Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problema extraño con bugsplat publicado el 14/06/2015 a las 12:29
Hola a todos! Hace unos meses formateé mi ordenador, y hace unos días me decidí a reinstalar el LoL (ya que antes lo tenia, y jugue hasta nivel 5 o asi). Cuando me descargo el instalador e instalo el juego, lo abro y empieza a descargarse y actualizarse. Todo bien, pero cuando le quedan 295 mb la descarga para y el ordenador se reinicia o salta el bugsplat. Ese es uno de los problemas.

El otro es que el juego, la carpeta de Riot, me la han pasado hasta 3 personas (esperando que pudiera jugar ya que no tendria que instalarlo). Ahora bien, con eso puedo jugar perfectamente, pero cuando llevo unos 20 minutos de partida se sale del Lol, o sale bugsplat o se reinicia el pc.

Alguien podria ayudarme? Lo agradeceria enormemente. Gracias de antemano!

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#2 publicado el 14/06/2015 a las 13:05
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/problemas_y_dudas/problemas-con-el-launcher-cliente-juego-v2-0/13002.html?p=44

Surah

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SurahMata minions

#3 publicado el 14/06/2015 a las 13:16
El bug splat puede ser perfectamente culpa del lo, pero que se te reinicie el PC no.

javitron12345Nuevo

#4 publicado el 14/06/2015 a las 13:48
Pero lo que quiero saber es que puede causar ese problema e intentar arreglarlo. Gracias.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!