Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Worlds tokens publicado el 08/11/2018 a las 23:15
Siendo que no me interesa en absoluto la Prestige Kai'Sa, objetivamente cual seria la mejor inversion? Orbs? Fragmentos de llave?

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 08/11/2018 a las 23:21
Orbes, cuestan 300, pero hay oportunidades de obtener aspectos extras dentro de ellos.

Los fragmentos de llave no es muy satisfactorio, ya que cuestan 75 tokens completar una llave xd, cosa que en el evento de Odisea valían solo 40 la llave completa.

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#3 publicado el 09/11/2018 a las 00:12
Pues creo que estoy casi sobre los 1800 y aun queda evento, asi que vere en que las gasto, pero seguro que orbes caen

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 09/11/2018 a las 01:41
#3 depende de gustos también puedes comprar gestos, el de akali esta muy bueno... pero definitivamente lo mejor son los orbs, si tienes suerte sacas uno premiado :D a mi nunca me salen.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#5 publicado el 09/11/2018 a las 02:08
Los mejores eventos son de esta season igual ♥

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#6 publicado el 09/11/2018 a las 02:50
Pues hoy con worlds orbs saque aether wing kayle, omega squad fizz, kda evelynn, high noon twisted fate, y una gema, asi que ni tan mal

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#7 publicado el 09/11/2018 a las 02:57
#6 Muy buenas skins :$... en especial esa de Kayle, que cuando le hagan el rework, va a quedar muy bonita con sus megas alas etéreas y un traje todo ajustadito :D

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#8 publicado el 09/11/2018 a las 02:59
#7 Ya te digo, y encima con los 1000 y pico de esencia extra que me dieron, gratis total desbloquearla xD

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#9 publicado el 09/11/2018 a las 03:08
#8 Eso es lo mejor cuando los orbes te dan las esencias que necesitas :D

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#10 publicado el 09/11/2018 a las 04:11
Bueno siendo sincero si no la quieres la puedes regalar no me molestaría xD, ahora enserio no valen la pena las llaves es mejor los iconos o los orbes o cualquier cosas en realidad depende de tus gustos el gesto de Akali es genial como dice @Mistcrow.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 12/11/2018 a las 21:53
La llave pillala si te sobran tokens, no priorices llaves porque no merece la pena

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#12 publicado el 12/11/2018 a las 23:01
se me había olvidado este hilo, alguien sabe si antes de que se agote el tiempo del rollo de los token habilitaran los orbs de mundial otra vez? o ya quedaremos hasta el final con los KDA?

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#13 publicado el 12/11/2018 a las 23:11
#12 Creo que es con los orbes de KDA hasta el final, lo que si podes comprar son aspectos de Legado Especiales de los Worlds anteriores.... pero creo que lo otro era parte solo del primer evento, como pasó lo mismo con lo de halloween, y ahora continuará con este evento.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!