Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Pantalla en negro twitch con OBS publicado el 18/08/2016 a las 14:40
Hola muy buenas, tengo un problemilla con el OBS y es que estoy intentando hacer stream por primera vez en Twitch, he visto mucho vídeos de configuraciones de OBS y lo tengo perfectamente configurado, a la hora de hacer previsualización se ve todo perfectamente, pero al empezar al directo, en twitch solo se oye lo que es el juego pero la imagen es en negro. Sabéis alguna solución ? Mil gracias!

PD: no se si es de importancia mi gráfica es una GTX 960

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#2 publicado el 18/08/2016 a las 15:27
1º ¿Has hecho una escena para el juego?
2º Muchos juegos tienes que ponerlo en modo ventana sin bordes para que OBS lo pueda coger y emitir.
3º Si tienes esto bien, pasa fotos de las escenas, configuración y tal.

Dryad

Iniciado

Hola, soy un Random

DryadIniciado

#3 publicado el 18/08/2016 a las 15:39
#2 Como subo una imagen ? xD

KiddiKid

Moderador

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánHola, soy un Random

KiddiKidModerador

#4 publicado el 18/08/2016 a las 15:54
#3 Una forma muy fácil es hacer un Gyazo. Una vez lo tengas, súbelo a alguna web de host de imágenes como Imgur o similares. Por último, copia la dirección de la imagen y la pegas aquí dándole a la opción de ''Imagen'' o lo que es lo mismo, poniendo la dirección de la imagen entre los corchetes [*img][/img] (Sin el asterisco)

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#5 publicado el 18/08/2016 a las 16:14
#4#2 No hace falta, con gyazo, click derecho en la imagen> copiar ruta de la imagen. Lo que tengas copiado lo metes en [*img][/img] y ya.

Dryad

Iniciado

Hola, soy un Random

DryadIniciado

#6 publicado el 18/08/2016 a las 16:22
Vale ahí están. Segun he visto por foros ahí a gente que le ha pasado lo mismo y con ir a configuración de 3D de Nvidia se hace pero ami no me parece nada.
http://imgur.com/a/as6z3
http://imgur.com/a/Fc5jR
http://imgur.com/a/h7XZU
http://imgur.com/a/RNdjt

Atomiix1

Iniciado

Hola, soy un Random

Atomiix1Iniciado

#7 publicado el 18/08/2016 a las 17:44
La config. creo que está bien el problema debe ser, como han dicho arriba de las escenas. En OW no sé pero por ejemplo en el Lol el cliente y el juego son 2 apps diferentes y tienes que crear 2 escenas diferentes para que se vea in-game y out-game.

Una forma de comprobar esto es poniendo un texto o una imagen en la escena, si la imagen sale en Twitch pero no se ve el video es que tienes mal configurada la escena y estás capturando lo que no toca.

Dryad

Iniciado

Hola, soy un Random

DryadIniciado

#8 publicado el 18/08/2016 a las 23:22
#7 que va me sigue pasando lo mismo, solo escucho lo que es el audio pero nada más.

Dryad

Iniciado

Hola, soy un Random

DryadIniciado

#10 publicado el 19/08/2016 a las 01:28
#9 igual, es que esta todo perfecto, me da la impresión de que es que el obs no esta cogiendo lo que es la gráfica como principal.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#11 publicado el 19/08/2016 a las 01:36
#10 si tienes puesta la cam, métete en previsualización y mueve la pantalla a ver si es que la cam ocupa todo y por eso no ves nada xD

Dryad

Iniciado

Hola, soy un Random

DryadIniciado

#12 publicado el 19/08/2016 a las 02:28
#11 que va.. no tengo puesto cam , solo el juego

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#13 publicado el 19/08/2016 a las 16:26
Cuando estas haciendo stream dentro del OBS se ve negro? o se ve bien?

Has probado a hacer stream de otras ventanas o el monitor entero?

AnandaSanz

Nuevo

Hola, soy un Random

AnandaSanzNuevo

#14 publicado el 01/12/2018 a las 02:02
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Y si he probado de hacer stream del monitor sin juego pero nada, solo se oye el juego y la pantalla en negro.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!