Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problemas con el Launcher/Cliente/Juego v2.0 publicado el 14/07/2014 a las 08:20

Bugsplats aleatorios? No te conecta al chat? Te salta el mensaje de que "el firewall te ha bloqueado el acceso" cuando ni siquiera tienes firewall?

Si tienes un problema que ni reinstalando se soluciona, este es tu post, aquí puedes colocar todos los problemas que tengan que ver con el cliente/launcher/juego de League of Legends y tratar el mal funcionamiento de cualquier cosa que tenga que ver con el juego como el match-making, colas, lag, tienda, EUW petó de nuevo, no nos dan RPs...Rito pls.

¿No sabes si se te cayó el juego solo a ti o petó EUW de nuevo?

Revisa este enlace!

¿Sigues sin fiarte de la efectividad de Rito?
Aquí tienes la versión de twitter.

Gracias @SkForZa y @Superboleta por la info!

Para las soluciones encontradas, por favor háganme la mención para subirlas a cabecera.

Heresiarca

Imparable

Lolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaImparable

#1215 publicado el 12/08/2017 a las 19:01
#1214 Algunos han desinstalado y no ha servido de nada. No te lo recomiendo.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#1216 publicado el 12/08/2017 a las 19:03
#1215 A mi tambien me pasa. Yo esperaría a que lo arreglen porque si nos pasa a todos no es problema de nuestro cliente.

Heresiarca

Imparable

Lolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaImparable

#1217 publicado el 12/08/2017 a las 19:21
Solución temporal: Al parecer retrasar la hora del pc funciona para mucha gente. He puesto una hora menos y ya estoy echándome un ARURF XD

RawR

Nuevo

Hola, soy un Random

RawRNuevo

#1218 publicado el 12/08/2017 a las 20:16
A mi me funciona lo de la hora de momento gracias por la info xD

braizzz

Iniciado

Hola, soy un Random

braizzzIniciado

#1219 publicado el 13/08/2017 a las 00:58
#1212 Yo Lo que hice fue bajar a directx 9, te dejo un video en el que te explican los pasos.
https://www.youtube.com/watch?v=00XJnagUido

Lacagaste

Nuevo

Hola, soy un Random

LacagasteNuevo

#1220 publicado el 10/10/2017 a las 16:46
No me deja entrar al lol ni meter mi cuenta en la pagina web. Alguien sabe que puede pasar?

Jeus

Participativo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

JeusParticipativo

#1221 publicado el 10/10/2017 a las 17:26
#1220 movistar esta teniendo problemas

kintelpr

Participativo

Hola, soy un Random

kintelprParticipativo

#1222 publicado el 13/10/2017 a las 16:43
os deja jugar, o esta bug el servidor?

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1223 publicado el 18/11/2018 a las 21:57
Una maravilla con esto del clash no hay quien juegue una partida, se bugea en seleccion y tira a la gente, luego se repente a veces empieza y a veces no, en fin...

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#1224 publicado el 19/11/2018 a las 00:10
#1223 Lol en serio? en mi región se hizo la prueba y funciono a las mil maravillas, lamentablemente por el apuro de ultima hora me toco ir con un equipo donde el shotcaller no tenia ni puta idea y no me lleve las dos victorias para sacar el icono pero fue una muy buena experiencia.

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1225 publicado el 19/11/2018 a las 02:20
#1224 Pues el clash no se como habrá ido, tengo amigos que lo han jugado y parece que bien pero ha habido problemas en la seleccion de campeon de las partidas que me he echado, tambien habia problemas con las personalizadas (te obligaban a ser 5 jugadores) y han deshabilitado poder cambiar de servidor (dicen que a la espera de las recompensas de fin de temporada).

Ahora ya esta todo bien (menos lo ultimo que sigue deshabilitado) asi que ha sido el clash 200% lo que ha bugeado las cosas xD

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1226 publicado el 07/12/2018 a las 23:20
Gente estais dentro?? A mi me pone que esta en mantenimiento de emergencia y no puedo ni entrar ... queria jugar despues de currar todo el dia -_-

cRison

Nuevo

Hola, soy un Random

cRisonNuevo

#1227 publicado el 01/03/2019 a las 17:54
Buenas tardes, ayer pude jugar perfectamente al LoL y hoy de repente me aparece esto.
https://gyazo.com/e7bbb10ae02e482a503280270c90a09e
Resulta que he propbado todo, incluso formatear el ordenador y no consigo solucionarlo. Y si no fuera poco, no se porque desde hoy, me aparece un captcha cada X tiempo al entrar en alguna pagina de google chrome. ¿Le ocurre a alguien mas? ¿Cual puede ser la solución?
He probado a formatear, quitar/poner el firewall, pasar antivirus y antimalwares...mil cosas...y nada.

Un saludo
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!