Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Vega Squadron domina el Grupo B en MSI publicado el 03/05/2019 a las 13:18

El equipo ruso se mantuvo invicto durante el primer día de juego para el Grupo B

Por lo general, la mayoría de los aficionados están interesados ​​en el Grupo A, considerado como el Grupo de la Muerte, que a decir verdad, con la mayoría de los equipos internacionales fuertes incorporados en ese grupo, eso tiene mucho sentido.

Sin embargo, en las primeras etapas de la doble ronda, el Grupo B ha sido más sorprendente en general. Hemos visto composiciones de equipos más geniales, más cheese y un contendiente inesperado salido de Rusia.

Las cosas empezaron candentes desde el primer juego cuando DetonatioN FocusMe sacó Sona-Taric en el carril de bot contra MEGA Esports de Tailandia. MEGA parecía totalmente perdido en contra de la composición de DetonatioN y de alguna manera quedaron atrás, no solo por el cheese que les hizo la botlane, sino también por la Kayle de DFM en Top y Kindred en jungla. Para el momento en el que MEGA comenzó a buscar pelea, solo les quedaba la torre del nexo y DFM se llevó la partida fácilmente

El siguiente fue Vega Squadron, que en su mayoría eran un misterio salido de Rusia. Rusia tiene una larga historia de competir en eventos internacionales, pero este es un equipo nuevo lleno de caras frescas. Pero en su partido contra INTZ, el veterano equipo brasileño, Vega parecía ser el equipo de los veteranos, ante quien INTZ simplemente cometió demasiados errores individuales que Vega capitalizó en su victoria.


Para el siguiente partido contra DFM, Ilya "Gadget" Makavchuk botlaner de Vega, se lució haciendo gala de su nick y sacó a Heimer para eliminar al equipo japonés de una manera bastante divertida.


Con una oportunidad más para volver a la contienda, INTZ cayó de bruces contra MEGA. Se enfrentaron a una severa desventaja de escala contra la combinación de Kindred-Azir-Kai'S de MEGA, y nuevamente cometieron demasiados errores.

El jungler de INTZ Diogo "Shini" Rogê, tuvo un comienzo más fuerte, pero el equipo no pudo controlar la visión del primer Barón, que mató a Shini. Eso fue todo lo que MEGA necesitó para adelantarse.

La sorprendente incompetencia de INTZ le dió a Vega el control del grupo. Terminarán el 6 de mayo con el primer partido a partir de las 11:00 (hora peninsular española).
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Participativo

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!