22/07/2017 a las 17:38
#11594 De Bravo olvidate ya, ficho por 40M al portero del Benfica

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11597 publicado el 03/08/2017 a las 15:16
El ridiculo veraniego del Barsa ha sido digno de cuarto milenio. Nobita quiere fichar a Verratti y se queda sin Neymar por tocarle los huevos al jeque.

Y a esperar que no desperdicien el dinero en algo tipo 100 Coutinho, 40 Paulinho y el resto del dinero se perdio.

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#11598 publicado el 03/08/2017 a las 16:52
Podría fingir que me sorprende pero mentiría y tampoco hay necesidad ninguna. Hacer el ridículo como institución (o partido político) lo llevan en el ADN. Debe ser muy jodido que el eje de tu proyecto a futuro te deje para irse a dominar la poderosa liga francesa con el PSG.
Igualmente los dos cuñados que sostienen esa pancarta tienen razón aunque deberían especificarlo. Figo se fué al mejor club del mundo, este les da la patada por ganar unos billetes más, los valors que aprendió en este tiempo, me encanta.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11599 publicado el 03/08/2017 a las 17:10
Neymar fue al Barcelona por dinero, y se ha ido por dinero. FIN. Veas tú qué culpa tiene la directiva, no le van a ofrecer también el sueldo de Messi, que es el único imprescindible en este equipo.

Que traigan a Dembelé por 100M, Coutinho por otros y a tomar por culo. Y si no quieren pagar impuestos y dejarse 300M, que paguen 150M + Verrati y a cascarla.

Por cierto, la gente del Barcelona está enfadada con Neymar por no hablar, si viene y dice que se quiere ir, que traiga los millones y con un lazo.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11600 publicado el 03/08/2017 a las 18:02
desde que salto la alarma el 99% de los cules decían que 222 millos y con un lazo, es mas el año pasado con el manU paso lo mismo. no hay que ser listo para saber que ney no es cule de cuna, ningún brasileño lo es xD
el 1% restante pensaba que ney seria el sucesor de messi, que ilusos

pd: yq están tardando en traer a dembele

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#11601 publicado el 03/08/2017 a las 20:00
El sueño de su vida era jugar en el Barca y con Messi. del que no hablo nunca era del de ganar 30 kilos al año xDDD

Me parece que es un jugador con condiciones para dominar el mundo del futbol cuando se retiren los dos astros pero desde el poderoso PSG en unos años esta en el Milan y despues a la MLS

Esto para el Madrid puede ser o la peor o la mejor noticia de los ultimos años, si fichan como habitualmente se van a traer 3 paquetes entre ellos Coutinho, o pueden gastar bien la pasta y traerse a Dembele + 2 suplentes de nivel y deja de depender de la delantera para ganar

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#11602 publicado el 03/08/2017 a las 20:33
#11601 Si el dinero va a ser para pagar 80 millones por coutinho XDDD y 70 por dembelé yo firmo ya mismo y el 100% del madridismo también. De puertas hacia fuera ponen la sonrisita y fingen que no pasa nada pero la procesión la llevan por dentro y les escuece bastante, neymar era proporcionalmente tan talentoso como retrasado, y salen perdiendo mucho tanto club como jugador, el resto son cuentos de disney.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

#11603 publicado el 03/08/2017 a las 21:04
#11602 Teneís a CR como estrella, el cual filtró que se iba después de haber renovado hasta los 40. Rezad porque no se lesione Asensio y traigan a Mbappe, sino con el arrastrado de Bale y CR como referentes lo vais a pasar bien.

Entre 222M y Neymar, prefiero a Neymar, pero si se quiere ir, pues a tomar por culo, no tiene más. Es curioso, porque Dembelé fue el mejor jugador hasta cuartos de Champions, que fue donde empezó a aparecer Mbappe.

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#11604 publicado el 03/08/2017 a las 21:25
El Madrid tiene de largo y con mucha diferencia la mejor plantilla del mundo y vamos a rezar para que no se lesione asensio, sí.
Y veo muy entendible que no quieras tener recuerdos de lo que pasó de cuartos en adelante pero no nos fue nada mal con el señor Cristiano Ronaldo como referente, dont worry.

Desde hoy a la mañana ni Asensio, ni Mbappé ni Dybala ni pollas, el crack del futuro es Dembelé. El que no se consuela es porque no quiere, qué maravilla.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11605 publicado el 04/08/2017 a las 00:07
#11604 La mejor plantilla la teneis desde hace mucho otra cosa es que os sirva para ganar todo.

