Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#7999 publicado el 08/06/2015 a las 16:29
#7997 Según he leído la empresa que lleva el patrocinio de Kevin Roldán es de Shakira. Y creo, puede que sea retorcido, que tiene mucho que ver. Solo he oído hablar del mono ese después de lo de CR y esto.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#8000 publicado el 08/06/2015 a las 16:34
#7997 Empezar por ganar un triplete y no de boca, entonces ramos podrá empezar una conversación con pique :)

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#8001 publicado el 08/06/2015 a las 16:34

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#8002 publicado el 08/06/2015 a las 17:00
#7997 carvajal no dice lo mismo.

brechado

Implicado

Posteador  semi-oficial

brechadoImplicado

#8003 publicado el 08/06/2015 a las 17:08
Ahora nos vamos a poner a discutir quien lo dijo primero xDD Hay que saber perder y en vez de mirar al enemigo mirarse a si mismo y arreglar los fallos para no repetirlos.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#8004 publicado el 08/06/2015 a las 17:35

Michelangelo

Implicado

MichelangeloImplicado

#8005 publicado el 08/06/2015 a las 17:38
ni este año ni el que viene, el barça con aleix vidal y pogba gl

Ceka

Iniciado

Hola, soy un Random

CekaIniciado

#8006 publicado el 08/06/2015 a las 17:49
Aleix Vidal es un fichajazo pero no sé si rendirá igual de lateral que de extremo/interior. Veremos que pasa pero el Barça ha sido el más rápido, qué cabrones xD.

El tema Piqué, para mi sobra ese comentario, pero es que todos los equipos cuando ganan sueltan una puyita al rival de ese tipo. Tendrá razón, que la tiene porque recordemos que el Madrid empieza la deblacle después del Atleti 4-0 R.Madrid y desde ahí ya es cuesta abajo perdiendo la copa y dando por sentenciada la Liga, pero que no creo que sea culpa del Kevin Roldán ese. Tiene razón en las fechas pero no en el porqué y la mejor forma de hacer "daño" al rival es diciendole eso.

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#8007 publicado el 08/06/2015 a las 17:51
El que lleva la cuenta del Barça no estudió en colegios catalanes.

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#8008 publicado el 08/06/2015 a las 18:34
#8007 No es eso lo que quería decir Mourinho cuando dijo lo que dijo.
#8002 Te doy 4h y pico para pensarlo. Si para entonces no me has dado la respuesta, te la doy yo.

Botiii

Participativo

Hola, soy un Random

BotiiiParticipativo

#8009 publicado el 08/06/2015 a las 18:39
#8007 Estudiaría en el mismo colegio que Guardiola, que juega con la selección durante toda su carrera callado como una puta y en cuanto se retira se convierte en adalid del movimiento independetista.

Hipocresía barata.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#8010 publicado el 08/06/2015 a las 20:14
#8008 van a desviar el tema por donde les interesa pa no afrontar lo que les digas, me paso hace unos dias y tela los comentarios. Alguno habra que sepa entenderte, pero ya te digo que cuando cogen un camino...
#8012 bilis de retorno, mira a ver que dije para encender los animos de esa manera. De verdad que esperaba que alguno reconociera lo que no solo yo veo. Pero no te preocupes, no vuelvo a asomar que ya veo como esta el tema. Si acaso cuando alguno del madrid (que se supone que soy de madrid, visto lo visto, hace el modorro igual que los del barsa, cuentalo y nos reimos (sin malicia))

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#8011 publicado el 08/06/2015 a las 20:25
#8005 Si el madrid hubiera rotado este año y no se le hubieran lesionado muscularmente los 17 que se lesionaron más las lesiones largas de modric, james y ramos hubiérais seguido comiendo pene en la liga.

Por cierto, se te olvida que, en caso de que llegue pogba, esos 2 no pueden jugar hasta enero.

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#8012 publicado el 08/06/2015 a las 20:53
#8008 Realmente sólo tengo una pregunta y te la hago a ti porque eres racional de verdad:

"la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben" "se les ha enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles."

¿Crees que eso es cierto? Quizá es que mi colegio era algo fuera de lo común.

#8009 Obviamente ese tweet era para quedar bien y poco más xD

#8010 Te pasaste hace unos días para decir que te daba asco el comportamiento del Barcelona contra la Juve, soltaste un poco de bilis contra los culés de por aquí sin aportar nada razonado y volviste a entrar en tu cueva empapelada con pósters de CR.
Que estamos para debatir y que en muchas cosas no estaremos de acuerdo, pero el fanatismo de algunos se huele a leguas.

Por cierto, por fin se anima esto, coño.

@javi777 O fanatismo u odio, yo hablé de lo que comentaste esa vez más adelante igual que hizo @ZileanUltedYisus.
Que tenemos algunos jugadores teatreros o que se protesta mucho algunas acciones, lo sabe todo el mundo y lo comentamos aquí. Que el equipo contrario hizo lo mismo y repartió bastante también.

Que solo quieras centrarte en un equipo y olvidarte de lo otro es cosa tuya, aunque encendiste los ánimos porque viniste hablando reconociendo que sólo habías visto una parte xD.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#8013 publicado el 08/06/2015 a las 21:55
#8011 Eso nunca lo sabremos, es como decir que si el año pasado messi esta bien es balon de oro gana triplete mas mundial :)

A lo de los fichajes hasta enero, también pasaría algo parecido este año con suarez(que si estaba gordo etc) y míralo dándonos una champions :)

#8010 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Michelangelo

Implicado

MichelangeloImplicado

#8014 publicado el 08/06/2015 a las 23:03
#8011 los médicos, y esa gente también forman parte del equipo, y también juegan en su partido. que fichen mejores médicos :D
PD: Ya sabemos lo que hay
Dani Alves viene del Sevilla 2008/2009
Barca gana CL 2008/2009

Adriano viene del Sevilla 2010/2011
Barca gana 2010/2011

Rakitic viene del Sevilla 2014/2015
Barca gana CL 2014/2015

Vidal viene del Sevilla 2015/2016
Ya sabes lo que hay...;D

PD2: Danilo lo han lesionado? alguien lo confirma?

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#8015 publicado el 08/06/2015 a las 23:18
#8014 y keita llego solo? no me acuerdo pero creo que en su 1 año no se gano la CL

suricatonegro

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

suricatonegroMata minions

#8016 publicado el 08/06/2015 a las 23:20
#8015 Keita fue el primer fichaje de Guardiola, llegó a la vez que Alves.

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#8017 publicado el 08/06/2015 a las 23:22
#8016 ok gracias como dije no me acordaba asunto aclarado xD
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!