Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#11577 publicado el 05/06/2017 a las 02:07
Yo me quedaba con los porteros que tiene el Real Madrid actualmente, y en cuanto a delanteros, Mariano tiene pinta de que juega una temporada en el Español o el antiguo Getafe y mete 30 goles fácil. Por lo demás, me vale cualquier cosa que me haga ZZ (aunque siempre mola ver un crack nuevo en el equipo)

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11578 publicado el 05/06/2017 a las 11:15
- Porteria, depende el precio, si De Gea sale a menos de 40 millones, vendiendo a Keylor, me lo traia, si no, seguia con Keylor.

- Me fichaba un central veterano si no quieren renovar a Pepe, y dejaba a Vallejo un año mas teniendo la mayoria de minutos posibles.

- A Danilo le daria una oportunidad como suplente, pero iria tanteando el mercado para invierno, la verdad.

- Me fichaba un suplente de Case mayor y cedia a Llorente para que siga creciendo.

- Ficharia dos 9, uno muy viejo perfil Van Nistelroy para un año, maximo 2, que aceptase jugar 20 partidos al año y ser el suplente del suplente, y llegaria a un acuerdo con el Monaco por Mbappe, rollo le fichamos por 90 kilos pero os le dejamos un año mas.

Salidas, SI O SI O SI, venderia a Morata y a James, no tanto por los chavales, si no por la prensa, paso de mas debates y mas presion externa que tiene que jugar Morata porque es el futuro 9 de España, o que James debe jugar mas porque es buenisimo y ZZ lo minusvalora, hay que limpiar las posibles manzanas podridas antes de que se conviertan en ellas.

En cuanto a los viejos suplentes cogeria gente que sea muy veterana y con oficio, perfiles Fazio, Djeko, algun central de la Juve que le quede un año de contrato si a el le apetece tener una experiencia fuera rollo Barzagli, y medio defensivo el que sea, no un Kante por 50M, un tio que sea sus limitaciones y ya.

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#11579 publicado el 05/06/2017 a las 12:09
Zidane va a mantene el 4-4-2 con Bale de interior con libertad (a lo Isco pero rascandose los huevos en defensa) y Benzema caido a banda porque meter a CR en banda es jugar con un tio menos como hicimos 3/4 de temporada. Actualmente es el mejor 9 del mundo pero tiene menos recorrido que Ronaldo el gordo, solo tira, tira muy bien eso si. Todo lo que sea alejarlo del area perjudica al equipo enormemente.

En cuanto a fichaje yo no me traia a De Gea pero le ponia una foto suya en el palo a Keylor, despues de una temporada mala empezaron los rumores hace 3 meses y se ha puesto otra vez a un nivel altisimo y tenemos a Casilla que se merece la oportunidad de jugar.

Yo intentaria mantener el bloque, pasaria de fichajes galacticos tipo Hazard o Mbappe que puedan joder la progresion de Asencio y quitarle minutos a Isco y buscaria mas jugadores del perfil Casemiro, un año en el b, otro año fuera y que vuelvan a nivel top. Si hacen algun desembolso grande espero que sea por un tio que pueda suplir a Modric o Kroos y no otro estretilla para la delantera

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11580 publicado el 05/06/2017 a las 13:17
Antes me han pasado esto

Para completar lo de la diferencia de dinero con la Premier y tal que hablabamos hace unos dias.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11581 publicado el 05/06/2017 a las 13:24
#11571 zidane tiene sus cosas buenas y malas pero decir que zidane es el único que a sentado a una estrella....

Mas bien diría que es el único al que le dejaron sentar a una estrella y seguir entrenando al madrid , casemiro un tal benitez ya lo ponía de titular y no veas la de palos que se llevo por sentar a james.

