Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#7881 publicado el 02/06/2015 a las 19:59
Lo que es demasiado para un pais es pitar tu propio himno, algo insolito, no lo he visto en ningun otro pais.

iNknR

Mata minions

Conociendo a la comunidad

iNknRMata minions

#7882 publicado el 02/06/2015 a las 20:03
Pues a mi, igual que#7877, me parece arcaico que tengamos una copa que haga mención al Rey. Si se reclama el no juntar deporte con política, no entiendo el por qué debe existir una copa con este nombre en los tiempos que corren

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#7883 publicado el 02/06/2015 a las 20:07
#7882 Arcaico en que sentido? Yo la veo moderna ya que tiene el nombre del jefe de estado actual.

Ojo no estoy entrando en quien debería de ser el jefe de estado. Pero siendo un rey en este caso Felipe me parece lógico que asuma la tradición que ha tenido desde su existencia de hacer referencia al jefe de estado en ese momento.

opflash

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

opflashImplicado

#7884 publicado el 02/06/2015 a las 20:08
quereis hablar de esto en el hilo de politica porfavor?

_Fonxs_

Participativo

Hola, soy un Random

_Fonxs_Participativo

#7885 publicado el 02/06/2015 a las 20:11
http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3254378/pitada-himno--las-otras-pitadas-al-himno-fuera-espana/

Cierto, solo en España se pita el himno.

Yo creo que muchos les gustaría vivir en esto:
http://www.eldiario.es/politica/Miguel-Primo-Rivera-Barca-Espana_0_394061371.html

Luego claro, ves cosas como esta, y te preguntas que por que estan hasta las pelotas los vascos:

https://twitter.com/kurioso/status/604754841206943746

iNknR

Mata minions

iNknRMata minions

#7886 publicado el 02/06/2015 a las 20:21
#7883 Pues por ejemplo, la liga inglesa tiene 2 copas (FA cup y Capital One, antiguamente llamada Carling cup) y en ninguna hacen referencia a la Reina, cuando todos sabemos que su poder es incluso mayor al de España.

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#7887 publicado el 02/06/2015 a las 20:22
#7885 Claro, y de que los de ABC sean retrasados es culpa del himno de España.

_Fonxs_

Participativo

Hola, soy un Random

_Fonxs_Participativo

#7888 publicado el 02/06/2015 a las 20:26
#7887 No se, al fin y al cabo los periódicos no son más que un reflejo de la sociedad.

DkM

Implicado

DkMImplicado

#7889 publicado el 02/06/2015 a las 20:30
#7886 ¿Pero que tiene que ver el hambre con las ganas de comer? Esas competiciones en ningún momento se llamaron copa de la Reina de Inglaterra o copa del Primer ministro, cosa que esta si, y desde que se creó ha tenido el título del jefe de estado que tocara en esos momentos. Y actualmente el jefe del estado aquí es el Rey nos guste o no, por lo que no veo ninguna incongruencia que tenga ese nombre, que además es seguir una tradición de 113 años.

bogata

Iniciado

Hola, soy un Random

bogataIniciado

#7890 publicado el 02/06/2015 a las 20:34
#7880 NO. simplemente el torneo de futbol de la liga. por que os empeñais en meter la politica? pero de todas formas porque le ofende tanto a la peña la mierda himno?? por que no comprendeis y RESPETAIS los sentimientos de algunos catalanes y vascos. es su forma de mostrar su decontento, y encima lo pueden hacer en frente del jefe del estado al que no quieren pertenecer. yo pitaria tambien vamos que si lo haria. no os va a cambiar nada en la vida que piten una cancion, que es simplemente lo que es. le dais la importancia que los politicos quieren y ahora todos os indignais. ojala fuera asi con todo lo demas

iNknR

Mata minions

iNknRMata minions

#7891 publicado el 02/06/2015 a las 20:41
#7889 pero que tiene que ver la tradición si se le está otorgando un poder político al deporte tio? El deporte es deporte, hay que separarlo de la política. Se hace una copa de la liga y ya está, como todos los países. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión, respetable evidentemente, pero si llevan la política al deportes los aficionados también están en el derecho a llevarla y por ellos pitan el himno ya que se enfrentán dos euipos que quieren la independencia de España. Tema aparte está la distribución de pitos o si una vez independizados querrían jugar en España, cosas que no me parecen correctas, ninguna de las dos, y que conste que no soy catalán ni vasco.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#7892 publicado el 02/06/2015 a las 20:44
La cosa está en si de verdad os ofendió o lo decís por hacer el tonto. Mejor emocionarse con el himno y tributar fuera de España, AKA Ramos, Nadal, Alonso etc. La hipocresía abunda, me pregunto cuantas veces al año escucháis vuestro querido himno en vuestra casa, para disfrutarlo como parece que era lo que había que hacer en el Camp Nou.

DkM

Implicado

DkMImplicado

#7893 publicado el 02/06/2015 a las 20:45
#7890 Yo en ningún momento he hablado de himnos ni de política, solo he dicho que ese torneo siempre ha tenido el nombre del jefe de estado que en ese momento estuviese durante 113 años, siendo el torneo mas antiguo de España., asi que es lo más normal del mundo que tenga ese nombre y que continue hasta que acabe la monarquia y se llame como toque en ese momento.
Un acto realmente político sería cambiarle el nombre esa competición porque algunos no lo ven bien.

#7891 Pero que poder político? Veis cosas raras donde no la ahí, no tiene ese nombre para mezclar política con deporte sino por mera tradición.

#7894 Un to que ver que lo llaman

santimn

Mata minions

santimnMata minions

#7894 publicado el 02/06/2015 a las 21:31
#7880 tambien es tradicion matar toros y aplaudirlo, a veces las cosas tienen que cambiar

elpepdecatalunya

Implicado

Posteador  semi-oficial

elpepdecatalunyaImplicado

#7896 publicado el 02/06/2015 a las 21:32
La que ha liado Dudek.

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#7897 publicado el 03/06/2015 a las 03:55
Spoiler

PD: Volver y encontrarme política en el hilo de fútbol. Decepción.

javi777

Implicado

javi777Implicado

#7898 publicado el 03/06/2015 a las 10:21
#7897 se han terminao las competiciones (a falta de la champions #morataheroe ) y es un debate que siempre mola. Se te echaba de menos, te pido opinion sobre la proxima temporada del madrid y que harias en plan bajas/altas (siendo realista pls) contando que tienes a benitez

_Fonxs_

Participativo

Hola, soy un Random

_Fonxs_Participativo

#7899 publicado el 03/06/2015 a las 10:25
#7897 No les puedes dejar solo.

me alegro de que vuelvas, siempre eran muy instructivos tus post(si llegabas hasta el final de la lectura :p)

¿Que opinas de las declaraciones de Dudek?(salseo salseo jaja)

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#7900 publicado el 03/06/2015 a las 11:11
#TheReturn

EDIT: Por cierto, por lo que están comentando, Elche a segunda A y Eibar manteniendo la plaza.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!