Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Vitality y Misfits protagonizan la rueda de prensa del primer día de las finales de la LCS EU publicado el 09/09/2018 a las 02:24

El primer día de las finales de la LCS EU ha finalizado. Vitality remontó el primer mapa a Misfits y se llevó el tercer puesto por un 3-1 global. Tras ello, ambos equipos dieron una rueda de prensa ante los medios.

Destacar que en las finales de la LCS EU hemos estado más de 130 personas de medios de todo el mundo. Por ello, Riot ha organizado, tanto para hoy como para mañana, una rueda de prensa después del partido para preguntar a los equipos.

Resumen de la rueda de prensa de Vitality

Vitality sufrió de lo lindo en el primer mapa contra Misfits. Sin embargo, se sobrepuso y en las siguientes tres partidas destrozó sin miramientos a Misfits.

Después del partido, el equipo al completo se acercó a la sala de prensa colocada fuera del estadio. Destacó por encima de todos Jiizuke, midlaner de Vitality, con dos grandes partidas con Leblanc y Ryze.

Vitality en la sala de prensa de las finales de la LCS EU

Le preguntaron sobre su reacción al final del cuarto mapa, ya que el italiano se puso a llorar tras destruir el nexo. Jiizuke afirmó en la rueda de prensa que:

“mis sentimientos han sido visible ante todos”

“Creo que el esfuerzo ha merecido la pena y estoy muy contento. Sobre todo porque si veo a Vitality en el Mundial, sabré que todo sacrificio ha merecido la pena.”

Las lágrimas de Jiizuke se deben a que su familia no le ha apoyado en su aventura en los eSports. Por ello, para él ha sido una liberación la victoria de hoy.

También habló Yamatocannon, entrenador de Vitality, sobre Fnatic y el partido de la final.

“Fnatic es un equipo muy sólido y creo que nos va ayudar a ir a los Mundiales. Afirmó el sueco:
Creo que Schalke no tiene ningún tipo de opción
.
Vitality necesita que Schalke no gane a Fnatic en la final para poder ir a los mundiales.

Además, Yamatocannon afirmó que banearon Urgot porque es un campeón muy fuerte ahora mismo. Se adapta en las tres líneas y es peligroso dejarlo abierto. Por último, Cabochard cerró la rueda de prensa confirmando que se siente mejor que nunca jugando League of Legends, y que se ve como líder de su equipo.

Resumen de la rueda de prensa de Misfits

Misfits, pese a perder el partido por el tercer puesto, también aconteció ante los medios. Alpharii, Sencux, Hans Sama y Mykix estuvieron presentes en la sala de prensa para responder preguntas.

Misfits en la sala de prensa de las finales de la LCS EU

Le preguntamos directamente a Sencux, midlaner de Misfits, el porqué no banearon a Ryze a Jiizuke en el último mapa.

“Es verdad que Jiizuke juega muy bien Ryze. Pero también juega muy bien otros héroes, y pensamos que el no banear a Ryze en el último mapa no fue el motivo de la derrota”.

Además, Hans Sama afirmó que Misfits es uno de los equipos más en forma de la EU LCS y concluyó el francés:

“Creo que estamos a un gran nivel, como el resto de los equipos finalistas. Quizá Splyce también se acerque a nosotros, pero seguimos por encima”

Por último, Mykix, support de Misfits, fue preguntado por su mejora a la hora de hacer shootcallings. El para muchos mejor support de Europa afirmó que ha mejorado en este aspecto.

“Tengo mucha carrera por delante, pero está claro que tengo que mejorar en ese aspecto. Las mecánicas las tengo, así que debo mejorar en el shootcalling“.

Esto ha sido todo en el primer día de finales de EU LCS. The Gamer estará presente para vivir de primera mano la gran final entre Fnatic y FC Schalke 04 Esports. Toda la acción se podrá vivir a partir de las 16:30 del domingo día 9.
¡No te lo pierdas!

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!