La diferencia es que zidane a sido una estrella en el futbol y los jugadores le respetaron,lo bueno es que de los errores aprende como lo de bale en el bernabeu contra el barsa, en la final no lo a repetido y eso es bueno :)

#11580 Inglaterra es muy parecido a america en cuanto a lol,buenos sueldos buenos jugadores pero falta verlos competir con los top.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11582 publicado el 07/06/2017 a las 13:30
Segun Forbes

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11583 publicado el 07/06/2017 a las 15:42
Cada cuanto se actualiza esta lista? Porque como vaya por temporadas no se como un año en el que el Madrid ha tenido un gasto pseudo-nulo en fichajes, ha hecho un poker de trofeos, e historia en la Champions haya podido tener un crecimiento economico negativo... O muchisima pasta ha invertido en algun campo, o ha saldado muchisima deuda, o se nos escapan los lereles xD

A todo esto, no se hasta que punto es cierto, pero lei esta mañana en Twitter que mientras el Madrid se llevaba +/- 80 millones (de euros, supongo) por ganar la Champions, el Sunderland saca, "por ser ultimo en la Premier" (supongo que por ser ultimo + por derechos + algun otro tema que entre aqui que desconozco) unos 94 millones de libras. Me he quedado bastante wtf xD

#11585 Entonces es que han intercambiado los porcentajes de Barsa y Madrid claramente, ahora todo cuadra xD

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11584 publicado el 07/06/2017 a las 18:47
Manchester United, entre la renovacion de la camiseta y premier, cagan dinero. Espero ansioso la renovacion de camiseta del Real Madrid ya veras que billetada

Bayern, el rey de su liga desde hace... y aun asi no lo veo fichando locurones de 100M

City, con el jeque cagan dinero + premier

Arsenal, mucho dinero y se gastan puta mierda, son unos ratas de cojones, y ahora aun fichan un Ozil o Alexis que antes de esos años, parecia que les costaba abrir la cartera, solo vendian y vendian

Chelsea, rusoloco + premier

Liverpool, muchos fichajes bluff y overpriced porque les sobra el dinero de la premier

Juventus, como el Bayern, rey de su liga

Tottenham, suelen gastar poco y las temporadas mas o menos salen a pre fichajes/ventas, aun asi cagan dinero + premier

PSG, jeque y "reyes" de su liga al menos esa es la idea

Que cojones hace el AC Milan ahi antes que el ATM y seguido del West Ham, xdxdxdxd que jodida locura

SkForZa

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SkForZaImplicado

#11585 publicado el 07/06/2017 a las 18:53
#11583 a ver si te crees que los maletines de las primas y los de los arbitros van vacios, Kappa.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11586 publicado el 07/06/2017 a las 21:13
Este verano se van a mover varios fichajes de +100 millones, ya vereis jaja.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11587 publicado el 18/07/2017 a las 11:19
ahora a por tebas

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#11588 publicado el 18/07/2017 a las 16:39
A compartir celda con Rosell y pronto se les une bartomeu, seeh.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11589 publicado el 18/07/2017 a las 17:55
#11588 y si la justicia va como tiene que ir pronto se les unirá el propietario de una empresa que se llama ACS por el caso púnica o gurtel, o eran los dos?

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11590 publicado el 19/07/2017 a las 19:24
80 + variables por Morata
30/35 por danilo

Viva su florentineza

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#11591 publicado el 19/07/2017 a las 19:44
El año pasado Jesé, este año Morata, Tito Floren se ríe en la cara de media europa.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#11592 publicado el 19/07/2017 a las 20:02
#11591 Y no nos olvidemos de Di Maria y Ozil jajajaja

Espero que no tiremos de BBC el año que viene y a ver a quien traen de segundo 9, porque Borja Mayoral se va cedido y nos queda solo Benzema.

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11593 publicado el 19/07/2017 a las 20:25
Mbape ni cotiza.

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#11594 publicado el 21/07/2017 a las 13:35
Guardiola es de lejos el peor entrenador aconsejando en tema de fichajes de la historia, entre la lista enorme de pufos y los que el mismo lapida como Ibra ... Pero nunca pense que le haria este favor al Madrid, ya estoy soñando con ese equipo con Bravo a puerta y Danilo de lateral

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11595 publicado el 21/07/2017 a las 17:36
#11594 Bravo ya no jugó el año pasado, y Danilo va a ser el suplente de Walker.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!