Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11461 publicado el 22/05/2017 a las 02:39
#11459 Claro, por el estadio y todo ese tema joe, ademas puso a Torres a Thiago, estaba tambien Raul Garcia... se junto todo

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11462 publicado el 22/05/2017 a las 14:00
Fue muy emotivo la verdad , recordando los titulos conseguidos en el Calderon con jugadores miticos y la aficion recordando a algunos que no estan ya en el equipo o entre nosotros ( Luis por ejemplo).

Que marcase 2 goles ayer Fernando Torres tambien fue un momento especial, no se para los demas atleticos pero para mi fue bastante especial. El adios de Tiago fue tambien bastante emotivo, la verdad una lastima que las dos ultimas temporadas no haya podido jugar tanto por lesiones o forma y no hayamos podido disfrutar mas de el , de lo mejorcito en el medio que ha pasado por el Atletico de Madrid de los ultimos 15 años.

Mencion especial al ultimo ramo de Margarita y como el Calderon se lo agradecio con pancarta, a mi ese gesto me parecio ENORME

Luego, las palabras de Garate, para mi el momento fue lagrimas jaja, me emocione muchisimo con sus palabras y la forma en que se dirigio a todos. Despues habló nuestro capitan , con frases muy acertadisimas "Hoy para mí no muere un estadio, sino que se crea una leyenda" , dio gracias a los aficionados por honrar el escudo el dia de la eliminacion de Champions ( el dia que mas orgulloso he estado de ser del Atletico de Madrid) . Y luego ya , las palabras de Diego Pablo que para mi junto con Luis son las personas mas importantes que han pasado por la historia de mi club, confirmando el futuro del Atletico de Madrid y el suyo, y dandonos en todo el corazon a los atleticos

"Para ustedes la palabra sentimiento es algo muy profundo. Los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que tienen ustedes por este club"

Os he contado un poco como me senti yo cuando vi la despedida , espero no haberme dejado nada la verdad.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11463 publicado el 23/05/2017 a las 19:37
Lo siento por el doblepost pero no queda mas remedio :D , espero que no me pase nada jaja

¿ En serio ha fichado el Madrid a un chaval de 16 años por 45 millones de euros ?
Acaban de pasarme la noticia por eso me ha sorprendido, no se si se ha hablado por aqui , igual me lo he saltado.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11464 publicado el 23/05/2017 a las 20:01
#11463 Ya lo mencionamos hace algunas paginas cuando "estaba casi hecho", pero no esta mal recordarlo xD

Yo como madridista no se de que, la verdad. Un chaval que por muy bien que pinte esta de todo menos consagrado; ya te tienen que sobrar millones para echarle 45 y arriesgarte de esa manera... Ya puede tener toda la proyeccion del mundo y acabar saliendote baratisimo y super rentable, pero en el minuto 0 es tirarse de un avion con un paracaidas con parches cosidos en los agujeros.

Pero parece ser que al tito Floren entre que le sobran los millones, que es capaz de hacer rentable la mas minima mierda, y que no quiere que le pase un Neymar 2.0 (aunque visto lo visto en el tema economico y en el judicial (que no en el tema futbolistico, ojo), igual hasta no estuvo del todo mal...); tira la casa por la ventana por el primero que sea joven y prometa algo de talento aunque este sin pulir...

Yo de verdad teniendo en la mira a Mbappe, Theo (ahora ya no, claro xDD), Vallejo, y Llorente (y si acaso alguien a quien cambiar por Danilo para cuando Nacho tenga que ser central o no este, si me apuras); usaba esos 45 millones para aproximar a cualquiera de estos antes que para fichar a alguien que lo que ha demostrado no lo ha hecho ni a nivel liga brasileña. O por Griezmann, aunque este tema duela... xDD

Pero bueno, que si acaba saliendo un fuera de serie, habra sido una sacada de rabo descomunal, dicho sea tambien. Quien sabe...

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#11465 publicado el 23/05/2017 a las 20:08
Sip han pagado 45 kilos por un chaval que hasta hace nada ni habia debutado en el primer equipo...como dijo hoy Guardiola "asi esta el mercado"

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#11466 publicado el 23/05/2017 a las 22:38
Soy Madridista desde los 10 años, cabe destacar... pero que gran absurdo es todo esto de los 45 millones por un niño de 16 años, talentoso? si claro, pero como comentaba ayoo ni si quiera ha hecho nada en la liga brasilera, el riesgo es mucho, me estaba gustando el rollo de contratar diamantes en bruto, pero esto es contratar a lo bruto... otra movida mas de Floren que me hace despreciarlo mas cada día; que distinto seria mi equipo con otra persona ahí arriba, sin tantos Bale y mas Pavones.

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11467 publicado el 23/05/2017 a las 22:43
Pues con mas pavones nos comeriamos una mierda y no tendriamos la mejor plantilla del mundo xD

El fichaje de Vinicius no puede ser fichaje de floren, ese es de otra parte del club que tenga la confianza total, ya sea cuerpo tecnico o ojeador o lo que sea, es un jugador mediatico para su edad pero no es un fichaje de Floren rollo Kaka, Bale, Mbappe... yo no queria a Floren desde la que lio, pero cuando ha vuelto (quitando el Ance x Benitez) el resto esta siendo una gestion perfecta del club IMO.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#11468 publicado el 23/05/2017 a las 22:57
#11467 no me refiero a toda una plantilla llena de Pavones claro esta, pero si con una ideología menos mediática y mas futbolistica, IMO.

