Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Problema] carga de rp mediante Tarjeta de credito publicado el 27/12/2011 a las 19:06
Resulta que mi madre encargo una tarjeta de credito visa, supuestamente solo valida en argentina, la cuestion es que la probe una vez hace 3 o 4 meses para cargar RP y no funciono, decia que no aceptaban los datos. Hace 1 semana me llego mi extension de la tarjeta e intente acreditar devuelta, pero acredite 50 dolares pensando que no iba a funcionar D:, el problema es que funciono y ahora no se como vendra en la cuenta la deuda. Se que a mucha gente la bannean por no pagar, asi que mi pregunta es: Debo tomar algun tipo de precaucion o hacer algo para pagar? Es decir yo le voy a dar el dinero a mi mama, pero no se si la deuda viene en el resumen de la tarjeta a fin de mes o no. Gracias a todos!

zgznano

Nuevo

zgznanoNuevo

#2 publicado el 27/12/2011 a las 20:37
si has comprado 50dolares con una credito visa te lo habran quitado en el momento, sino no te deja comprar RP con esa tarjeta. Vamos que ya tendras descontado ese dinero.

franky

Nuevo

Hola, soy un Random

frankyNuevo

#3 publicado el 27/12/2011 a las 21:03
Si la compra de RP se ha realizado creo que la deuda no la vas a tener con RIOT, sino con tu banco en el caso de que la cuenta no tenga fondos suficientes.

zgznano

Nuevo

zgznanoNuevo

#4 publicado el 27/12/2011 a las 21:13
#3 si es de credito y no tienes 50€ o mas, olvidate de comprar el banco lo rechaza automaticamente. Si ha recibido#1 los RP correspondientes de los 50d ya lo tendra descontado en su banco.

Leo_Renard

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

Leo_RenardMata dragones

#5 publicado el 27/12/2011 a las 21:20
Es que comprar 50dolares en riot no es lo mismo en euros xP

Pero en que servidor haz cargado los riotpoints?

MasterOfMetalNuevo

#6 publicado el 28/12/2011 a las 04:10
En el servidor Norte Americano D:. Gracias por las respuestas, me viene con el resumen de la tarjeta, se paga y listo sin mas rollo. Una pena cargarme 50 US juntos, cuando podria haberme cargado de a 10 para llegar a tener 1500 mas de RP

franky

Nuevo

Hola, soy un Random

frankyNuevo

#7 publicado el 28/12/2011 a las 06:07
#4 La gente suele llamar tarjeta de crédito a todo.
El chico este dice que probó a comprar 50USD en RP pensando que no iba a funcionar y le funcionó; no porque tuviera el dinero en la cuenta banacaria, sino porque es una tarjeta de débito (que es lo que yo me imaginé) y ahora tiene que ingresar ese dinero en el banco.

#6 La bonificación de navidad (en europa es de +300RP) que te dan por comprar RP solo se aplica 1 vez. Aunque hagas 5 recargas diferentes, solo recibirás la bonificación por la primera.

asawee

Nuevo

asaweeNuevo

#8 publicado el 28/12/2011 a las 10:47
#6 cuando vas a pagar para RP en lo de opcion de compra o algo aasi te sale para cambiar la moneda alomejor lo tenias en PESOS o algo de eso y no en dolares.
Pienso yo,,,

MasterOfMetalNuevo

#9 publicado el 29/12/2011 a las 02:02
#7 No es de debito, es de credito.

#8 No no son 50 USD.

ElSusodicho

Nuevo

ElSusodichoNuevo

#10 publicado el 29/12/2011 a las 02:06
#7 Te equivocas. Crédito, es cuando te lo prestan y al siguiente mes lo tienes que pagar con intereses. Débito es como una hucha, sacas lo que tienes, no más. Pero ya sabes, la gente llama tarjeta de crédito a todo :D

franky

Nuevo

Hola, soy un Random

frankyNuevo

#11 publicado el 29/12/2011 a las 06:40
#10 Sí, me equivoqué xD

Pero creo que se entendió lo que quería decir.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!