Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Ya está decidido! Las finales de la LEC serán en Budapest y Malmö publicado el 24/01/2020 a las 18:49

Ya se han decidido las locaciones para las finales de primavera y verano de este año. El split de primavera de la LEC 2020 comienza hoy y para celebrarlo, Riot ha desvelado las que serán las localizaciones para las finales del Split de Primavera y Verano: Budapest, Hungría y Malmö, Suecia.

Del Sabado 25 al Domingo 26 de Abril, los 2 mejores equipos europeos se enfrentarán en Budapest para decidir quien será el campeón del del Split de Primavera de este año.

Cuatro meses después, la batalla se volverá a repetir con los 2 mejores para decidir al ganador de Split de Verano, pero en esta ocasión se hará en Malmö, Suecia; en el fin de semana del 29 al 30 de Agosto.


El año pasado, Budapest fue la cede del V4 Future Sports Festival como una de sus atracciones de esports principales. El torneo de CS:GO tuvo equipos populares como MIBR, Ninjas in Pyjamas, Mousesports y Virtus Pro. Sin embargo, esta será la primera vez que Riot lleve un evento a cabo en Hungría.

Malmö por otra parte ya ha sido cede de varios torneos de esports y se ha vuelto una plataforma para el crecimiento de la escena de los deportes digitales. Tanto es así que Ann Nyström, la Gestora de destinos de Malmö se refirió a la ciudad de la siguiente manera:

"Malmö es una ciudad joven y vibrante, y el gaming se está volviendo rápidamente en el soporte de nuestra ciudad."

El Split de Primavera de de la LEC dará inicio hoy, a las 18:00hrs con el encuentro entre el campeón regente G2 y MAD Lions.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!