Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

elpepdecatalunya

Implicado

Posteador  semi-oficial

elpepdecatalunyaImplicado

#7961 publicado el 06/06/2015 a las 23:30
#7958 Y Zubi. Al final sus fichajes fueron claves.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#7962 publicado el 06/06/2015 a las 23:31
#7960 Yo te reconozco que Alves, Alba, Busquets y Neymar son unos teatreros. Ahora dime tú qué equipo en la final de la Champions, yendo por delante, no pierde tiempo.
No sé si eres del Madrid, pero Pepe, Marcelo o CR también son buenos teatreros, o no?
El partido ha sido una mierda, el Barcelona ha tenido cero profundidad salvo los ratos que Alba ha subido. Partido aburrido, horizontal, y que para el espectáculo ha sido muy malo que el Barcelona marcara tan pronto. Deberían replantearse muchas cosas sobre el centro del campo del Barcelona para el año que viene, porque la transición defensa-ataque si no baja Messi es patética.
El peor partido del equipo en Champions, pero bueno, ganado está.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#7963 publicado el 06/06/2015 a las 23:38
5º Balon de Oro para Messi

opflash

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

opflashImplicado

#7964 publicado el 06/06/2015 a las 23:43

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#7965 publicado el 06/06/2015 a las 23:47
Ya faltaban los tipicos comentarios nombrando al madrid, muy triste lo de algunos. No veas como lloro yo todo el verano.

El Barcelona ha sido justo vencedor de esta copa, bueno, del triplete, asi que enhorabuena y a celebrarlo.

La bilis de algunos guardarla para vosotros anda.

opflash

Implicado

opflashImplicado

#7966 publicado el 06/06/2015 a las 23:53
#7965 me puedes decir quien ha nombrado al madrid???? yo solo veo a un madridista llorar cuando ni ha visto el partido entero

#7967 no te he visto decir eso cuando lo hacia el madrid, y en ningun momento has dicho nada del equipo rival, solo llorabas por que el barsa hacia teatro.
sorry bro se que es dificil pero resiste, igual la temporada que viene cae un triplete

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#7967 publicado el 06/06/2015 a las 23:59
#7966 oceanos he llorado viendo como el mejor equipo ha ganado el partido ;_;
No confundais el llorar con la objetividad de quien ve gestos antideportivos tanto en su equipo como en los rivales. Hoy el barsa no necesitaba tanta tonteria para ganar, pero supongo que lo llevan dentro y no lo controlan
#7966 ni me resulta comparable, ni me resulta relevante (hoy no jugaba el madrid). Mas valdria aceptar que lo hacen mal y celebrar la victoria que empezar a decir "ytumas" pero vale. De todas formas, la proxima ocasion que alguno del madrid haga eso, citame y te lo reconozco sin problemas

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#7968 publicado el 07/06/2015 a las 00:45
#7958 es culpa de casillas y ancelotti que el barça gane la champions.... ok

P.D la culpa de verdad es de pellegrini

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#7969 publicado el 07/06/2015 a las 00:46
#7955 La verdad es que no, pero me pareció un comentario realmente estúpido xD

#7958 Que muchos jugadores del Barça tienen una tendencia a caerse fácilmente es algo innegable, es más, cuando veo rodar por el suelo a Alves o Busquets, antes de ver la repetición ya pienso en que probablemente estén exagerando o que ni les hayan tocado. Eso no quita que comentar eso en este partido es algo tonto.

La juve ha repartido bastante, y no hay problema en ello, cada uno hace lo que tiene que hacer y juegan como creen que tienen que jugar. no hay más.

En fin, hablando del partido, ni de cerca ha sido un buen partido por parte del Barça, excepto los 10-15 primeros minutos ha sido un auténtico descontrol, Morata y Pogba han jugado realmente bien.

Hasta que Messi no ha bajado al medio del campo a recibir un poco no se ha calmado el asunto, pero bueno, lo importante era ganar la copa.

PD: Me he cagado bastante en el árbitro de portería, nunca hacen nada ni pitan nada y lo tiene que hacer en contra del Barça xD (Muy bien anulado eso sí).

Se merecía esta despedida

Vict0rSanchez

Implicado

Vict0rSanchezImplicado

#7970 publicado el 07/06/2015 a las 01:07
#7968 La Juve es buen equipo, pero no para jugar la final, y si la ha jugado es culpa de Ancelotti y Topor. Obviamente también hay otros culpables, pero principalmente ellos 2.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#7971 publicado el 07/06/2015 a las 01:08
#7970 Si a la Juve le metes dos goles, uno de penalty, en 180 minutos, fallan muchas más cosas.

Vict0rSanchez

Implicado

Vict0rSanchezImplicado

#7972 publicado el 07/06/2015 a las 01:10
#7971 Al Madrid le tiran igual que al Barça y le meten el doble de goles. El Madrid ha metido a lo largo de la temporada más goles que el Barça, con lo cual con un portero que hubiese tenido un % de paradas parecido a Stegen o Bravo, el Madrid habría competido por todo. Que si, que CR no aparece muchas veces, que es mala suerte la lesión de Modric, que blablabla, pero el principal culpable es el fardo y quien lo pone de titular.

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#7973 publicado el 07/06/2015 a las 02:29
Yo cuando el Barça ganó la UCL.

brechado

Implicado

Posteador  semi-oficial

brechadoImplicado

#7974 publicado el 07/06/2015 a las 02:53
Buen año en general para el futbol español , ahora falta mas jugadores españoles que cojan el relevo de los que se van y hacer una seleccion potente.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#7975 publicado el 07/06/2015 a las 09:42
#7962 No merece la pena ni contestarte desde el momento en que dijo que ni vio la 1 parte.

El barsa a jugado con el marcador en todo momento cosa que veo normal y como bien dices no fue su mejor partido pero también es verdad que buffon saca unas manos que aguita fresca.

#7972 Al barsa en la final solo le tiraron 2 veces a porteria en las cuales el portero tubo que estirarse, 1 fue gol ,si eso le pasa a casillas en este foro por lo menos las risas son varias.

PD: Se habla del teatro de los jugadores del barsa pero jugadores como bonucci que se paso todo el partido sin dejar a suarez hacer nada por que era patada tras patada supongo que le llamareis futbol.

PD2: Morata un madridista capaz de eliminar al madrid pero incapaz de ganar al barsa que grande sos!

Ceka

Iniciado

Hola, soy un Random

CekaIniciado

#7976 publicado el 07/06/2015 a las 14:06
Tampoco hay mucho que comentar, felicitar al Barça y sobre todo a Luis Enrique que ha callado la boca de muchos y la mía la primera. Y yo creo que está claro que no es ni el Barcelona de Pep, ni el Barça de Lucho, ni hostias, es el Barça de Messi xD.

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#7977 publicado el 07/06/2015 a las 22:22
#7972 menudo madridista encubierta estas exo,eres mas blanco que un albino

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#7978 publicado el 07/06/2015 a las 22:32
#7977 Que no sea del Barça no significa que sea del Madrid, a sus comentarios me remito. Creo que queda claro que madridista no es xD

Vict0rSanchez

Implicado

Vict0rSanchezImplicado

#7979 publicado el 07/06/2015 a las 22:33
#7977 Que va tío, soy un iluminati, solo que lo disimulo muy bien.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!