Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Dudas y consultas sobre todo lo referente a League Of Legends publicado el 14/08/2015 a las 00:07

Post dedicado exclusivamente para que noobs y no tan noobs puedan hacer sus preguntas sobre el juego sin tener que abrir mil post para ello y en general que podamos resolver dudas y aconsejarnos entre todos.

Este sí para que nos respondamos entre los propios "miembros de a pie" del foro.

NachoVegas

Nuevo

Hola, soy un Random

NachoVegasNuevo

#2 publicado el 14/08/2015 a las 00:14
Pues yo llevo tiempo jugando pero soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitándolo , y creo que no es mala idea abrir este hilo.
Pregunta cosas si quieres.

Davyr0k

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

Davyr0kImplicado

#3 publicado el 14/08/2015 a las 00:21
He sido diamante desde la season 3 y actualmente estoy semi-retirado paso más tiempo analizando que jugando así que me presento para resolver dudas simples/complejas lo que sea.

D.Bruma

Nuevo

Hola, soy un Random

D.BrumaNuevo

#4 publicado el 14/08/2015 a las 00:21
En ese caso no estaría mal cambiarle el nombre y hacerlo oficial como quien dice.

Aquí va una tanda:

1- Siempre que juego contra un volibear en top me revienta y me hace imposible ni farmear ni nada, bueno, bajo torre.
Sé que se le puede contrarrestar con un champ con fuerte sustein, pero si no ha sido el caso...¿qué recomendáis? La última me ha tocado una ranked hace unos minutos y llevaba a Garen, que como es sencillo de manejar y puedo tener mayor control de todo, me está yendo bien con él en plata ( y me ha petado el culo)

2- Sí una línea se fedea por encima de sus posibilidades y se hace imparable, así a grandes rasgos (cada partida un mundo) qué es mejor, insistir en matarle y detenerle o intentar acribillar al equipo restante y dejarle que siga embistiendo su línea.

3- Esta es personal, ¿dejáis kills a vuestros compañeros para que se fedeen o no confiáis en ellos una mierda?

Davyr0k

Implicado

Davyr0kImplicado

#5 publicado el 14/08/2015 a las 00:37
1- Voli es un campeón muy fuerte en early, necesariamente no tiene por qué jugar a counterpick, intenta jugar cosas que peguen bien con la composición y que te permitan farmear bien en linea, Mao, Gnar, Shen, Fizz si te ves fuerte, no te rayes por perder un matchup en early, probablemente estés jugando más agresivo de lo que debes en los primeros niveles y te manden antes de tiempo a base.

2-Lo más inteligente en estos casos es guardar distancias, abrazar torre, y apoyar el equipo con teleport, detenerle solo en situaciones 3v1 o 3v2, pero normalmente esto suele ser una cagada porque el resto del equipo enemigo rota hacia el top feedeado y te acaban acribillando si no haces un pick rápido, lo óptimo siempre es 1v1 tu linea y 4v4 por otro lado. Abandonar la línea para dar paseos haciendo el canelo intentado forzar una teamfight es muy poco eficiente, porque asumes que vas a perder torre en top y farm, y aparte no tienes la seguridad de que la tf vaya a salir bien, no te digo ya si el otro top tiene teleport, cagada monumental y win/win para ellos.

3-Depende mucho de la partida, por lo general dejar kills genera buen rollo y sube la moral de tus compañeros, yo sólo dejo kills cuando juego jungla/support o cuando veo que hay alguien muy superior en skill en el equipo.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#6 publicado el 14/08/2015 a las 00:48

1. Garen es un champ inutil con el meta que hay hoy, se que a los que estais empezando os suele gustar, pero el champ es bastante mierda, lleva con las mismas skills 3 años, y el juego ha cambiado mucho como para considerarlo decente, a Voli en top le puedes ganar con Garen, el champ es mierda pero en lane es bastante dolor de huevos, no tiene mas. Si te gusta la top lane, aprende Irelia/Gnar. Irelia con un poco de practica stompeas la lane y en late te follas al adc. Gnar es un pick muy safe, lane facil y en teamfight es relativamente facil liarla cuando controlas un poco la pasiva y la R. Deja de jugar garen, de buenas.

2. Depende que linea sea y que champ sea, demasiado general la pregunta, si el adc enemigo se esta fedeando pero tu top/mid laner tiene una linea muy facil de gankear (enemigo sin movilidad, por ejemplo), abusa de eso, donde no haya un flash, gankea, donde veas que es probable que el jungler enemigo gankee, haz countergank, el jungla en top, pingeas a bot y haceis dragon, ya te digo que es muy general eso, no es lo mismo que se este fedeando una Vayne en bot que un Maokai en top, uno solo va a ser pesado, el otro te va a matar al team de 3 hits.

3. Depende, si estas jugando un champ que saque la partida adelante en late, suponiendo que se llegue, no dejes kills, si juegas un champ de early, un support tanky, llamalo como quieras, intenta dejarlas, de todas formas ese concepto de "dejar la kill" me parece una gilipollez, de todas formas, en plata (sin animo de ofender) yo no las dejaria.

@Davyr0k helpful

D.Bruma

Nuevo

Hola, soy un Random

D.BrumaNuevo

#7 publicado el 14/08/2015 a las 01:09
#5 Muchas gracias por los consejos!"

#6 En serio, tío, ni sin ánimo de ofender ni nada xD soy un noobazo, yo encantado y te lo agradezco muchísimo.
Soy muy jungla, pero como ya sabréis, en estos elos quedar e lúltimo significa pillar lo que nadie quiere.

