Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Vizicsacsi se retira de League of Legends profesional publicado el 16/11/2019 a las 22:56

El Veterano de 26 años de la top lane, Tamás “Vizicsacsi” Kiss ha decidido retirarse del League of Legends profesional después de pasar estos últimos 5 años de la LEC.

"Mi filosofía personal es siempre ser el mejor en lo que hago, pero ya no siento que tenga ese entusiasmo y motivación para seguir durante los próximos años." -Comentó Vizicsacsi. "Por ello es que he decidido abrir un nuevo capítulo en mi vida y seguir otro camino."


Con su partida, Vizicsacsi está dejando un legado de renombre en el panorama europeo al haber jugado para equipos del calibre de Unicorns of Love, FC Schalke 04 y Splyce. Él también fue uno de los top laners más consistentes en la liga, siempre jugando a máximo nivel.

Este año, Vizicsacsi pudo clasificar finalmente para el Campeonato Mundial dentro de Splyce, siendo este logro algo que se le había ido de las manos incontables veces antes a lo largo de toda su carrera. Él incluso fue capaz de clasificar y salir de la fase de knock-out. A pesar de que su equipo fue eliminado por SK Telecom T1, Vizicsacsi todavía puede sentirse orgulloso de lo bien que lo hicieron él y su equipo a lo largo del torneo más difícil de todo el año.

Su carrera es algo que recordar con orgullo y ciertamente deja el escenario de la LEC con la cabeza en alto. Splyce, por otra parte, tendrá que buscar a un nuevo top laner para este temporada 2020, con la dificultad que se encontrará con unos zapatos enormes que llenar.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!