Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Necesito una solución! No se puede establecer conexión con el servidor publicado el 30/04/2015 a las 13:03
Muy buenas! Veréis, desde hace unos días de vez en cuando me salta a mitad juego o en la pantalla de carga esto, y tengo los cortafuegos desactivados... Alguien me puede dar una solución?
Gracias!

http://i.gyazo.com/e2ab467f9a86a92295aae9e925fa24df.png

keops7

Iniciado

Hola, soy un Random

keops7Iniciado

#2 publicado el 30/04/2015 a las 13:08
A mi me pasa cuando no tengo internet. Vigila que no te desconectes de la red y sea cuando te salte el mensaje. Si te sigue saliendo es otra cosa pero vamos, que tiene que ser eso

TrollNote

Nuevo

Hola, soy un Random

TrollNoteNuevo

#3 publicado el 30/04/2015 a las 13:10
La cosa esta en que tengo internet, si no no podría estar escribiendo esto... Pero es que no creo que sea eso, ya que apago y enciendo el ruter, reinicio el pc y... nada me sigue saliendo

Admak

Imparable

Lolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakImparable

#4 publicado el 30/04/2015 a las 13:12
Me suena que estaba relacionado con el ejecutarlo como administrador, prueba a ejecutar League of Legends como administrador del PC a ver si te ayuda.

TrollNote

Nuevo

Hola, soy un Random

TrollNoteNuevo

#5 publicado el 30/04/2015 a las 13:16
LOVE U ADMAK

Este año nos vemos en la DH?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!