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11469 publicado el 23/05/2017 a las 23:52
#11463 Tantos veranos sin hacer nada, la cartera le quemaba.

Es una apuesta de 45M al futuro, ¿Sale bien? Genio y bien pagado, ¿Sale mal? Pues nada, tirado el dinero y ya.

El mercado esta infladisimo y rotisimo, prefiere pagar ahora 45M en modo de cara o cruz que tirar 100 o 150 o XXX en X años, como Neymar. Es mas el City pagaba lo mismo.

#11465 Si si, el City pagaba lo mismo para luego salir indignado

El tiempo dira

Floren estos veranos

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#11470 publicado el 24/05/2017 a las 00:20
Algo parecido hicieron con Odegaard, el chico noruego creo que hubo jaleo para traerlo. No salió tan caro pero si más mediático, en el futuro veremos si es quemar dinero o una apuesta de futuro. De momento Odegaard por lo que se sabe, sigue en el Castilla haciendo cositas pero sin terminar de romper, a ver que tal la próxima temporada si brilla más o que
#11471 Awita, tenía pensado que estaba en el Castilla. Pues mira, si encima me dices que en la liga holandesa no está cuajando, mal va el pobre muchacho

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11471 publicado el 24/05/2017 a las 01:19
#11470 Odegaard esta en Holanda y siendo suplente y alguna vez titular

sigue en el Castilla haciendo cositas pero sin terminar de romper, a ver que tal la próxima temporada si brilla más o que

xdxd

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#11472 publicado el 24/05/2017 a las 03:45
#11463 detallazo de raul garcia en el cambio al salir del campo y rodea el escudo que esta en el cesped para no pisarlo y aplaudiendo al calderonun profesional como la copa de un pino gran persona y jugador.

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#11473 publicado el 24/05/2017 a las 13:40
3 añitos ya :_)

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11474 publicado el 24/05/2017 a las 19:29
En una hora la final de la UEFA, el ultimo tren del United de la Champions y como lo cojan, ojito que sacan la chequera peor que el año pasado

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11475 publicado el 24/05/2017 a las 22:06
Es una lástima que este mercado de verano vayan a ir todos a por las perlas del ajax por que este equipo pintaba muy bien en 2 o 3 temporadas

Estaría bien que el barsa se fijara mas en la plantilla del ajax por que allí hay unos cuantos que seguro que lo harían mucho mejor que los arda,digne, andre gomez y compañía

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11476 publicado el 24/05/2017 a las 22:44
Pues a lo tonto 3 titulos y uno de ellos sirve para tapar la mierda de liga que hicieron, boleto a la champions y a reventar el verano

Va a estar interesante

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11477 publicado el 25/05/2017 a las 07:07
ahora si que el barsa se va a la puta mierda en el mercado de fichajes con un manU y city necesitados de fichajes top y con pasta.... medianias otro año mas

pd: pasara "cr8millones" por los juzgados o harán lo mismo que hicieron con X.alonso y casillas? seguiremos informando xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11478 publicado el 25/05/2017 a las 08:40
Xabi Alonso, Casillas, Pique, Xavi, Iniesta (y Villa por su etapa cule)... -entre otros que no se encuentran en esta situacion exactamente, pero estan salpicados, especialmente cules- estan iguales; o situacion ya regularizada o aun en proceso:

(...) Otros jugadores azulgranas también se han visto con problemas en Hacienda. Por ejemplo, Iniesta, Piqué, Xavi Hernández y David Villa fueron investigados por Hacienda. Se debió a un cambio al interpretar la regla 85/15, que permitía a los jugadores recibir el 15% de sus salarios como si fuesen derechos de imagen, facturando mediante una sociedad y pagando la mitad de impuestos que a través del IRPF. Esta misma investigación también afectó a otros jugadores como Iker Casillas, que pagó dos millones tras llegar a un acuerdo, o Xabi Alonso, cuyo caso si bien ha sido archivado por el juez, también ha sido recurrido por la Abogacía del Estado (...)

Creeis que Zoldyk y su imparcialidad se acordaran de mencionar los cules de los que ya no se habla en los medios, o se centrara solo en los madridistas, como dando a ver que a ellos se les perdona todo? xDD

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11479 publicado el 25/05/2017 a las 09:21
caso xabi alonso y caso mascherano como dos gotas de agua, uno ha pisado los juzgados incluso despues de haber colaborado y declarado que la justia tenia razon y se le ha multado. al otro se ha pactado una multita y aqui no ha pasado nada. hasta han intentado archivar el caso (el caso se ha reabierto despues de que el juez intentara archivar el caso y por eso se le ha abierto un expediente disciplinario) seguir diciendo que la justicia es igual para todos xD

el jugador intentó regularizar su situación antes de que Hacienda le investigase, y puede considerarse que no hubo ocultación
osea yo voy a robar en una casa, me doy cuenta de que tiene cámaras y que me han grabado, devuelvo lo robado y aqui no ha pasado nada xD

pd: el que la hace la paga igual que todos ya que hacienda somos todos sea messi,cr7 o pepito de los palotes (menos la infanta obvio)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!