Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11404 publicado el 11/05/2017 a las 10:35
Marcelino otro entrenador que me encanta,si le dejan trabajar el valencia estará arriba otra vez sin ninguna duda.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#11405 publicado el 11/05/2017 a las 10:36
Las prisas por echar al único tío que mantuvo vivo al RM en los 3 primeros meses de competición, de verdad que no lo entiendo. Que con Bale de titular también se ganan cosas, digo yo vaya.
De todas formas @ayoo2 es lo de siempre: 4 años 3 finales pero ni defienden ni tienen sistema y ZZ solo es un gestor, además que los suplentes deben ser titulares hasta que nos cansemos para volver a empezar el círculo. ABURREN

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11406 publicado el 12/05/2017 a las 14:16
#11405 Da igual lo que pase, tu tranquilo que el tema para debatir siempre es prioritario sobre un posible halago al Madrid. Si hubieran hecho Iniesta o Messi lo de Benzema antes de ayer teniamos a 'la estrella de Fuentealbilla' o al 'crack argentino' spammeados por todas partes (y con razon, ojo). Como fue uno del Madrid (y sobre todo no fue CR, que es al unico al que parte de la prensa le come la polla casi haga lo que haga), pues nada, a hablar de que si Bale jugara dentro de 20 dias por decreto en vez de lo que ha pasado hace 20 minutos. Marca por ejemplo (o As, no lo recuerdo ahora, pero creo que fue Marca) durante varias horas hasta que lo cambiaron, mencionaban y comparaban ya la "cabeza de Lisboa, los penalties de Milan, y la pifia de la defensa', por evitar decir algo bueno. Y asi siempre xD

Te respondo ahora, porque venia aqui tambien a mencionar un audio que acabo de encontrar de Radio Marca, aquel medio 'tan madridista', recordemos. En el momento del gol de Griezmann, al cantar el gol, tienen los huevazos de decir 'Atletico de Madrid dos, el PSG del Bernabeu cero!!'.

Parciales y madridistas 'dehde shiquititos'. Pero no te preocupes, que seguiras leyendo lo de 'la prensa madridista' alla donde vayas xDDD

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11407 publicado el 12/05/2017 a las 22:41
#11406 Abro marca y lo primero que veo es que quieren poner a cr7 una vez mas a la altura de messi xD eso en un periodico del barsa pasaría 100% kappa

Si hasta en el bernabeu pitáis a vuestras estrellas como no queréis que en un periódico o radio sean parciales o "sensatos".

esto lo digo por lo de psg,es obvio que un coementarista al ver los 20min de ese partido pensara en el partido del cam nou es que hasta a mi se me vino a la cabeza al= que cuando vi al cholo pedir tranquilidad se me vino a la cabeza la final del año pasado xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11408 publicado el 12/05/2017 a las 22:58
#11407 Si yo soy el primero que te digo que el aficionado medio del Bernabeu (ojo, que no el del Madrid. Que tampoco te digo que los +/- 60.000 (descontando visitantes y sumando los que no van unos dias y van otros) que vayan sean siempre los mismos) es mas monguer que normal, eso no te lo discuto. Yo no veo normal que cuando la camara enfoca a algo que no sea la grada de animacion, (por lo general) uno de cada dos este comiendo pipas o al movil, y de cada 10 de esos restantes solo uno este animando y apoyando al equipo; a esta gente o le sobra la pasta para ir asiduamente a ver a su equipo como quien va a dar de comer a las palomas y animando lo justo si es que lo hacen, o tienen menos sentimiendo madridista que mi perro, pitando a un jugador no solo cuando no se esfuerza (que esto lo puedo llegar a entender), sino tambien cuando por mucho que corre y se entrega no le salen las cosas. Esto ultimo es que no lo puedo ni llegar a entender, de verdad. Aunque bueno, ellos pagan y yo no, tampoco puedo decirles nada...

Pero no me jodas, que un aficionado sea mas o menos monguer, imparcial o sude mas o menos de su equipo es "perdonable"; pero que medios de comunicacion, especialmente las radios (porque esto es verdad que, salvo iluminados como Sport, MD, Superdeporte..., los escritos suelen dar bandazos y adoptar esta actitud a veces, y otras veces moderarse mas), vayan a buscar la mierda, a tirar heces y el titular polemico a la primera de cambio teniendo por delante 40 noticias o hechos que remarcar, pues oye, se que tienen que comer de algo y eso aumenta los lereles, pero es de ser un cerdo como una casa.

Y ojo, me dan igual de asco estos, que los programas (en esto abundan los de la tele, aunque tambien lo hacen descaradamente Sport y MD y no lo son) que se la felan 24/7 o que no dejan de enmerdar un equipo continuamente. Simplemente me sorprende la tendencia que tienen hacia un lado u otro, especialmente las radios.

