Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!


Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

  • Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

  • No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

  • Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

  • Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

  • Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

  • La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

  • Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.


El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

KaguraChan

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KaguraChanMata minions

#7643 publicado el 14/05/2015 a las 01:22
Claro que sí campeones, claro que sí.





opflash

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

opflashImplicado

#7644 publicado el 14/05/2015 a las 12:22
suena pellegrini

quien lo iba a decir, unos celebrando el sextete en diciembre y va a resultar un nadaplete

EsPaFlipar

Mata minions

Baneado permanentementeConociendo a la comunidad

EsPaFliparMata minions

#7645 publicado el 14/05/2015 a las 12:26
#7644

Eh tio , que habemus ganado el Mundialito do clubes y somos supercampeones de europa . Supera eso tio ajajajjjjjajaaj 2 titulos tio ajjjja

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#7646 publicado el 14/05/2015 a las 12:27
tranquilidad que en el fifa lo pueden ganar todo.

Merino14

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

Merino14Implicado

#7647 publicado el 14/05/2015 a las 12:33
Lo peor del futbol, es la prensa y la gente que juega a ser ricos. Que desgracia :(

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#7648 publicado el 14/05/2015 a las 12:37
#7644 El nivel que tenía el real madrid por aquel entonces, daba a entender clara posibilidad de sextete, pero las no rotaciones de ancelotti y las lesiones tan largas de jugadores clave hizo que todo se desmoronara, eso y que sigo sin entender el por qué de CR por la izquierda y Bale por la derecha, si en el partido se dedicaron a dar centros en lugar de disparos desde fuera del área...

El año que viene vendemos a CR, nos quitamos a Casillas de encima (el pobre ya no da para más), De Gea titular, fuera Khedira e Illarra y Lucas Silva cedido. Recuperamos a Casemiro y nos traemos a Pogba (este es complicado, por culpa del agente que tiene xD) o Verrati y a Alaba y a jugar al 4-4-2 con:

----------------------De Gea----------------------
Danilo/Carvajal---Varane---Ramos---Alaba
Isco-----Verratti/Pogba/Modric---Kroos-----James
-------------Benzema---------Bale------------------


Alineación top.

Y habría que tener suplentes de garantías, buscar otro central más, porque pepe está en las últimas el pobre y Nacho no puede ser el único sustituto en la zaga.

TrollNote

Nuevo

Hola, soy un Random

TrollNoteNuevo

#7649 publicado el 14/05/2015 a las 12:39
#7646 seguro que usarán drophack o scripts los que jueguen con el RM en el fifa...

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#7650 publicado el 14/05/2015 a las 12:39
Muchos no se han leído la nueva normativa.

Yo soy del Barça y muchas veces suelto comentarios/gifs de coña, no vamos a estar hablando seriamente 24/7.
Pero creo que os crecéis demasiado, muchos comentarios de este palo son bastante(muy) estúpidos y no aportan nada al hilo.

Si hubiera pasado al revés y @Alaxel (en su gloria esté) comentara algo parecido, la de mierda que le estaría cayendo sería poca.

En fin, a ver como acaba lo de la huelga, que el Nàstic está a punto de subir a 2a A!!! :D

#7648 Y no te olvides de Casemiro, que yo creo que el chaval puede aportar bastante, también.
EDIT: Perdona xD no lo había visto y en verdad lo has puesto, T.T

Serranit0

Participativo

Hola, soy un Random

Serranit0Participativo

#7651 publicado el 14/05/2015 a las 12:41
#7608 De 23 veces a puerta nada, 5 a puerta y 23 disparos.

xShadowGonzox

Participativo

Hola, soy un Random

xShadowGonzoxParticipativo

#7652 publicado el 14/05/2015 a las 12:50
La huelga esta suspendida por la Audiencia Nacional, aunque veremos que pasa porque creo que la AFE de momento la mantiene.



EDIT: La federacion dice que si hay liga

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#7653 publicado el 14/05/2015 a las 12:51
En#7648 se me olvidó comentar el tema del entrenador, a mi me gustaría Klopp, a Zidane no lo veo aún para hacerse cargo del Real Madrid y tampoco es que haya mucho en el mercado donde elegir, Karanka podría estar bien también, mientras no se ponga a llorar por los árbitros cuando pierda me vale... ¿Qué piensan ustedes caballeros?

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#7654 publicado el 14/05/2015 a las 12:59
#7650 ya, pero si pretendes que no haya conflicto o mofas hacia el equipo rival en un apartado de fútbol, no sería fútbol. Además que no tendría gracia...:(. Mientras que no se insulte a nadie, no debería de pasar nada.

