Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problema al stremear publicado el 23/04/2017 a las 10:22
Buenas.

Tengo el siguiente problema, a ver si alguien sería capaz de aclararme.
Cuando stremeo, noto relentización/bajada de fps "considerable", vamos, que no va todo lo fluido que debería ir.
Mi pc:
placa asus maximus hero vi
procesador i5-4670
ram 16gb
grafica gtx 660 (2gb ddr5)
ssd kingston 120gb

Y mi conexión, tengo 300mb simetricos, que me los pusieron hace poco y por eso estoy intentando stremear, antes sabía que no podía.

La cosa es, configuración de OBS? o falta de grafica?

un saludo

Drareged

Nuevo

Hola, soy un Random

DraregedNuevo

#2 publicado el 23/04/2017 a las 12:32
A ver, tanto el procesador como la grafica no son nada del otro mundo (tengo los mismos). Ten en cuenta que streamear consume mucho ordenador, mira si al streamear el obs no te avisa que esta usando en exceso la CPU porque es probable que ese sea el problema.

Piwed

Nuevo

Hola, soy un Random

PiwedNuevo

#3 publicado el 23/04/2017 a las 15:03
Nop, el procesador se pone a 40% como maximo.

He probado en la configuracion de obs - video - filtro de escalada
Lo tenia en la segunda opcion y he probado con Bilineal y creo que me va bastante mejor..

Nemereth

Nuevo

Hola, soy un Random

NemerethNuevo

#4 publicado el 23/04/2017 a las 18:30
no le estarás dando prioridad alta, no?

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#5 publicado el 28/04/2017 a las 09:57
Tienes la actualizacion de windows 10 creators update? si es asi quitala, se hace imposible hacer stream con el obs ahora mismo con ella.

Si no es por esto, si usas el codex x264, ve a opciones avanzadas y veras que hay una opcion que te da a elegir entre "Fast, superfast, hiperfast" selecciona super o hiper fast, estó hace que consuma menos CPU pero que no codifique tan bien.

Tambien tienes otra opcion que es la de usar el Codec Nvenc, bastante mas ligero, pierde algo de calidad, pero bien configurado y con un buen bitrate va muy bien.

Piwed

Nuevo

Hola, soy un Random

PiwedNuevo

#6 publicado el 28/04/2017 a las 18:01
vale gracias, ya me funciona bastante mejor, me baja de 60fps alguna que otra vez pero no se nota, eso sí la imagen se ve un poco pixelado de vez en cuando como si perdiese calidad.
Enough! gracias

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#7 publicado el 29/04/2017 a las 12:16
Jugando en medio en el Lol y con una buen configuracion de OBS te deberia ir sin ningun tipo de problema.

delta93

Participativo

Hola, soy un Random

delta93Participativo

#8 publicado el 29/04/2017 a las 13:43
a mi en windows10 me daba problemas , la gente veia bien el stream pero yo en mi pantalla lo veia a fotos , y unos fps muy inestables , he puesto windows7 y la verdad que bien aunque tengo menos fps que con el otro windows jeje

SkForZa

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SkForZaImplicado

#9 publicado el 29/04/2017 a las 14:29
#6#8 Prueba a desactivar el GameDVR y la GameBar de XBOX que trae W10. Steam te avisa de que baja el rendimiento, así que quizas afecte:

https://www.tenforums.com/tutorials/8637-turn-off-game-bar-windows-10-a.html

delta93

Participativo

Hola, soy un Random

delta93Participativo

#10 publicado el 29/04/2017 a las 15:15
#9 nono si la cosa esque en windows 10 me va a mas fps los juegos pero en cuestion a streaming me va fatal y con perdidas en fps configurandolo igual que en windows 7 , y en windows 7 en juegos me va peor en fps y con caidas pero en stream mejor
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!