Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Vodafone Giants anuncia su equipo femenino de League of Legends publicado el 18/07/2019 a las 19:52

Hace tan solo unas horas, el equipo malagueño de Vodafone Giants ha hecho público su roster femenino de League of Legends. El conjunto está compuesto por jugadoras con bastante experiencia, y pretenden que compitan en ligas tanto femeninas como mixtas.

Su primera aparición será este fin de semana en Gamepolis gracias al Circuito Tormenta que se disputa.

Vodafone Giants apuesta por el talento español femenino
El quinteto está compuesto por jugadoras españolas en su totalidad, y estarán bajo las órdenes de Álvaro José “onetricklisa” Onteniente, analista del roster masculino de la SuperLiga Orange.

• Línea superior: Irene “Gofrillos” Sánchez
  • Jungla: Sonia “Sayurit” Gallego
  • Mid: Jessica “Jesskiu” Rodríguez
  • Tiradora: Victoria “Indifferent” de la Torre
  • Apoyo: Cristina “Yonna” Campillo

Tanto Gofrillos, Jesskiu e Indifferent estuvieron compitiendo en S2V Esports, club con el que consiguieron llegar a la final de la Women´s Esports League.

Es el segundo equipo femenino profesional que Vodafone Giants añade a sus filas. Hace unos meses presentaron también su equipo profesional femenino de CS:GO, que se convirtió el primero de España en crearse.

Los referentes femeninos en la competición son muy importantes, por ello, Virginia Calvo, responsable de las Relaciones Institucionales del club, ha declarado que su objetivo es “demostrar que con esfuerzo y con (…) apoyo (…) las chicas pueden llegar donde quieran“.

Por otro lado, el director deportivo de Giants ha puesto de manifiesto que el objetivo de este nuevo equipo es formar una cohesión entre las jugadoras, para poder ocupar el podio en la Girl Gamer Esports Festival.

scott92

Iniciado

Hola, soy un Random

scott92Iniciado

#2 publicado el 19/07/2019 a las 00:49
jajaja estais de coña verdad? yo flipo, peinando a la jungla y support y cambiando de camiseta no arreglais las cosas.

Muddy

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MuddyNuevo

#4 publicado el 19/07/2019 a las 11:01
#3 Aquí NADIE ha dicho nada de que "se les vea como inferiores" como para que salgas con ese wall of text que solo va a traer mala leche al hilo y lo desvirtúa metiendo temas feministas y tal.

Volo

Nuevo

Hola, soy un Random

VoloNuevo

#5 publicado el 19/07/2019 a las 11:08

lisa

Nuevo

Hola, soy un Random

lisaNuevo

#6 publicado el 19/07/2019 a las 11:28
Les deseo lo mejor y espero que lo hagan bien, así limpian un poquito la imagen de las mujeres en los esports ^^

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#7 publicado el 20/07/2019 a las 06:19
#6 Al parecer las chicas van avanzando sin problemas xD

dokidoki

Nuevo

Hola, soy un Random

dokidokiNuevo

#8 publicado el 20/07/2019 a las 18:58
Me alegro por ellas pero no le veo puto sentido que se separen por sexo, IMO deberian competir con y contra hombres en equipos mixtos.

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#9 publicado el 23/07/2019 a las 09:48
#8 Creo que está demostrado que las chicas son lower elo que los chicos, profeisonalmente hablando claro, yo soy un paquete.

Por lo tanto creo que es lógico que haya dos ligas de máxima categoría distintas (en este caso les da más visibilidad a las chicas), no las vas a poner a competir contra SLO.

Pero vamos no creo que haya ninguna norma que prohíba a una chica en el caso de que fuera challenger o mejor que cualquier otro, ya me entiendes, jugar en SLO.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!