Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Boxeo > Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao publicado el 26/04/2015 a las 05:03
Bueno, no he visto nada para hablar sobre boxeo en general y mucho menos sobre el combate de la década aunque en muchos medios, ya lo llaman el "combate del siglo"(algo precipitado cuando sólo llevamos 15 años de siglo XXI >.<).

Para quien no lo sepa, el próximo 2 de Mayo de 2015, se celebrará en Las Vegas, Nevada, el combate de la década, entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, el combate se celebrará a las 05:00 hora peninsular, habrá que verlo por internet.

Floyd Mayweather de 37 años, es el vigente campeón invicto con 47 victorias de las cuales 26 KO, 0 derrotas y 0 empates(47-0-0) ha sido campeón de 5 títulos al mismo tiempo, es el mejor púgil libra por libra según la revista The Ring.

Manny Pacquiao de 36 años, es el actual campeón mundial de peso Wélter de la Organización Mundial de Boxeo, es uno de los mejores púgiles libra por libra según la revista The Ring y como uno de los mejores de la historia. Hasta la fecha tiene la cifra de 57 Victorias, 5 Derrotas y 2 Empates(57-5-2).
Nombrado "Boxeador de la Década" por el CMB, es el único púgil que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB , peso superligero para The Ring y peso welter y superwelter de la OMB.

En resumidas cuentas, va a ser un combatazo, los 2 mejores boxeadores del mundo del momento y desde hace unos cuantos años, se enfrentan por primera vez en la historia, y no volverá a suceder una 2º vez, ya que la edad de ambos es avanzada para este deporte y no creo que les queden muchos más combates después de este, sin duda va a ser un combate que ningún amante de los deportes de lucha querría perderse, yo no pienso perdérmelo.

Floyd Mayweather

Manny Pacquiao

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#2 publicado el 26/04/2015 a las 05:07
Éste seguramente sea el peor combate de la década. El que más dinero mueva, también.

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#3 publicado el 26/04/2015 a las 05:08
Y supongo que todos tenemos claro que ganará Floyd xD
#2 Pusiste stream hoy, no? Después de 2 décadas. Llegué muy al final, lo puse y me llamaron por teléfono. Cuando llegué ya no estabas xD

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#4 publicado el 26/04/2015 a las 05:30
#3 Sí, te saludé pero estarías muteado. En verdad dije que estarías tocándote viendo vídeos de Mou. No sé que pasa que lo le salta la alerta de ON a la gente :(

Ceka

Iniciado

Hola, soy un Random

CekaIniciado

#5 publicado el 26/04/2015 a las 11:39
Ojalá gane Pacquiao pero es que Mayweather es una bestia y además Many ahora mismo creo que tiene problemas de parkinson o no se que..

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#6 publicado el 26/04/2015 a las 11:47
#5 Por lo que yo sé, eso se comentó tras su derrota con Marquez, un doctor dijo que le veía signos prematuros de parkinson, como tics, etc. Pero no hay nada probado.

A mí me gustaría que ganara Pacman, pero creo que va a ganar Floyd :/

Igualmente yo animando a Pacquiao a tope, que una persona que ha programado su carrera para dejar un récord perfecto, ha huido del mejor Pacquiao, de Maravilla... Y encima comenta de que es mejor que Alí pues...

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#7 publicado el 26/04/2015 a las 11:57
Va a ganar Floyd, y relativamente facil a los puntos por su manera de boxear.

Pero bueno, voy con Pacman, aunque lo vea jodido para el xD

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#8 publicado el 26/04/2015 a las 13:31
Por cierto, el combate se podrá ver por el canal + comprándolo por taquilla, o los que no disponemos de eso, también se podrá comprar por YOMVI y verlo desde su página, precio 12€ IVA incluido: http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/deportes/campeonato-del-mundo-de-rally/20150425plucandep_1/Tes

Y no tiene mucho que ver con el Floyd - Pacman, pero ya que hablamos de boxeo, hace poco se cumplieron 30 años de este combate, dudo mucho que en un combate de hoy en día podemos ver cosas como esta.
Por si a alguien le interesa, el combate empieza en el 22:30 y dura bastante poco:

PProjectGG

Mata minions

Conociendo a la comunidad

PProjectGGMata minions

#9 publicado el 26/04/2015 a las 13:43
Ami sinceramente me la sopla, pero alguna vez tendrá k perder mayweather...yo voy con pacquiao Kappa

Alaxel

Implicado

Posteador  semi-oficial

AlaxelImplicado

#10 publicado el 26/04/2015 a las 15:05
Creo que el 90% vamos con Pacman, pero también sabemos que ganará Floyd.

Neivid

Implicado

Posteador  semi-oficial

NeividImplicado

#11 publicado el 26/04/2015 a las 15:18
A Manny se le ha pasado el tren ya,pero bueno,a ver que tal..Good luck pacmmmmman!

Bujias15

Participativo

Hola, soy un Random

Bujias15Participativo

#12 publicado el 26/04/2015 a las 15:29
Pues yo soy de los pocos que quiere que gane Mayweather o que?

Suyoth

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SuyothImplicado

#13 publicado el 26/04/2015 a las 17:42
Pacquiao a tope.

brechado

Implicado

Posteador  semi-oficial

brechadoImplicado

#14 publicado el 26/04/2015 a las 19:52
Por la forma de luchar de Money diria que Pacman solo puede ganar por KO y eso no va a pasar asi que ganara Money , a no ser que Money se deje ganar y pida la revancha cosa poco probable xDD.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#15 publicado el 26/04/2015 a las 20:35
Creo que en estos combates... y dada la fama de combates pactados en boxeo.... va a ganar el blanquito. Mas adelante haran revancha y ganara el monero retirandose como un grande.

Cuanto mas dure el combate, mas veo posible que asi sea y gane.

Yo apuesto por el blanquito esta vez.

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#16 publicado el 26/04/2015 a las 20:37
#15 Con la edad que tienen y con la de veces que se ha cancelado este combate, dudo mucho que hagan revancha.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#17 publicado el 26/04/2015 a las 21:54
#15 creo que te equivocas, el moreno es un fanfarrón, chulo y prepotente, y el blanquito es más modesto, tendrá sus lujos, obviamente, pero no lo hace de la misma manera que el morenito.

Clinisgud

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClinisgudImplicado

#18 publicado el 26/04/2015 a las 22:02
Una lastima, este combate llega como 6 u 8 años tarde, que estos dos boxeadores se enfrenten por primera vez con +35 años me indigna mas que Tele5.

Este tendría que ser el MAYvsPAC-5 por lo menos...

LyoCon

Iniciado

Hola, soy un Random

LyoConIniciado

#19 publicado el 27/04/2015 a las 14:52
Vi esto por youtube, lo dejo por aquí por es una pequeña parte de una entrevista a Pacquiao.

Redseb

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

RedsebMata minions

#20 publicado el 28/04/2015 a las 00:05
Por lo que he escuchado Pacquiao ha insistido varias veces en luchar Mayweather años atrás pero Mayweather siempre se ha rajado y nunca aceptó, ahora que ha visto que Pacquiao no es lo que era es cuando ha aceptado el combate. Espero que Mayweather pierda que por lo visto encima es bastante prepotente.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!