Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Werlyb da los detalles de su salida de la primera plantilla de SK publicado el 23/05/2019 a las 11:41

Escrito por Norfolk para 3D Juegos e-Sports

El granadino conoció la noticia hace tan solo dos días

Durante la tarde de hoy conocimos la noticia de la salida de Werlyb del primer equipo de SK . El granadino ha sido relegado a la academia, SK Prime. Ante la sorprendente noticia, ha decidido explicar lo sucedido por medio de una retransmisión en directo.

El jugador ha señalado que no había sido informado de su nueva situación hasta hace apenas dos días, mientras que otros jugadores de LEC y sus compañeros ya conocían la noticia. También ha querido señalar un posible trato de favor con Sacre, que pese a ser un gran jugador podría haber obtenido el puesto en un principio gracias a su relación con el entrenador de la primera plantilla del club alemán.

Werlyb también ha tenido palabras para sus compañeros. Según defiende el toplaner, no han tenido un buen comportamiento con él. En última instancia, acusa al club de no brindarle apoyo cuando tuvo que afrontar el fallecimiento de un familiar.

Por otra parte, el jugador ha pedido respeto ante todo para su actual club y también para sus antiguos compañeros y equipo técnico, ya que están recibiendo un odio desmedido por parte de la comunidad y en ningún momento se ha incitado a nadie a ello.


Sin embargo, no todo será malo para el español, ya que mantendrá el contrato que lo vinculaba al equipo y podrá disputar la ESL Meisterschaft desde España. Sin duda es un duro palo para el League of Legends patrio que ve como uno de sus grandes representantes debe despedirse de la máxima competición continental.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 23/05/2019 a las 13:58
La segunda parte del tweet es la clave, entre otros tantos casos que habra por ahi, por la cual luego a la comunidad española del lol se la tiene como, si no la que mas, una de las mas toxicas como minimo de Europa. Que igual ha sido algun fan de otro pais de Werlyb, pero vamos, es extremadamente improbable visto el panorama de "mastokings" y demas gilipolleces que le siguen.

Mandan al banquillo a un jugador español (que ni siquiera esta peinado, que aun puede volver a ganarse el puto puesto...), obviamente por motivos profesionales ya que al fin y al cabo se busca lo mejor para SK; y para algun subnormal de la fanbase española ya es suficiente para decir a saber que subnormalidades o amenazas a una tercera que ni siquiera tiene nada que ver con esa decision, ni siquiera es el puto entrenador que ha tomado la decision, sino un familiar de este...

Decir que ya hay que ser imbecil, cobarde, y una puta mierda de persona para hacer eso; es ser muy generoso y amable con el/los susodicho/s...

Mushu

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

MushuMata dragones

#3 publicado el 23/05/2019 a las 16:58
#2 Lo de que se busca lo mejor para SK es mentira, Sacre no es mejor que Werlyb ni de broma, solo tuvo un buen EU Masters y que Brokenshard lo tiene endiosado. Si en sus intenciones esta mejorar que echen primero al Pirean y despues a los demas.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 23/05/2019 a las 21:44
#3 Que sea mejor un jugador (que habria que ver a estos dos, y como llegan de rendimiento ambos...) no implica que le venga mejor al equipo.

Mira lo de Broxah y Rekkles ahora. Si se acaba arreglando, pues bien; pero si esas rencillas y problemas van a mas, sale mas a cuento mantener a Broxah que es considerablemente superior a Njii, o te sale mejor dejar de titular a ese (o a otro de nivel similar) sustituto?

Si no es por compenetracion, sera por problemas personales entre los jugadores, por bajadas de rendimiento de uno y picos altos del otro, o algo asi. SK no va a buscar pegarse un tiro en el pie por un capricho personal, y si mandan al banquillo a Werlyb es porque, por H o por B, a SK le viene mejor tener a Sacre arriba y a Werlyb abajo. El tiempo dira si fue buena decision o mala, pero no puedes empezar dudando del trabajo de un coach y creer que sube a un jugador por motivos personales (o algo similar), cuando de entrada el conoce el rendimiento de un jugador y del otro 400 veces mejor que tu o que yo. Puede equivocarse o no, pero dudar del profesionalismo en lo que hace ya de entrada y sin ver como resulta su eleccion, cuando no te ha dado motivos para ello, simplemente porque crees que es una decision erronea o que las habia mejores... En fin xD

Aunque no te discuto que no creo que fuera el mayor problema de SK...
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!