Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11481 publicado el 25/05/2017 a las 10:44
Hombre, la diferencia fundamental es que Mascherano pago asumiendo su propia culpa y la pena de carcel reconvertida a multa, y que Xabi quiere defender su inocencia y litigar si es necesario... Casi es lo mismo, si xD

PD: Quien le ha reabierto el caso a Xabi es la fiscalia de Madrid. Los hilos del Bernabeu, como decia Pique. Otro investigado, por cierto. Como tantos otros con la camiseta de rayas xD.

PD2: Eso mismo que criticas bajo tu texto citado es mas parecido a lo que ha hecho Masche (defraudo 1,5M, me pillan, agacho la cabeza y digo "he sido malo", pago multa de 800k y un poco para evitar la carcel, y fiesta) que a lo que ha hecho Xabi (al menos hasta que termine el litigio con este, que igual acaba siendo lo mismo que lo de Masche pero con penas mas duras o igual acaba absuelto, ya se vera)... Igual te estas liando xDD

PD3: Ni mucho menos quiero defender que Xabi por ser exmadridista no entre en la carcel o no pague si es culpable. Si se demuestra que lo es, se llame Masche, Xabi, CR, Messi o FloPer, que pague o que se ponga el pijama de rayas el tiempo que haga falta.

#11482 Del ultimo parrafo que no te quede ninguna duda. Que se te ocurra ir a robar una cesta de la compra, que como te pillen no te salvan ni los abogados de medio equipo de futbol xDD

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11482 publicado el 25/05/2017 a las 11:06
#11481 ami me la suda si es del barsa o del madrid, ami lo que me fastidia es que cuando es un jugador que lleva la camiseta de rayas como dices tu se pone el grito al cielo que si defraudadores que si a pagar que si hacienda somos todos sin antes de ser juzgados pero cuando es alguien con la camiseta blanca, hablamos de presunción de inocencia, etc etc etc....

lo que esta claro es que si somos tu o yo aparte de pagar lo defraudado x10 iríamos a la cárcel de cabeza y a estos que se podrían limpiar el culo con billetes de 500 se van de rositas... veras tu como Francia en 0 coma ya ha dictado sentencia con el caso de pastore y di maria...España es diferente xD

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11483 publicado el 25/05/2017 a las 13:27
Lo que esta claro es que el trato que a recibido messi no lo a recibido nadie y cr7 ya es de chiste después de x años esta apunto de prescribir y aun no se sabe nada apenas ni hablan del tema...

ya lo dijo pique, en el palco del madrid se mueven los hilos para estas cosas y yo no creo como dijo un compañero aquí que la liga esta amañada etc eso no lo creo pero lo que si creo es que cuando pasa algo fuera de lo deportivo el trato que reciben unos y otros no son los mismos,es mas messi con la camiseta del madrid no habría tenido ni la mitad de problemas eso lo tengo claro.

De todas formas esto no tiene nada que ver con lo deportivo me la suda bastante ya que esta gente tiene dinero de sobra para pagar la multa pero como todo en la vida están los que se les permite hacer y a los que no y bueno yo como aficionado al barsa tampoco estoy orgullo de los casos como neymar etc y me alegraría ver en prisión a los rosell etc

PD: Creo recordar haber visto una entrevista de xavi explicando los problemas que tenían muchos jugadores(en los que el se incluía,hasta que le dieron el toque y lo arreglo obvio) con hacienda sin ni siquiera saber ellos mismos que lo estaban haciendo mal,lo vi hace tiempo si encuentro el vídeo lo subiera era interesante.

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11484 publicado el 25/05/2017 a las 13:45
Es obvio que los futbolistas que mas ganan van a tener problemas con hacienda, mogollon de gente que se acerca a ellos para intentar "gestionar" la pasta, para evitar "lios" con hacienda, etc etc es solo para trincar, el 99,9% de los futbolistas TOP no tendran ni puta idea si quiera de todo el dinero que tienen como para saber lo que deben o no pagar hacienda.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11485 publicado el 25/05/2017 a las 13:45
Yo lo de "con la camiseta del Madrid no hubiera tenido ni la mitad de problemas" no se de que, la verdad, perdeis todo el sentido al decir bobadas asi. Aqui medio foro cule o ve conspiraciones en todas partes o tiene un conocimiento de la realidad superior al del resto de los mortales para poder ver cosas que nadie puede demostrar, porque si no no me lo explico... xD. Sobre todo cuando hay gente como Casillas, que ya pago su multa, Xabi, que esta en ello todavia, o CR, que al contrario de lo que deben pensar Kinkyboy y su omnisciencia ya tiene el expediente entregado desde hace una semana o semana y pico aproximadamente (o al menos de eso presumia Loaiza o una de sus mil cuentas en Twitter...). El Madrid puede taparlo todo y esconder toda la mierda, pero deja pasar casos de estos de vez en cuando para que no huela; la posibilidad de que tengan muchos menos chanchullos que otros no se puede ni plantear... xDD

