Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#7942 publicado el 05/06/2015 a las 20:18
En el Marca hay comentarios muy legendarios. Sobre CR:
'Con las fotos en el Yate por fin entendimos el origen del problema en las rodillas.'

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#7943 publicado el 06/06/2015 a las 15:29
Hoy es la final de la UCL y estoy cabreado. Cómo cojones no está el Madrid en Berlín?. La madre que los parió.

#7944 A los Cavs les está pasando algo parecido. Cuando sucede, se felicita al rival y punto. Al otro que felicitaré es a Giuliano Poser.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#7944 publicado el 06/06/2015 a las 15:49
#7943 Los puentes no estaban bien construidos se derrumbaron pronto...

@Alaxel No estés triste y disfruta esta noche de buen futbol:)

PD: La dieta es la clave y lo sabes.

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#7945 publicado el 06/06/2015 a las 18:15
Sport: el Barcelona ficha a Aleix Vidal por 5 temporadas

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#7946 publicado el 06/06/2015 a las 20:52
y parece facil,el primero pues :)

javi777

Implicado

javi777Implicado

#7947 publicado el 06/06/2015 a las 22:31
que asco me da lo que se llamaba el teatro del barsa: las simulaciones de faltas, las protestas de todo (el cabezazo de neymar que iba fuera yo creo), el vacile constante. Al final llevaba razon mourinho, pero es que me parece lamentable

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#7948 publicado el 06/06/2015 a las 22:44
2 triplete para el barça vamos!!!!!!

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#7949 publicado el 06/06/2015 a las 22:46
Enhorabuena cules.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

#7950 publicado el 06/06/2015 a las 22:52
#7947 Desde luego no dirás que Vidal podría haber sido expulsado a los 15 mins verdad? De teatro puedes hablar lo que quieras que se te llene la boca, pero hoy métete en la cueva y vuelve a salir en Septiembre cuando hayáis ganado otro triplete antes de empezar a jugar.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#7951 publicado el 06/06/2015 a las 22:52
#7947 xDDDDDDDDDDDD

Me da pena por jugadores como pirlo buffon pero a pasado lo que tenia que pasar ggwp

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#7952 publicado el 06/06/2015 a las 22:54
#7947 Estoy con el móvil y me da pereza, pero si te respondo con propiedad, me ponen un ban como el de Alaxel xD

javi777

Implicado

javi777Implicado

#7953 publicado el 06/06/2015 a las 22:56
#7950#7951#7952 XDDDDDDDDDD calmita jedi, que ni he visto la primera parte. Que los otros hagan el capullo tambien, seguro. Pero que el barsa es el equipo mas rastrero que hay, se demuestra partido tras partido y hoy no ha sido una excepcion. El gol de neymar anulado por mano, la mano al final de alves tirandose de boca contra el pie del otro, los piscinazos continuos...
LO IMPORTANTE: Que han ganao muy bien, y seguro que sin esas tonterias ganaban, pero que da rabia verlos jugar y no por lo bien que juegan precisamente

opflash

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

opflashImplicado

#7954 publicado el 06/06/2015 a las 23:01
Zubi nuestro, que estás sin empleo, coreado sea tu nombre; venga a nosotros de nuevo; hágase tu voluntad así en verano como en invierno. Danos hoy el Rakitic nuestro de cada día; perdona nuestras ofensas; como también nosotros perdonamos a Douglas; no nos dejes caer en la tentación y libranos de Chygrynskiy. Amén.

Douglas 1 triplete en 1 año, madrid 0 tripletes en sus 115 años de historia

visto en marca xd

elpepdecatalunya

Implicado

Posteador  semi-oficial

elpepdecatalunyaImplicado

#7955 publicado el 06/06/2015 a las 23:08
#7952 ¿En serio te afecta eso después de haber ganado la 5a? Que digan misa xD

xShadowGonzox

Participativo

Hola, soy un Random

xShadowGonzoxParticipativo

#7956 publicado el 06/06/2015 a las 23:09

opflash

Implicado

opflashImplicado

#7957 publicado el 06/06/2015 a las 23:10
hablaran del penalti de alves a pogba pero se olvidaran de la mano de lichtsteiner

Vict0rSanchez

Implicado

Vict0rSanchezImplicado

#7958 publicado el 06/06/2015 a las 23:11
#7947 Que Mourinho tenía razón es algo que ya no debería dudar nadie inteligente. El Barça es el equipo más llorón y teatrero de la historia, pero yo no veo problema. Que lloren lo que quieren, y si son buenos haciendo teatro, pues perfecto, lo que no entiendo es que los culés lo nieguen.

Felicidades al Barça por su victoria, aunque me da bastante igual, salvo por la parte madridista. Va a ser un placer ver a los madridistas llorar en los próximos días, pero que se fastidien.

Por cierto culés, espero que feliciteis a los 3 principales artífices de vuestra Champions :Topor, Ancelotti y Messi.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

#7959 publicado el 06/06/2015 a las 23:24
#7953 No ves el partido y entras a poner tonterías. En fin.

javi777

Implicado

javi777Implicado

#7960 publicado el 06/06/2015 a las 23:27
#7959 no he visto la primera parte* a ver si el que pone tonterias sin leer eres tu. Repito que el barsa ha merecio ganar y son muy buenos y to lo que quieras, pero que le sobran todos los gestos que he dicho. Es el colmo, como dice victor, que no seas capaz ni de reconocerlo
#7962 el rato que he visto el partido, no he visto a la juve por encima en ningun momento. Tampoco al barsa pasandole por encima ni nada, pero aun asi han controlado bien el partido. Con el poquito de suerte que han tenio han ganao la champions, enhorabuena. A ver que tal en septiembre
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!