Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#8018 publicado el 09/06/2015 a las 03:41
#8012 Obviamente no lo pienso. Ni creo que él lo piense. Pero entiendo su mensaje. Lo que te viene a decir Mourinho ahí es que tíos como Xavi o Piqué van a poner a su club SIEMPRE por delante de la selección. Que si te tienen que dejar de hablar para hacer eso, lo van a hacer y les va a importar una mierda. Lo que viene a decir Mourinho es que cuando juegues contra ellos y tengan la oportunidad de humillarte, lo van a hacer. Si te meten 4 no pararán hasta meterte el quinto. Y cuando metan el quinto irán a por el sexto. Y después te todo eso, te sacarán la manita para mofarse de ti, porque saben que te jode. Y se la sudará la relación que tengas con ellos.

Lo que le viene a decir Mourinho a los Fardos de turno es que lo importante es el club y que la selección es secundaria. Que tienes que ir muerte contra ellos olvidándote que en Junio volverán a ser tus amigos y que cuando les metas 5, que seas tú el que les saque la manita y que cuando ganes la UCL se lo recuerdes todos los días de tu vida porque eso es lo que harán ellos contigo.

#8014 Pues ya sabes lo que tenéis que hacer: Fichar todos los años a jugadores del Sevilla. Bastante habéis hecho este año ganando el triplete como para ganar la UCL el año que viene, algo que por cierto, no ha hecho nadie 2 veces seguidas. Por H o por B acabarás palmando, como bien has visto este año con el Madrid o en 2010/2012 con el Barça. No te sirve ni ser favoritos, que por cierto, no lo seréis.

Por cierto, cuál es tu valoración de los fichajes de Aleix Vidal y puede que de Pogba? Los necesita el Barça?Sí/No. Qué van a aportar?.

PD: Del Nabo:"Si alguien se diera por aludido por lo de Piqué sería muy infantil y no creo que estuviera en la Selección" Flipante lo de este tío con el Madrid.

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#8019 publicado el 09/06/2015 a las 03:53
Siento el doble posteo:

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#8020 publicado el 09/06/2015 a las 09:18
#8018 El de aleix vidal me parece un fichajazo , tener dos balas de laterales siempre es bueno,además que es un tio que deja los pulmones ahí. El de pogba así así, yo prefiero a un creador de juego antes que aun crack, tipo verrati, gündogan, Hazard. Pero tambiés es verdad que se añade musculo y mucha calidad en el medio del campo, altura, etc.

Lo que esta claro es que alguien tiene que venir por xavi.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#8021 publicado el 09/06/2015 a las 10:01
#8019 no recuerdo temporada desde hace unos años que tengo mas percepcion del futbol que no haya oido al lama de turno (o periolisto mediatizado) decir lo que has puesto ahi XDDDDDDDD

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#8022 publicado el 09/06/2015 a las 10:41
Lo que está claro es que alguien tiene que venir por Iniesta, y éste a chupar banquillo salvo que recupere un buen nivel de forma regular, no para dos partidos al año.
PD: El amigo KR saca disco el sábado, así que la teoría de que es por darle bombo a un 'empleado' de Shakira cobra más peso.

Ceka

Iniciado

Hola, soy un Random

CekaIniciado

#8023 publicado el 09/06/2015 a las 10:49
Siendo brasileño, siente los colores más que muchos de aquí. Ole Filipe y sus dos cojones.

xShadowGonzox

Participativo

Hola, soy un Random

xShadowGonzoxParticipativo

#8024 publicado el 09/06/2015 a las 11:30
Sobre Aleix Vidal: A día de hoy el precio me parece alto, creo que 12 millones sería lo ideal, repito con lo visto hasta hoy. Es una apuesta claramente, si consigue mantener esta progresión será un fichaje muy bueno, pero para ello debe adaptarse completamente al rol de lateral, ya que es para lo que se le ficha. De momento no tiene los automatismos necesarios para jugar ahí , y menos en el Barça, ya que al jugar tan adelantado un error de posicionamiento de solo un par de metros puede ser letal en tu contra.

Estos cuatro meses sin jugar creo que hasta le pueden venir bien, tendrá tiempo de adaptarse mejor a su nuevo puesto, ganar automatismos, colocarse bien tanto en defensa como en ataque.