La culpa la va a tener tambien el Madrid de que cada poco aparezca algo que tenga que ver con el Barsa que tenga algun chanchullo detras. No importa si es en el tema de "intercambios de pais" en la declaracion de derechos a lo Messi, de "primas de fichaje" para pagar un fichaje carisimo en forma de "pagos que no son pagos" a lo Neymar, blanqueo de dinero a lo Rosell... Tooodos estos con la camiseta del Madrid hubieran quedado impunes, porque como al Madrid no le sale tanta basura, es porque FloPer o algun otro ente superior lo tapa todo xDD.

Seguramente que a medio PP tampoco le saldrian todos estos casos de corrupcion, si hubieran sido militantes de izquierdas. Y seguro que es que el Estado, o Dios sabe quien, mueve los hilos en segun que sitios para que de cada 10 que caen, 8 sean "de los azules"... Fijo... xD

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11486 publicado el 25/05/2017 a las 14:07
#11485 Parece que no quieres entender lo que digo o yo no me explico bien.

Quien dijo que la culpa de que messi tenga que pagar es del madrid? tiene que pagar por no haber echo el bien las cosas.

Pero ahora dime tu hace 1 semana se entrego el papelito que dices de cr7 pero cuanto hace que se sabe y cuanto an tardado?no se si ves la diferencia de como se a tratado a uno y comos e a tratado a otro pero lo de cr7 no salio a la luz por que lo investigaran si no por que lo denunciaron otros medios muy diferente que con messi que todos ya conocemos la juez que llevo su caso y todo el lió que trajo pero bueno que pagen y punto pero la culpa no la tienen ni madrid ni barsa eso que quede claro .

Por no hablar del periodico MARCA ese que no es del madrid pero hasta hace poco no sacaban ningún articulo de el gran cr7 el defraudador como si hacían con messi una prueba mas de lo catalan que es el periódico Qq

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11487 publicado el 25/05/2017 a las 14:27
#11486 que no quieran ver que hay trato de favor cuando hasta la agencia tributaria ha visto que hay diferencia de trato para unos y para otros, tanto que las denuncias que hizo sobre irregularidades de Ángel Di María, Carvalho, Coentrao, Falcao, Adriano Eto’o, Messi y Mascherano las que han avanzado han sido los cules xD
y cuando encuentran indicios de que uno del madrid ha hecho algo malo lo intentan tapar desobedeciendo a sus superiores y archivando el caso (caso x.alonso)

con decir que un juez ha prohibido hablar del tema a los periódicos y hacerlo casi secreto de estado cuando con el otro se filtraban que hasta la mujer de la limpieza del juzgado sabia como iba el caso....

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11488 publicado el 25/05/2017 a las 15:24
#11486 Hombre, un "Messi con la camiseta del Madrid no habria tenido ni la mitad de problemas" quiere decir que parece ser que por jugar para el Madrid o tener algo que ver con el tienes algun tipo de impunidad judicial o algo parecido (puesto que los "problemas" no te los causa la prensa, te los causa la ley o el poder judicial).

De lo de tu segundo parrafo, tiene la culpa el Madrid como institucion (y si crees que si, puedes demostrarlo)? Entonces a que viene el "con la camiseta del Madrid no hubiera tenido ni la mitad de problemas"? Sabes como no hubiera tenido ni la mitad de problemas? Tributando correctamente.

Como no van a tratarlos de forma diferente, si (de momento) uno esta condenado y el otro tiene el proceso de investigacion recien iniciado? No te crees ni tu que cuando lo de Messi "se sabia" y ni habia dossiers entregados ni gente denunciando el caso o similares tenia una repercusion en medios o redes sociales distinta a la que tiene CR ahora. Lo que pasa es que la sobreescribe el hecho de que Messi ya "haya caido" y claro, ahora (y de aqui a un tiempo) lo has visto hasta en la sopa, que a la minima que a un juez de los que juzgaban a Messi le apetecia tirarse un pedo ya tenia su eco. Y si CR resulta culpable tambien, levantara el mismo revuelo o mas, por el hecho de el odio "extra" que transmite el portugues. Y lo de CR ha salido publicado en varios medios tambien (entre ellos el Mundo que no es pequeño o parcial precisamente) por cierto, no se... xD

Te apuestas algo a que si CR empieza a ser acusado por un juez, citado a declarar, enjuiciado, condenado... Igual que Messi, va a ocupar tanto espacio en el Marca o mas que cuando ha ido pasando por esas fases Messi? O te crees que van a desperdiciar tal ocasion de hacerse ver y ganar ventas/visitas, por "ser madridistas", segun tu? xDDD

#11487 Zoldyk chico, la de Casillas no avanzo? La de Xabi no avanzo, que hasta fue reabierta? Ramos y Coentrao no estan acusados tambien (de hace menos de medio año ambos, a ver si por ser del Madrid y tenerte a ti feliz lo tienen que resolver en tres dias, desde cuando sabes las del Barsa? xDD)? No ves que tambien acaba de avanzar la de CR (otros 15 millones tiene que pagar ahora, y en caso de que no le caiga carcel)?

