Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Ayuda, permaban publicado el 25/01/2016 a las 00:03
hola, me banearon en diciembre del año pasado y ahora que han vuelto las rankeds y tal pues me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta, he enviado tickets a riot y me han puesto copia y pega. he estado jugando 3 años a esto casi diariamente, he invertido dinero en ella y muchisimo tiempo para comprarme muchos campeones y runas. durante este mes he estado jugando en una smurf que la tengo ya casi al level 19 y no he flameado absolutamente nada. ya se que en aquel momento mi actitud no fue la buena pero he cambiado, aqui os dejo el link del casohttps://gyazo.com/6312f97e1b8f2e4f9c28a2d45d628228https://gyazo.com/1baabd0708c07de66e7da5e33dec9642
abstenerse los que vayais a decir te lo mereces etc... solo quiero pedir ayuda, no odio :D

Corintio

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CorintioMata minions

#22 publicado el 25/01/2016 a las 09:29
#21 A Jensen lo banearon del competitivo "permanentemente" si no recuerdo mal

Ozzymandias

Implicado

Posteador  semi-oficial

OzzymandiasImplicado

#24 publicado el 25/01/2016 a las 10:37
Y Incarnati0n no era un random que posteaba /cry en lolesp porque RITO no le quitase el permaban y tuviera que subir smurfs para seguir flameando :)

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#25 publicado el 25/01/2016 a las 10:45
#17 Dios, menudo trabajo de investigacion.

Shevek

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ShevekMata minions

#26 publicado el 25/01/2016 a las 10:58
#21 ¿A Jensen le devolvieron sus cuentas permabaneadas? Que yo sepa no.

Creedsteen

Implicado

Posteador  semi-oficial

CreedsteenImplicado

#27 publicado el 25/01/2016 a las 11:02
#21 Jensen no le quitaron el permaban, se tuvo que subir un cuenta nueva. Lo que le quitaron fue la prohibición de ser un jugador profesional.

Kaisser24

Implicado

Posteador  semi-oficial

Kaisser24Implicado

#28 publicado el 25/01/2016 a las 11:05
Hace unos dias leimos el post que lo mejor que habias hecho fue desinstalar el lol y ahora quieres volver a jugar.

Parece que cambias pronto de forma y de parecer , hoy no flameas pero mañana llegas a ranked y quizas vuelvas.

Demasiado es que riot se molesta en ponerte copy paste, si te han baneado aprende la leccion y no flamees con la smurf y esa sera tu cuenta para siempre.

Creedsteen

Implicado

Posteador  semi-oficial

CreedsteenImplicado

#30 publicado el 25/01/2016 a las 12:50
#21 ¿Sabes leer? Te lo digo porque lo que has citado y el link que has puesto lo que dice es que su cuenta sera permaban y todas las que cree en el futuro también. En ningún momento le devuelven ninguna cuenta. Le devolvieron la posibilidad de volver a jugar (En una cuenta nueva) y demostrar que no era toxico para levantartambién el ban competitivo.

Akroma

Iniciado

Hola, soy un Random

AkromaIniciado

#31 publicado el 25/01/2016 a las 13:18
aunque coincido en que los permabans sean para siempre, sigo pensando en que la comunidad esta demasiado sensible te llevas report fácil por comentarios que no son toxicos

Vayne1vs9

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

Vayne1vs9Nuevo

#32 publicado el 25/01/2016 a las 13:49
#1 No pierdas el tiempo. Me permabanearon 2 cuentas por flame hace varios años, a la tercera aprendi a controlarme.. Ahora cada vez que me toca un eloboosted en diamante me cago en mis muertos en voz alta en vez de escribirlo en el chat.

Cordar

Iniciado

Hola, soy un Random

CordarIniciado

#33 publicado el 25/01/2016 a las 13:52
#31 quizás un comentario que para ti no sería tóxico, como por ejemplo: "man... u shouldn't do that", sirve para que tu compañero juegue peor. Si lo dices una vez no es para report, pero si no paras de juzgar a todos los otros jugadores entonces juegan bajo presión y no les apetece ni jugar bien. El report te ayuda a que reflexiones y no pierdas mas elo diciendo comentarios no toxicos, pero que no aportan nada y son mas bien inutiles. No se a que comentarios te referías, por eso he puesto uno muy muy suave.

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#34 publicado el 25/01/2016 a las 15:28
#32 Amén. Muchas veces viene mi hermano preguntándome que que me pasa. Y yo en casa: ''Me cago en tus muertos hijo de mil putas que malo eres'' y cosas del estilo. Ganas en salud por que te desestresas de paso.

Y el de tu equipo no oye nada, así que no le metes presión tampoco,.

hotjosemi

Nuevo

Hola, soy un Random

hotjosemiNuevo

#35 publicado el 25/01/2016 a las 15:43
#16 y como quitaste tu permaban?

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#36 publicado el 25/01/2016 a las 15:48
La comprensión lectora bien, ¿no?

kNife

Participativo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

kNifeParticipativo

#37 publicado el 25/01/2016 a las 15:57
#33 Venga, venga, que la caga un tio pones en el chat "omg" y ya te estan diciendo por el /all report tal por flamear, son una comunidad de llorones. Antes lo normal era desear puto cancer y yo leia eso por el chat y me reia, jamas me he tomado esos insultos enserio y nadie deberia de hacerlo. A lo que voy es que ya como estan con lo de "si te reportan mucho te vas al pozo", pues ale, alguien no te cae bien por su forma de expresarse, pues report en masa, como es gratis...

Xpectro

Nuevo

Hola, soy un Random

XpectroNuevo

#38 publicado el 25/01/2016 a las 16:01
#30 a Incarnation no le banearon por flamear, sino por hacer DDoS.

hotjosemi

Nuevo

Hola, soy un Random

hotjosemiNuevo

#39 publicado el 25/01/2016 a las 16:29
#36 la mia bien. la tuya nose porque si lees los comentarios en uno pone que ha jugado en octubre crack

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#40 publicado el 25/01/2016 a las 16:50
Reformed

BananaSplit

Nuevo

Hola, soy un Random

BananaSplitNuevo

#41 publicado el 25/01/2016 a las 17:50

Sé que este gif ya lo puse en su día en otro post, pero es que sigue siendo espectacular para ocasiones como esta.

Amigo yo dejaba el lol y me dedicaba a las chapas.

Un saludo

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#42 publicado el 25/01/2016 a las 17:50
#39 Me parece que no lees bien el comentario que has hecho referencia en tu otro mensaje campeón
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!