Gracias a ambos, voy a probar a pickear Irelia, a Gnar ya lo he jugado bastante...lo tengo casi con medallota...pero es que si yo me lanzo y el equipo no me sigue...llevo muy mal lo de ser la front line porque no confío nunca en que me apoyen y suelo acertar. Por eso me va mucho mejor con asesinos.

DaVidS

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

DaVidSImplicado

#8 publicado el 14/08/2015 a las 01:29
#4 en el punto uno, yo si sabes jugarlo, y repito, si sabes jugarlo medio bien, te diría jugale darius, le vas a petar el ojal duramente :D, pero repito, no te metas con first time darius pk la lias xD.

Clinisgud

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClinisgudImplicado

#9 publicado el 14/08/2015 a las 02:02
Ando aprendiendo top con la smurf, si usas teleport en plata es una full (entre "comillas", si vas a rotar como un koreano pues si), pero como tu mismo dices tu equipo no suele acompañar y muchos tp acabaran en que mientras tu haces ping para que inicien, tu equipo no se da cuenta, recula... y te quedas forever alone con las homeguard reshulonas, en ese elo prefiero rotar andando ^^.

Si pretendes ganar la línea sin ayuda pilla ignite, en mi opinión el tp es para marcar diferencias con jugadas en equipo, no para volver a top como un pussy. Gana top 1vs1 con ignite, cuando te veas sobrado para aguantar/empatar la línea y tu equipo empiece a contestar mejor a los tp en elos mas altos sentirás que es necesario.

Davyr0k

Implicado

Davyr0kImplicado

#10 publicado el 14/08/2015 a las 02:04
#7 Lo de Gnar es el problema más típico que tiene, que te incita a tirarte hacia adelante demasiado, te recomiendo que bailes mucho la cámara y mires tu posición con respecto a la de tus carries y tu equipo en general antes de lanzarte a meter un flash ulti o algo así.

D.Bruma

Nuevo

Hola, soy un Random

D.BrumaNuevo

#11 publicado el 14/08/2015 a las 02:09
Madre mía, he probado a Irelia, no la había tocado nunca. Ha sido una insensatez pero vaya, me lo leí por encima, tantee los primeros niveles y al 6 kill. Es una gozada, vaya cambio.

GalackInDaGame

Participativo

Hola, soy un Random

GalackInDaGameParticipativo

#13 publicado el 14/08/2015 a las 11:32
#9 Respecto al tp no estoy de acuerdo, me han tocado varios en equipos que lo único que existe para ellos es "all mid all mid!!" y muchas veces soy yo, el top, quien limpia un poco las oleadas y luego por el tp me uno a la posible teamfight.
En este elo yo lo veo útil por este tema, la gente va como pollos sin cabeza por el mapa y si le tienes que poner sensatez tienes que estar muchas veces en dos sitios rápidamente, y esto te lo da el tp.

Estoy de acuerdo con lo de tirar un tp a bot, poquitas veces va a salir bien porque se van muy para atrás, hacen engage mientras estás tirando el tp y al llegar ya están muertos... Cosas lamentables

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#14 publicado el 14/08/2015 a las 12:51
¿Por que soy tan jodidamente patetico con sivir? ¿Tiene algun truco? ¿Alguna build especial?

Senna13

Participativo

Hola, soy un Random

Senna13Participativo

#15 publicado el 14/08/2015 a las 12:59
#14 Pulsa la R xD

JmL

Implicado

Posteador  semi-oficial

JmLImplicado

#16 publicado el 14/08/2015 a las 13:09
#14 si no usas bien uno de los adc mas facil quiere decir qe no es tu linea

GalackInDaGame

Participativo

Hola, soy un Random

GalackInDaGameParticipativo

#17 publicado el 14/08/2015 a las 13:17
#14 En qué fallas? Farm? Te matan mucho? No matas?

La build que yo sepa no tiene tampoco mucho misterio, a mi me aconsejaron que al principio me armara daño, tipo espadón y tal, tampoco te vayas a hacer con las berseker en el primer back, no se... Si quieres pon el historial de alguna partida para ver el órden y a ver si alguien que sepa de verdad te puede aconsejar, yo poquito la verdad, me gusta el champ y lo juego, pero no es mi posición desde luego.

Usagi

Participativo

Hola, soy un Random

UsagiParticipativo

#18 publicado el 14/08/2015 a las 13:23
Tu ni caso, mainea Garen y subes a Diamante easy.

D.Bruma

Nuevo

Hola, soy un Random

D.BrumaNuevo

#19 publicado el 14/08/2015 a las 13:45
He cambiado el título y "la entradilla" a fin de que quede más claro y no tenga pérdida para la gente que llegue nueva.
Se aceptan otras propuestas para el título y demás xD.

#14 Yo a Sivir la buildeo priorizando daño. En mi opinión lo suyo es lo básico, en el primer back pillarse el Espadón. Si no te llega porque te ha ido muy muy mal farmeando o has tenido que backear antes pues un Pico y lo que veas.
La R es un seguro de vida...y de muerte. Lo que pasa es que quizás (o a mí me lo parece) en Early es más "light" de lo normal.

Davyr0k

Implicado

Davyr0kImplicado

#20 publicado el 14/08/2015 a las 14:02
Este hilo deja de tener sentido en el momento en el que da consejos todo el mundo, o se empieza a trollear. (Bajo mi punto de vista)

D.Bruma

Nuevo

Hola, soy un Random

D.BrumaNuevo

#21 publicado el 14/08/2015 a las 14:20
#20 Sugiere título y entrada que deje eso claro, no se me ocurre.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!