Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Varios jugadores de Misfits también explorarán sus opciones en el mercado publicado el 07/11/2018 a las 22:11

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

¡La decepcionante temporada de Misfits Gaming podría tener consecuencias en los miembros de la plantilla!

Misfits Gaming fue una de las decepciones de la pasada LCS. La temporada anterior tuvieron un gran papel y estuvieron a punto de eliminar en el Mundial a un histórico como SK Telecom T1, sin embargo este año no han rendido al mismo nivel.

Nubar "Maxlore" Sarafian y Barney "Alphari" Morris son dos piezas claves en el engranaje del equipo pero esta temporada sus rendimientos han sido irregulares. El contrato de ambos jugadores británicos están a punto de expirar y su club les ha dado la opción de explorar sus opciones de mercado.

Alphari y Maxlore son dos de los mejores jugadores de toda la región en sus respectivos puestos, así que, sin lugar a dudas, no faltarán equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Misfits Gaming es uno de los equipos que, según las informaciones de ESPN, habría entrado en la lista de participantes para la próxima LCS EU por franquicias.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 07/11/2018 a las 23:34
Mis Conejos ♥

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 07/11/2018 a las 23:58
Quizas uno de los equipos que se estan uniendo a la LCS puedan darle cupo, definitivamente alphari y maxlore son candidatos.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 08/11/2018 a las 00:44
Pues son 'de lejos' (al menos comparadas con Sencux y Mikyx, con Hans la diferencia es algo menor pero sigue siendo importante) las dos lineas mas fuertes de MSF, asi que a ver que malabares hace el equipo como se les vayan ambos... xD

De hecho, me atreveria a decir que es de lo mejor que tiene EU. Alphari aun tiene que pedir permiso a Soaz, Bwipo, Wunder, y cuando estan al 100% a la pareja Sacsi-Odo (que cada vez es menos frecuente, por lo que ya ni los contaria); pero Maxlore puede ser para mi perfectamente el mejor jungla de EU junto a Broxah. A pesar del pedazo de mundial que se ha marcado este, excepto inicio de grupos y Final.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 08/11/2018 a las 01:05
#4 Sabes a mi me da mucha curiosidad con que roster van a salir estos equipos nuevos, sobre todo los Rogue que tienen historia en los Esports pero con otros juegos, deberían traer algo altamente competitivo, y pues alli estan este tipo de jugadores que se han quedado sin casa.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 08/11/2018 a las 14:08
Alphari me gusta, creo que tenemos buenos top laners en EU. Maxlore ha tenido sus altibajos pero el último split no ha estado mal la verdad. A ver qué pasa al final tengo muchas ganas de conocer los nuevos roster.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!