Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 YoungBuck: "Jugamos la final por debajo de nuestras posibilidades y la razón principal fue la condición física" publicado el 05/11/2018 a las 17:35

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

¡El holandés dice que lo apretado del calendario y vivir en un hotel afectó el rendimiento de sus jugadores!

El World Championship de este año ya es historia pero el campeonato nos ha dejado grandes momentos a los aficionados occidentales. Fnatic se quedó a un paso de levantar el trofeo , sin embargo en la final fueron superados con claridad por Invictus Gaming, de hecho la serie acabó con un tres a cero rapidísimo .


La mayoría de aficionados y expertos esperaban un encuentro más reñido pero el rendimiento de los europeos estuvo por debajo de cualquier expectativa. Joey Steltenpool, director de Fnatic, ha salido a la palestra para explicar ciertos factores que podrían haber afectado en la gran final.


El holandés culpa principalmente al estado físico de los jugadores del mal rendimiento de sus jugadores. Explica que vivieron durante siete u ocho semanas en un hotel con unos horarios repletos de entrenamiento y sin casi tiempo libre. En su opinión, estos aspectos son responsabilidad del cuerpo técnico y dice haber aprendido la lección para el futuro.

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#2 publicado el 05/11/2018 a las 18:20
Esto es lo que más vergüenza me da, hay que mostrarles a no ver al oponente como una presa fácil, hay que decirles que no salgan a hablar en las entrevistas ''Invictus será lo más fácil de todo el World y le ganaremos en la final para llevarnos la copa'', me parece que ahí hay una falta de respeto.

Por obstante, el EGO y la forma de expresarse con confianza hacia un equipo muy bueno como lo es Invictus, es algo muy mortal, cosa que se vio en la final de solo simple 2 horas. Las malas elecciones que cometieron en la selección de campeones, y por consecuencia de ello, probar nuevos campeones que nunca usaron en el mismo recorrido de todo el World.

También, cuando es una competencia paga, es lo mismo como si estuvieras con un empleo normal, tu estás a la orden de un director, si entrenas mucho es para reforzar las habilidades en la grieta del invocador, realizar nuevas tácticas u estrategias que te servirán para ganar una partida y alcanzar el nivel de tu rival.

Esto para ellos, no es un juego, es un trabajo, ya que se gana dinero, no van solo por diversión y salir con la simple excusa ''estamos cansados'', por que si es así, todos los equipos se sentirían de la misma forma.

Hay que saber diferenciar, en perder o ganar, y no discutir el balance del entrenamiento, cuando es una competencia que requiere dedicación y manejo de ciertas habilidades a la hora de jugar una partida, que solo se supera cada día con práctica.

Eso es un trabajo, no es por diversión o nada, tiene un objetivo con un fin y son ganancias enormes con las que cuentan en juego, por eso ya no es solo ''vamos a descansar y pasarla bien, a recorrer el mundo y ser felices'', estás involucrado en una labor, con un premio que incluye el salario que se les otorga a los jugadores profesionales.

Si Fnatic perdió, hay que aprender a aceptarlo y no tirar una simple excusa ''hay por que entrenábamos mucho, no teníamos un tiempo para respirar, por eso perdimos, izi pizi Invictus''; me parece que no hay que mezclar cosas y dar por hecho que Invictus estaba a mejor nivel que Fnatic.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#3 publicado el 05/11/2018 a las 19:55
Claramente la culpa es del staff tecnico y del maravilloso draft. Sacar a Bwipo con Urgot dos veces... Yo hubiera jugado la primera con Soaz y usado un poco la cabeza. Y si los chicos estan agotados del hotel y agobiados pues dales un poco de aire que la semana es muy larga.
En fin que las excusas tan faciles de decir, vaya stomp de final ._.

Narsil

Participativo

Hola, soy un Random

NarsilParticipativo

#4 publicado el 05/11/2018 a las 21:33
Claro porque IG estaba en un palacio mientras Fnatic en un zulo. Las condiciones eran iguales para todos asi que deje de llorar, si te metieron una paliza pues te jodes y para la proxima lo haces mejor, Fnatic se flipo demasiado y se comieron una mierda.
Lo mejor el tweet de Wunder devolviendosela a Youngbuck despues de decir que C9 y G2 se quedaron en semifinales porque no tenian mas hambre de ganar y se conformaban con las semis. Pues ahora el que se conforma parece que es Fnatic.

SKT es basura y esta firma no me representa.
Hann y Ayoo son mala gente

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#5 publicado el 05/11/2018 a las 21:53
No tiene ni pie ni cabeza esta excusa, obviamente fue mas culpa de los malos draft (el primero particularmente lo único malo IMO fue el jhin porque no sabíamos que el urgot iba ser tan malo) y la presión que les termino pasando factura. Otros factores como lo del hotel o entrenamiento agobiante es bullshit.

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#6 publicado el 05/11/2018 a las 22:51
#2 La puta, no te conozco compañero pero cada vez me caes mejor xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!