PD: Ancelloti seguirá en el Real Madrid.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#7655 publicado el 14/05/2015 a las 13:05
quitando que el partido de buffon fuera bastante tranquilo, lo cual me desagrada, y que hace años el gol de la juve habria sido corner, me deja algunas cosas buenas esta temporada. Empezando por James "vendecamisetas" que ha sido el que mas ha sorprendido (al menos a mi), kroos que se la hecho larga la temporada y el campo pero creo que hay una figura importante ahi, y el gran Modric que el año pasado no brillaba tanto pero este ha estado muy bien.
Sin olvidarnos de Varane que apunta a central imprescindible. Si conseguimos un mejor portero y recuperar a ronaldo la proxima temporada es gg
PD: el que no se consuela es porque no quiere :D

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#7656 publicado el 14/05/2015 a las 13:11
#7648 Es gracioso porque pones a Isco como indiscutible y a Modric turnándose con los otros dos :D Espero que seas del Madrid y hayas visto muchos partidos, y lo hagas con mucho fundamento.

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#7657 publicado el 14/05/2015 a las 13:17
#7656 Lo pongo de indiscutible porque lo pongo por la banda, ¿tú pondrías a modric por la banda? Pues eso. Y a Modric no lo pongo turnándose con los 2, solo con 1, los 2 no vendrán ni de coña XD. Básicamente lo he puesto junto a ellos porque es un tío que necesita rotar, juega todos los partidos que puede con el madrid y con su selección, al igual que kroos, ambos necesitan descanso, realmente se tendrían que turnar los 3 en esas 2 posiciones y contar también con Casemiro.

KaguraChan

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KaguraChanMata minions

#7658 publicado el 14/05/2015 a las 13:22
#7651 Se me piró la olla, corregido xD.

xShadowGonzox

Participativo

Hola, soy un Random

xShadowGonzoxParticipativo

#7659 publicado el 14/05/2015 a las 13:25
#7657 Con esos mismos jugadores(suponiendo que vengan todos, cosa que dudo) yo optaría por una alineación así:

---------------------De gea-------------------
-----Danilo-Ramos-Varane-Alaba---
---------Modric-Kross-Verrati-----------
James-----------------------------Bale------
-----------------Bencema-------------------

Me parece un 11 mucho más solido en medio campo y con un nivel de juego de asociación brutal. Además colocando a bale en izquierda le das más espacio para que aproveche su potencia y desborde, ya que de punta creo que le faltarían metros de campo para desplegar todo su potencial físico.

Isco sería el primer recambio y faltaría otro perfil Illarra(pero en bueno) para tener una rotación sana y equilibrada con los jugadores del centro del campo.

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#7660 publicado el 14/05/2015 a las 13:35
Lo que está claro es que Iker tiene que irse o chupar banquillo. Entrenador, o me traen a Klopp o Low, o se queda Anceloti.

Bale o juega por la izquiera o que no juegue, en la derecha se le ve cojo, apenas se atreve a encarar.

Cristiano si empieza con tonterias tipicas de 15 años fuera y traemos a Reus.

Illara fuera, Lucas Silva cedido, traemos a Verrati y recuperamos a Casemiro.

Y la pena es que el entrenador no se atreve a sentar a Ramos, para mí, mucho peor que Pepe estos dos ultimos años.

PD: La coña está muy bien, pero algunos seguis comentando solo para meteros con el Madrid, curioso, los primeros que llorasteis al admin.

#7661 Yo en condiciones normales me quedo con CR, pero no me gusta nada su actitud, Personalmente si llegara una oferta de 60 kilos para arriba, yo lo vendia.

KaguraChan

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KaguraChanMata minions

#7661 publicado el 14/05/2015 a las 13:41
A mí la normal de "no trashtalking" me ha dejado el ojete doblau. Aunque bueno, siempre podré echarme unos piques sanos con @Adryone en el hilo de la NBA xDD.

Y por cierto, se me hace raro que gente del Madrid (supongo vamos) como#7648 y#7659 dejen fuera de sus onces titulares a CR. Estoy de acuerdo en que lleva desde navidades desaparecido, pero aún así sus números son brillantes en todas las competiciones.
Entonces, se me plantea la siguiente pregunta para los madridistas; ¿CR sí o CR no para el año que viene?.
Yo si fuera del Madrid por mí continuaba pero sin dudarlo eh. Porque como he dicho antes, aún habiendo jugado solo media temporada al gran nivel que acostumbra, se ha cascado 42 goles en liga y 10 en Champions. Y sin toda esa aportación el Madrid no hubiera llegado a ningún lado en mi opinión. Vamos, que el tío tiene un impacto brutal aún sin estar a su máximo nivel y pocos jugadores (por no decir ninguno y aún siendo top tier) pueden hacer tantísimos goles y competir con Messi.
Ningún culé que conozca se planteaba cambiar al Messi del año pasado, que dio mucha más pena que el CR de esta temporada, por ejemplo.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!