Lo que florentino no consiguió con messi y despues con neymar ahora el jeque lo consiguió sus dos cojones :)

Yo prefiero a neymar tmb antes que los 222m la verdad pero teniendo el padre que tiene esto ya se veía venir,es mas creo que verrati dejo de presionar al psg para salir por el tema de neymar,seguramente en la reunión le dijeron que traerian a neymar para ganar la champions,es muy raro que un jugador que se declara en rebeldia se tire para atras como el lo hizo nse todo muy raro no?xd

PD: antes que a coutinho me traigo a dybala aunque signifique cambiar esquema de juego.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

#11606 publicado el 04/08/2017 a las 00:26
Yo llevo hablando de Dembelé y su fichaje ocho meses, y no es un megacrack, pero tiene 20 añitos y ya ha demostrado muchísimo más que Neymar a su edad. Teniendo el cuenta que Vinicius vale 6x millones, 100 por Dembelé están bien.

El supuesto Barça en ruinas totales, según muchos, no perdió ni un partido contra los top 6 de la liga. Se perdió la liga en campos 'faciles' gracias a un entrenador que salía con 8 suplentes que no habían jugado juntos en la vida.

En Champions dimos pena, pero eso no lo va a arreglar ningún fichaje, sino un planteamiento técnico nuevo y de nivel.

Dybala es un jugadorazo, pero ocupa el sitio que se le supone al nuevo Messi. Mbappe no va a venir mientras esté Suárez. Así que si tuviera que fichar yo, sería Dembelé para cubrir el sitio de Neymar.

El tiempo dirá.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11609 publicado el 04/08/2017 a las 10:34
espero que se invierta bien esos 222 (con nobita al mando lo dudo)

pd: ojala un barsa vs psg en cuartos o semis a ver si el CM del psg se ríe tanto :D (desde luego el jeque no sabe en que follón se ha metido teniendo a ney pai cada año pidiendo un aumento xD)

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11611 publicado el 04/08/2017 a las 11:39
#11603 Bale ha estado arrastrado todo este año (desde Diciembre), y CR ha sido la estrella, y nos ha ido jodidamente mal, si...

Eso si, coincido en que necesitamos a Mbappe, o algun otro "tapado" (Aubameyang? Nah, no creo, pero por nombrar...) como el comer. Vale que es pretemporada y todo lo que se quiera, pero Benzema esta demostrando estar 'enchufadisimo', y tener como suplente, aparte de CR, solamente a Mayoral... Pues no xDD

El interrogante de lo del Barsa es ver que va a conseguir esa directiva con los 222 kilos, si al final es por eso y no acaba entrando ningun jugador. Porque vamos, que ahora van a sufrir el "efecto Madrid" a la hora de negociar esta mas claro que el agua, automaticamente por el simple hecho de estar hablando con el Barsa cada equipo va a añadir un buen pellizco a lo que valga el jugador sabiendo que de solvencia economica van sobrados. Y eso FloPer lo capeaba decentemente, Bartomeu y compañia... No se yo. Pero vamos, que cuanto peor lo solucionen para mi mejor, obviamente. Si se pueden ir los 222 kilos en un fichaje y una renovacion, mejor que mejor xDD

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11612 publicado el 04/08/2017 a las 13:18
Con el padre que tiene Neymar estaba claro lo que iba a pasar desde el primer dia que salio el rumor de la venta.

Ahora bien , ¿ gastaran bien el dinero para tapar los agujeros que tiene en el 11 y banquillo el Barcelona ? o bien ¿ fichara dos estrellitas para contentar a la gente ?

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11613 publicado el 04/08/2017 a las 13:57
#11612 me da que ni una ni otra xD (nobita hará bueno al gran gaspart xD)

pd: se le ve muy feliz al jeque... ojala un cruce barsa-psg es lo que mas deseo

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#11614 publicado el 04/08/2017 a las 15:20

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11615 publicado el 04/08/2017 a las 15:54
#11614 por mucho que intentes rabiar a los cules ( de aquí por lo menos) con dos o tres comentarios, te aseguro que la mayoría esta bastante satisfecha con el traspaso de ney.
un tio que viene por dinero no puedes esperar que jure amor eterno a un club y menos siendo brasileño y con un padre de representante ;)
con messi seria muy diferente eso no te lo voy a negar

#11616 pues sigue pensando eso, puedes buscar la temporada pasada y lo que se decia de ney cuando vino el manU pero bueno esto no es como empieza si no como acaba, y como acabe bien para el barsa me temo que los que se van a divertir son otros, y por partida doble :D

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#11616 publicado el 04/08/2017 a las 17:08
Yo no intento rabiar a nadie. Ya dije ayer que tengo muy claro que el papel de "somos felices y estamos conformes" no se lo cree nadie, de puertas para dentro las lágrimas no paran de caer, digan lo que digan.
Pero si veo al CM del PSG riendose en la cara de gerardo, lo comparto con los madridistas que no lo hayan visto, no nos vas a prohibir divertirnos con este circo, lo siento.

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11617 publicado el 04/08/2017 a las 18:16
Solo fardabais de MSN, ahora se pira Neymar y estais todos contentos CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, estais contentos con Bartolo entonces XD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!