Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El juego se congela por un par de segundos, a veces bajan los FPS publicado el 14/02/2018 a las 19:03
Hola, la verdad es que ando un poco desesperado, llevo unos dias que a raiz de los ultimos parches el juego durante los 2 primeros minutos va de puta pena, las animaciones van lentas aunque segun los FPS el juego continua a 40.

Llegado un momento, con alguna puta mierda de animacion nueva que han implementado, el juego se congela por un par de segundos, segundos en los cuales por supuesto a mi me matan.

La grafica la tengo actualizada, basicamente ... todo esta actualizado, estoy mirando foros y no veo nada como solucion, pero si que veo bastante gente afectada. Alguno sabe como arreglarlo, tiene noticias sobre otros grupos donde se hable del tema, informacion sobre Riot y su cancerigeno parche, o algun tipo de ayuda?

Para jugar, incluso cierro Chrome, basicamente no tengo procesos ejecutandose, es el juego puro y duro, hasta he probado sin cliente.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 19/02/2018 a las 18:06
Solo queria comentar, que he descubierto el problema. Me di cuenta de que mi procesador no tenia suficiente pasta termica y el ventilador obviamente no hacia correctamente su trabajo.

Me disculpo con Rito y para quien le pueda servir... que no se olvide de la pasta termica, que vale dos duros :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!