Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Vaevictis, equipo exclusivamente femenino, fue expulsado de la LCL debido a su bajo rendimiento publicado el 17/02/2020 a las 18:43

La primera organización femenina del mundo en unirse a una liga de deportes de alto nivel de League of Legends, ha quedado fuera de la competencia durante el año dado su bajo rendimiento, por lo que Riot Games Rusia, quien organiza la Liga Continental de League of Legends, comenzará el 22 de febrero, con un nuevo equipo listo para sustituir a Vaevictis.

Vaevictis ha sido blanco de múltiples discusiones sobre tener solo mujeres en su alineación y el ser derrotadas 28 veces consecutivas, no ayudó en nada en su caso. Durante el Split de primavera de 2019 de la LCL, el equipo no ganó un solo partido, se colocó en último lugar y tuvo una win rate del 0%, además de que su número promedio de muertes por juego fue de 26 y a menudo, los equipos de la liga en general no tomaban en serio la competencia contra ellas, jugando campeones que no estaban en el meta.


La LCL ha considerado que el equipo no es lo suficientemente competitivo como para estar en la liga, prohibiéndoles participar en la temporada 2020. El equipo tendrá la posibilidad de jugar la Open Cup, y si tienen éxito, quizás podrían unirse a la LCL.

Para sustituir a Vaevictis, CrowCrowd ingresará al torneo después de ascender desde la Tier más baja. Asimismo cabe mencionar que el ex jugador de soporte Kirill "Likkrit" Malofeev se convirtió en el propietario y director estratégico del equipo en 2019, tras su exitosa carrera en Albux Nox Luna, que terminó en 2017.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!