En general creo que el fichaje es bueno, y el nivel proyeccion/precio es razonable. Ahora todo depende de él y de las ganas que tenga de triunfar en el club. Si la ética de trabajo es buena y y consigue un rendimiento bueno, el puesto de titular será suyo.

En lo referente a Pogba: no hay duda que es un gran jugador, pero no me termina de convencer por varias razones. Primero creo que es un tanto cabeza loca, no se veo con la madurez necesaria de momento. Otra cosa es su entorno, Milo Raiola debe ser el representante más tóxico del panorama. Las relaciones con el ya no fueron excesivamente buenas en el caso Ibra, y sinceramente creo que su influencia es bastante mala para Pogba.

Cre que el Barça si debe acometer un fichaje en el medio de buen nivel, pero para mi Pogba no sería la mejor opción. Lo ideal sería Verrati, pero dudo no lo vas a sacar del Psg ni con fuego. Otra opción que se baraja estos dias es Gundogan, pero sus pretensiones económicas son desorbitadas, si se baja los humos y acepta un precio razonable no lo vería con malos ojos. Aunque debería trabajar mucho para recuperar el nivel tras su lesión.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#8025 publicado el 09/06/2015 a las 11:57
Eso de Filipe es una maniobra del representante para hacer la vuelta al Atleti mas facil, seguramente no ha habido ninguna oferta.

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#8026 publicado el 09/06/2015 a las 12:31
Dani Alves hasta 2017.

#8018 Entiendo lo que dices y creo que es bastante cierto, pero sigo pensando que "se les ha enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles" está mal utilizado y sacado de contexto, pero bueno.

Merino14

Implicado

Merino14Implicado

#8027 publicado el 09/06/2015 a las 12:34
Alves renueva hasta 2017,como ya adelanto Marca en su día xD

ipa88

Implicado

ipa88Implicado

#8028 publicado el 09/06/2015 a las 13:19
El zasca ha sido epic, ahora saldran con que habia una clausula de que si alves se hacia un mojon en la cabeza podia romper el precontrato o alguna mierda de esas.

Lo de Flipie Luis, es lo que dice el compañero, será para facilitar la salida al Atleti, ni si quiera sabemos si Coentrao sigue o se marcha.

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#8029 publicado el 09/06/2015 a las 13:36
Yo no sé vosotros, pero yo tenía bastante claro que Alves no se iba del barcelona, sobre todo por el tema de que los fichajes no se pueden inscribir hasta enero y no tienen a otro mejor que el para jugar en esa posición. El año que viene será otro cantar, dependerá también de los títulos y tal que consigan supongo.

Lolero_torero

Implicado

Posteador  semi-oficial

Lolero_toreroImplicado

#8030 publicado el 09/06/2015 a las 13:50

brechado

Implicado

Posteador  semi-oficial

brechadoImplicado

#8031 publicado el 09/06/2015 a las 16:36
#8030 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA y con la musica de fondo a quedado genial xDDDDD

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#8032 publicado el 09/06/2015 a las 16:44
#8030 Como uno que yo me se de este foro si es que son igualitos ajjajajaja

#8033 si mira tu por ejemplo ajajaj(es broma no os piquéis cojones que solo era un baiteo malo :) )

ipa88

Implicado

ipa88Implicado

#8033 publicado el 09/06/2015 a las 16:49
#8032 Y otros muchos que los hay peores aun, pero con menos repercusion mediatica.

#8032 Jaja no lo decia por ti, pero si te das por aludido.... :P.

opflash

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

opflashImplicado

#8034 publicado el 09/06/2015 a las 17:22
poor roncero, chirincirco y merengues en general xD

Michelangelo

Implicado

MichelangeloImplicado

#8035 publicado el 09/06/2015 a las 17:54
#8030 haahahahahahah el roncero es mortal tio, xDDD, " madrid- juve a la vuelta en el bernabeu" aJAJJAJAJAJAJAJAA

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#8036 publicado el 09/06/2015 a las 18:14
La gente que da por hecho que este mono representa al madridismo son los mismos que dan por hecho que Sport representa al Barcelona. Este tipo de 'periodismo' solo representa a forofos descerebrados y a subnormales.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!