PD: Ya te dije que a CR suele ser al que mas le comen la polla del Madrid con muchisima diferencia, especialmente tv y prensa escrita. Igual que Mou siempre fue su espina clavada y siempre iban a dardo por titular, con este parece que es al reves. Y veo exactamente igual de mal una cosa que la otra (igual la otra mas porque se llegaba a la falta de respeto en ocasiones...), sea contra el Madrid o contra el Barsa, que igual que te digo Mou y CR te podria estar diciendo Barto y Messi, por decir dos en una situacion "parecida" con el trato que reciben...

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11409 publicado el 13/05/2017 a las 08:56
#11408 Me ley tu post entero creo que algo esta cambiando.....xd

Todo lo que dices lo entiendo perfectamente y creo estar de acuerdo en todo,pero ley tu post anterior y parecía ahora que el marca era del barsa jajaja.

Pero es como ver un partido comentado por guti o zubi ves un penalti claro o una segunda amarilla clara y ellos como comentarista en vez de ser parciales lo que se les ve es el plumero de aquí a pekin pero bueno en partes es normal,poca gente es parcial en estos casos.
Y luego la otra cara de la moneda un tio como RAUL que a demostrado ser madridista de sobras se le a atizado por ser parcial en su nuevo trabajo no sense...

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE MIERDA BASICAMENTE Y EN EL DEPORTE SE REFLEJA OBVIAMENTE

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11410 publicado el 13/05/2017 a las 11:32
#11408 No entro a discutir el tema porque estoy de acuerdo en todo, en el Bernabeu la gran mayoria de los que van parece que van al teatro o al cine a comer pipas de ahi el termino piperos y sino les gusta lo que ven pues pitan, eso si, animar poco.

Ademas ser socio o acudir a los partidos pues no es algo "barato" que digamos, de ahi que la gran mayoria sea gente "mayor", deberian tener una grada ENORME de animacion de verdad y no un trozo como tienen... pero claro no saldria tan rentable.

Envidio mucho las gradas de la bundesliga o de la premier de muchos equipos y no deberia ser asi.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11411 publicado el 13/05/2017 a las 12:46
#11409 Ya, parece que en España pedir una prensa y medios "mayoritariamente" (que puedo entender que canales como BarçaTV o Real Madrid TV no lo sean y no pasa nada...) imparciales es demasiado... Pero tambien me jode que se tache a muchos de ellos como madridistas, cuando sacuden mas palos y lanzan mas mierda de los halagos que dice la gente que sueltan... xD

Aunque aun con todo, a mi me asquean muchisimo mas (los medios en general, todos ellos, y aqui si que apesta a parcialidad que tira para atras) en el ambito politico que en el deportivo. Ahi si que ya solo les falta sacarse las banderitas del partido o personaje politico que mas simpatia les cause y las pancartas del "Vote for" de turno... Y aqui si que seria importante que fueran imparciales, al fin y al cabo del futbol no depende el futuro de un pais o la opinion publica... :(

#11410 La gente que va asiduamente al Bernabeu, llegara un dia en el que el Madrid tenga un equipo en el que hasta el central se puede marcar "un Messi" y regatear a alguien por calidad (que es lo unico que alaban y aplauden), y por muy bueno que sea el tio y mucho que corra, como un dia este un poco mas negado y le salgan mal dos o tres jugadas, le pitaran igual. Por una mala actuacion de un dia. Independientemente del resto de la temporada.

En este sentido si que envidio a las aficiones de estadio de los equipos 'menores' (sin animo de ofender). Esas que aunque su equipo lo haga mal e incluso algunos lleguen al partido reventados y corran de menos, muestran su apoyo muchisimo mas que los señoritos del Bernabeu, que si no tienen a 11 Iscos haciendo bicicletas o a 11 Messis "slalon-eando" entre rivales, no se van contentos y no les merecio la pena la tarde o la bolsa de pipas Facundo...

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11412 publicado el 13/05/2017 a las 14:03
La gente confunde prensa madridista con prensa que habla del madrid porque vende.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11413 publicado el 13/05/2017 a las 21:43
Marca ---->La MSN un marrón para el nuevo técnico

Pero haber pedazo de energúmeno como un entrenador va a tener un problema con la mejor delantera del mundo( rotaran lo justo y necesario) es que quien escribe cosas como esas es para que no se vuelva a ganar la vida hablando de futbol ajjajaja

Que la prensa de Barcelona tmb mete mierda solo tenéis que recordar la de palos que se llevaron jugadores como alves...

