Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Dudas y consultas sobre todo lo referente a League of Legends V 2.0 publicado el 29/10/2018 a las 19:44

Vuelve este hilo dedicado exclusivamente para que noobs y no tan noobs puedan hacer sus preguntas sobre el juego sin tener que abrir mil post para ello y en general, que podamos resolver dudas y aconsejarnos entre todos!

¿Dudas del meta? ¿Problemas con interacciones de runas/campeones? ¿Necesitas saber más del macrogame? ¿Quiéres saber si TaricXEzreal es canónico? ¡Este es tu sitio!

Remiun

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RemiunMata minions

#2 publicado el 30/10/2018 a las 11:18
osti pues ya que estamos, una duda que me surgió ayer..

tham kench puede devorar a un Sion enemigo mientras este usa su ulti?

#3 vale merci!

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#3 publicado el 30/10/2018 a las 13:37
#2 No, Es imposible cuando Sion activa su R se vuelve invulnerable al CC, Es decir no se le puede stunear o empujar solo se le para cuando impacta en contra de un muro o contra un enemigo.

Ej: Muro de anivia, Ultimate de Azir, y el escudo de Sivir, No recuerdo otros de momento.

shotcallemi

Nuevo

Hola, soy un Random

shotcallemiNuevo

#4 publicado el 06/11/2018 a las 23:51
No sé si seguís..

Existe alguna página para ver todo lo que necesito saber de lol? Tipo que haya información de todo lo que se necesita saber en una partida, sobre champs y todo eso? así como saber buildearte dependiendo de la ocasión y todo eso?

soy plata V, empece la season en bronce V, empece a viciarlo seriamente hace muy poco y subi a plata

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#5 publicado el 07/11/2018 a las 01:04
#4 Claro que si amigo, Puedes conseguir guías de todos los campeones en http://lan.op.gg/l=es y también en https://champion.gg/ las 2 te sirven para ver guias y en OPGG puedes ver tus ultimas partidas tu KDA, el farmeo por minuto tu elo la lineas que mas juegas y el porcentaje de victorias que tienes y muchas cosas mas.

Como dice @Mistcrow si necesitas algún tip yo me especializo en ADC y MID.
Espero que te sirva.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 07/11/2018 a las 01:10
#4 Te recomiendo mirar tus estadísticas y reconocer tus debilidades, también toma en cuenta los campeones que juegas seguido pero tienes mal WinRate, trata de enfocarte en los que obtengas mejores resultados... ademas de las paginas que menciono @Kooda hechale un ojo a ProBuilds alli encuentras con que juegan los profesionales o jugadores conocidos, puede ser también un punto de comparación. Para finalizar te recomiendo enfocarte en una sola posicion y aprender todo de ella. Por cierto si nos indicas cual es quizas te podamos ayudar, yo en especifico con ADC o Sup puedo darte algunos tips.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#7 publicado el 07/11/2018 a las 01:27
#4 Las builds miralas siempre en probuiilds

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#8 publicado el 07/11/2018 a las 01:37
#4 También hay una Aplicación para celulares en Play Store > LOL Catalyst y la actualizan cada parche, la recomiendo, es muy buena ♥

Podes ver Build Profesionales, hacer tus builds y guardarlas, ver build de campeones, runas, noticias, buscar a invocadores y ver su progreso, podes ver la enciclopedia de objetos, apariencias y más...

shotcallemi

Nuevo

Hola, soy un Random

shotcallemiNuevo

#9 publicado el 07/11/2018 a las 18:57
Gracias gente, juego en la bot, algunos streamers o alguna forma de ver replays de jugadores profesionales de bot que conozcan??

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 07/11/2018 a las 20:05
#9 https://www.youtube.com/channel/UCDL5sQSFNZCp9PkWv-lNLXw Gerier me parece que es uno de los mas didácticos, te recomiendo a su vez a Logi https://www.youtube.com/user/LoGiiLoL que es sup, también muy didáctico y tiene una sección de como salir de los elos bajos, es bueno conocer ambos puntos de vista.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#11 publicado el 07/11/2018 a las 20:15
#9https://www.youtube.com/channel/UCiA89_6_XlDDgCsvizzDlXg < Adrelina Esperanza papah ♥

Tyler1 < El Pelado flamer :v

Podes fijarte en la Lista de Reproducción de LOL PRO Replays >https://www.youtube.com/user/seindkr/playlists

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#12 publicado el 09/11/2018 a las 04:43
#9 Adrelina Esperanza como dice#11 es muy buen ADC es de LAS con el puedes aprender bastante aparte de echarte unas cuantas risas xD.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 09/11/2018 a las 04:49
Si es por risa hay que ver es a Trick2G yo particularmente me rio muchisimo... "Later bitch"

shotcallemi

Nuevo

Hola, soy un Random

shotcallemiNuevo

#14 publicado el 14/11/2018 a las 01:03
sirve de algo jugar ranked en la pretemporada?

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#15 publicado el 14/11/2018 a las 01:15
#14 Si, a medida que subes dentro del meta-juego, pre-temporada, aumenta tu mmr, para mejorar el posicionamiento de las 10 partidas obligatorias que te piden, para ver en que liga te posicionan en la nueva season.

Por ejemplo: Tu acabaste en Plata, pero durante la pre-temporada subes a platino, tu mmr subirá acorde a medida que mejores de liga, también el mmr mejorado servirá para que tu posicionamiento de una nueva temporada tenga un camino positivo y así conseguir una liga mejor de la esperada.

Pero también aumenta una gran posibilidad de bajar, debido a que en esta etapa aparecen más dificultades para subir, y mayores obstáculos, pero si subes, sería una ventaja, cosa que el sistema nuevo de clasificatorias, es diferente.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#16 publicado el 14/11/2018 a las 01:53
#14 Yo no te lo recomendaría mucho porque la gente no se lo toma en serio y te encuentras a muchos troll, es como tirar una moneda al aire cada partida. pudiendo bajar tu mmr en vez de subirlo, yo recomendaria que juegues normales probando cosas nuevas o practicando tus mains con variaciones en su build segun se va dando la cosa en pretemporada.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!