Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11500 publicado el 27/05/2017 a las 05:19
Comienza el dejar el Monaco como un solar

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11501 publicado el 27/05/2017 a las 15:23
Marca,as y chirincirco no hablan de los pitos de cada año? Será que este año es menos importante xd

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11502 publicado el 27/05/2017 a las 18:41
#11501 Hablaran una vez hayan pitado (que lo haran, creeme, aunque no conozco a la aficion del Alaves ya he visto como le gusta a la otra... xD) digo yo, no? Si no que quieres que pongan en portada, un "A ver si este año dejais de pitar?" xD

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11503 publicado el 27/05/2017 a las 20:29
Checkpoint de Wenger.... afu

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11504 publicado el 28/05/2017 a las 14:30
Felicidades por la copa cules.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11505 publicado el 29/05/2017 a las 18:02
Yo creo que para el manchester city valgo unos 5millones fuera bromas...

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11506 publicado el 29/05/2017 a las 18:26
#11505 ese precio es de salida, si negocias un poco mas te pagan el doble xD
los equipos de la premier fichan como yo en el fifa

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11507 publicado el 29/05/2017 a las 20:21
Es que los equipos de la premier cobran MUCHISIMO por derechos televisivos .

Esto ha sido este año

El ultimo cobrando mas que el Atletico de Madrid (102M)

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#11508 publicado el 29/05/2017 a las 22:39
El City fichando a Bernardo Silva pagando entre 70 y 80 kilos, ahora al portero del Benfica por 40 xDDD Ay guardiolita, como está el mercado eh?

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#11509 publicado el 29/05/2017 a las 23:04
#11508 Mi abuela dice "El que tiene rabo de paja no se arrime a la candela"... (cabe destacar que me parece sumamente ridículo lo que se pago por un muchacho de 16 años, y soy Madridista) Pero bueno, así es como esta el mercado, broken as the hell.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11510 publicado el 29/05/2017 a las 23:21
El mercado esta con una burbuja enorme, el dia que explote no se que va a pasar la verdad.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11511 publicado el 29/05/2017 a las 23:26
A mi lo que me hace gracia es los comentarios de guardiola,ni que a el le gustase pagar esos precios,haber si os pensáis que guardiola es tonto,el mejor que nadie sabe que es un precio desorbitado pero cuando el equipo vendedor sabe que tienes pasta es lo que hay o la sueltas o no te lo venden.

Cualquier jugador medio top vas a pagar entre 40-80kilos,luego ya depende los años que tenga de contrato etc para meter presión al club pero de normal cualquier equipo top con pasta va a pagar eso sin mas.

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11512 publicado el 30/05/2017 a las 01:52
Si vale 40 el portero del benfica por cuanto salen:

De Gea
Curtua
Neuer
Donaruma
Ter Stegen
Keylor

ó_ó

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11513 publicado el 30/05/2017 a las 10:00
Lo mas gracioso de lo de Guardiola es que no recuerdo donde escuche que el City y el Barsa (pero el que importa es el primero) igualaban la oferta del Madrid por Vinicius, dejando aparte formas/plazos de pago, salarios al chaval, incorporacion a Europa y este tipo de cosas. En montante por el jugador, fuera en 1 año (que por cierto, el Madrid tampoco paga 45 de golpe, para a quien le interesen creo que eran 30 mas 3 plazos de 5 o algo asi, que viene siendo igual pero bueno, ahi lo dejo xD) o fuera en 100, iban a pagar una cantidad igual o sumamente cercana a la que acabo pagando el Madrid.

Osea, dices que el Madrid revienta el mercado por pagar 45M por un chaval de 16 años... Pero tus jefes (seguramente a peticion tuya) estan ofreciendo la misma cantidad, o una practicamente igual, por el mismo tio... Ajam, entiendo... xD

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#11514 publicado el 30/05/2017 a las 10:39
Los 40 kilos por Eder no los entiende nadie, yo no se como lo hacen Benfica y Oporto pero deberian de tener ya dinero pa ficharse a Messi y CR, no me jodas todos los años sacan 3-4 paquetes por 50 kilos cada uno.

Coentrao, Danilo, Hulk, Witsel, Rodrigo...los equipos parece que no aprenden que la liga portuguesa no tiene nivel ninguno y que los jugadores cuando salen de alli parecen de segunda division

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11515 publicado el 30/05/2017 a las 11:00
Hulk como jugador no era nada malo IMO. Witsel caro pero algo salvable, los otros tres no tienen perdon de dios jajajjaja eso si el coentrao pa memes ha rentado al madrid

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11516 publicado el 30/05/2017 a las 11:45
alguien se acuerda de renato? la que nos dieron con ese chaval y no ha podido quitarle el sitio a x.alonso retiradisimo...

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#11517 publicado el 30/05/2017 a las 12:19
Para mi la locura con los chavales la provocó Messi. Todos los grandes clubes están buscando al próximo Messi y saben que si lo fichas joven y le cuidas, luego es imposible que deje el club como pasa con Messi, que ya pueden llegar ofertas de 200 millones y salarios de 50 millones brutos, que no se va a mover del Barça.

Renato es un chaval joven y lo que vi en la Euro me parece el que tiene más futuro de todos los superfichajes. Ha demostrado bastante más que Odegaard o Vicinus. Además este último, para no haber jugado en la absoluta y viendo sus videos de youtube me parece un precio injustificable.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11518 publicado el 30/05/2017 a las 12:25
#11517 te olvidas de gabriel jesus que en poco tiempo le ha quitado el sitio al kun ( el barsa se ha equivocado de gabriel teniendo una opcion de tanteo sobre gabigol en vez de gabriel jesus xD)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!