Marca es un periódico de madrid pero como el sport etc escriben gilipolleces sin mas y si ven que metiendo mierda ganan mas pues lo hacen, da= que sea en contra del madrid la pela es la pela supongo no?xd

PD: la jornada de mañana sera interesante tengo ya ganas joder! esto de no jugar champions se hace largo fuck!

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#11414 publicado el 14/05/2017 a las 00:53
#11413 Bueno en parte si y no, eso si, no comparto el super titular de: La gestión del tridente, una patata caliente para el nuevo técnico es tan patata caliente como la BBC, si estan van a jugar y punto.

No es un marron porque son un tridente que cualquier equipo quisiera tener, pero claro, quieren jugarlo todo.

Si es un marron porque no puedes tener un suplente de garantias sin hacer rotaciones las cuales por ahora se ven muy lejos y te tienes que quedar con suplentes de menos nivel. El problema sera como se lesionen algun dia alguno...

Que conste que no comparto el sensacionalismo de la noticia pero es jodido gestionar tridentes que van a jugar si o si (Bale en el derbi HEHE) porque son de lo mejor y ademas deberias tener suplentes de garantias por si acaso.

Y si, los periodicos reman a favor o en contra segun les convenga, cuando todo va a favor es muy facil remar en esa direccion y tirar mierda al rival, y cuando no, pues la mierda se tira sobre el tejado propio, siempre es y sera asi.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11415 publicado el 14/05/2017 a las 01:19
#11414 Si, lo de los periódicos creo que toda persona con dos dedos de frente se da cuenta la verdad,pero me gustaria recordar que MESSI el año pasado venia de una lesion y no jugo en el BERNABEU,esta claro que si es una final o algo muy importante fuerza pero esto lo digo por que la titularidad de BALE contra el barsa este año no tiene puto sentido.

Los mejores tienen que jugar siempre y messi al 60% ya demostró hace unos años contra el psg que es mejor que cualquiera del banquillo la diferencia es que bale al 60% no es mejor que isco james etc y esto es muy bueno para el madrid pero zinade o floren no lo gestionaron bien hace unas semanas.

EDIT: Algo a favor de cr7 es que chapo por este año descansar y no querer jugarlo todo, a su edad tiene que empezar a tener cabeza si quiere durar mas años en la elite,a messi ya mismo le ira tocando tmb.

#11416 Esos no cuentan son como los de copa del rey every year para cr7 jajaj

Lo mas normal es que si alguno deja escapar algún punto sea el madrid en malaga(pero cuando vea como salen los primeros 20m te dire)o celta por la que se lió con el alcalde puede que les tengan ganas no se pero lo veo dificil sabiendo que te la juegas no creo que fallen.

javi777

Implicado

javi777Implicado

#11416 publicado el 14/05/2017 a las 11:10
#11415 Messi si que ha descansado esta temporada también, en las eliminatorias de champions (es sulfuro, no te bromes).
Mirando la liga y los partidos que quedan, esperáis que el RM no llegue a 7 puntos¿? Doy por hecho que el Barsa hará pleno, y creo que el RM también

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11417 publicado el 14/05/2017 a las 12:31
Yo no se como cojones acabo de ver en una casa de apuestas que el que gane el Madrid se paga a 1.20 y el Sevilla a 12 (y el empate por ahi en medio, a 5 y pico o 6). No lo veo tan favorito pero ni de coña, por mucho que el Sevilla tenga 2 o 3 titulares fuera...

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#11418 publicado el 14/05/2017 a las 13:40
#11417 Juega en casa ya te digo yo que suelo apostar a futbol que siempre que madrid o barsa juegan en casa es esa cuota no merece apostar nunca por ellos,BUENO VS ATLETI si que se estiran un poco mas pero poco.

RJ

Implicado

Posteador  semi-oficial

RJImplicado

#11419 publicado el 17/05/2017 a las 15:48
Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eliminaste al Madrid de la copa del rey!!

Sry, pero odio ese cántico por la soberbia y la prepotencia que destila. No es en contra del Madrid, si no por el cántico en si.

Pd: estaría curioso que lo cantasen en Balaídos.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11420 publicado el 17/05/2017 a las 22:56
Penalti de ramos? Pues roja para aspas xd

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#11421 publicado el 17/05/2017 a las 23:07
#11420 Pues para mi no es penalti.

Ahora, el arbitraje dando sidita, como toda la temporada.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11422 publicado el 17/05/2017 a las 23:08
La patada a Benzema por detras y al pie de apoyo, dentro del area y que no fue ni falta, como de costumbre, se le olvida citarla al amigo zoldyk. Pero porque no la vio, no porque sea parcial totalmente y solo vea las que benefician al Madrid, no os creais.

PD: No le saco roja tampoco, pero tu con la calma y la imparcialidad xD
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!