Fijate si archivan los casos, que por ejemplo el de Xabi lo reabren. Desde donde? Desde Madrid.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11489 publicado el 25/05/2017 a las 16:49
De verdad llegáis al nivel de defender, a nivel personal y no deportivo, en un foro, a multimillonarios que defraudan? Como si importara una mierda el equipo del que son.

Que paguen del primero al último, que es lo que importa, y no si la prensa lo manipula más o menos.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11490 publicado el 25/05/2017 a las 17:26
#11489 creo que has leido lo que te ha dado la gana o has querido entender lo que te ha dado la gana...
si lees todo veras que todos hemos dicho lo mismo, QUIEN LA HACE LA PAGA.
aqui lo que se discute es el diferente trato que hay entre unos y otros. ami me da igual si es del barsa por que si roba a hacienda me esta robando ami así que el que defraude que pase por caja

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11491 publicado el 25/05/2017 a las 18:13
#11490 y el del Madrid dirá que no, y el del Barcelona que sí. Y con los árbitros igual. No os vais a poner de acuerdo en ningún momento.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11492 publicado el 25/05/2017 a las 21:31
#11491 Lo de que defendamos a millonarios que defraudan... Quien de nosotros ha dicho "Cristiano/Messi ha defraudado, pero no deberia ir a prision / pagar multa, que es muy bueno o su cara es muy presiosa"? xDD

Una cosa es intentar ver como se trata a unos o a otros tanto cuando "planea la sombra sobre ellos" como ya cuando se les investiga, y otra defenderlos si son declarados culpables. Lo que tu dices... Como que ni un bando ni otro eh... xD

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11493 publicado el 25/05/2017 a las 22:53
No se insertarlo pero

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11494 publicado el 25/05/2017 a las 23:21
Es que el hijo de Kluivert tiene una pintaza que no veas, no me extraña que le haya dicho eso.

Voy a editar por no hacer otro doble post

¿ chivatazo ?

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11495 publicado el 26/05/2017 a las 07:54
#11494 chivatazo? donde? xD
lo que hizo cr7 es lo mismo que lo que hizo messi en su dia pagando 53 millones en un año despues de que saliera todo el caso y aun asi siguieron palante y se le acuso (y han hecho bien) solo que cr7 lo hizo antes de ser descubierto.
cabe recordar que en el caso cr7 2009 y 2010 han prescrito

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#11496 publicado el 26/05/2017 a las 16:40
Guardiola es un mea colonias, tiene mas tonteria encima, el año pasado revienta el mercado con Sane o Stones, este año se queja de Vinicius (que esta claro que no vale ni 15) pero en menos de 3 dias suelta 80 por Bernado Silva que tiene un valor de mercado de 40... A ver si con 600 millones mas es capaz de ganar algun titulo

#11497 Ni idea, el año pasado el fichaje de Higuain rompio el futbol. Bernardo Silva me parece un jugadorazo, muy muy bueno pero ni de lejos para rondar los 80 millones sin saber como se va a adaptar a una liga como la inglesa. Desde luego va a ser un verano divertido, con esta locura de precios a ver que logra traer el Barca

PD: Si ese vale 80 Verrati debe de estar en 120

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11497 publicado el 26/05/2017 a las 16:45
#11496 a quien cojones se le ocurren esos precios? y por que los equipos de la liga no venden así?
ahora resulta que hasta la ligue 1 tiene mejor cartel que la liga...

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11498 publicado el 26/05/2017 a las 17:20
70/80 Por Bernardo Silva
50 Por Mendy

A ver al final en cuanto es, por ahora se rumorea eso; y esperate que tambien suena Kyle Walker

Hay que renovar que ayer le dieron la libertad a Sagna, Clichy, Caballero y Navas

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11499 publicado el 26/05/2017 a las 17:36
#11496 esta claro que este año el barsa ira a por medianias por que con esos precios ya te digo yo que los medianamente buenos no van a bajar de los 80 millones y el barsa necesita minimo 2 fichajes top xD (esperemos que salgan mas umtitis y menos adre gomez)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!