Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Uzi liderará a la selección china para los Juegos Asiáticos publicado el 08/06/2018 a las 23:24

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

La última gran favorita para el evento ya ha desvelado a los jugadores que los representarán en Indonesia.

Los Juegos Asiáticos están acaparando todas las portadas del League of Legends durante los últimos días. Los Juegos de Indonesia serán los primeros en acoger una disciplina de deportes electrónicos y, aunque sea un torneo meramente de exhibición, ha despertado el interés de jugadores y aficionados.

Corea ya ha mandado a sus chicos rumbo a Hong Kong para jugar la fase previa, Taiwan también ha seleccionado a sus jugadores, de los países favoritos solo faltaba China por dar a conocer quienes les representarán.

China ya decidido qué seis jugadores conformarán el equipo para los Juegos Asiáticos:
  • Yan "Letme" Jun-Ze
  • Liu "Mlxg" Shi-Yu
  • Su "Xiye" Han-Wei
  • Jian "Uzi"Zi-Hao
  • Tian "Meiko" Ye / Shi "Ming" Sen-Ming

El núcleo del equipo está formado por Royal Never Give Up con ayuda de jugadores EDward Gaming y Team WE. Entre todos ellos destaca el hombre del momento, Uzi, quien a priori será la principal estrella de la selección. El entrenador de este grupo de jugadores será Ji "Aaron" Xing

La selección china también deberá pasar la ronda previa en Hong Kong junto con otros países como Japón o Corea. El principal problema para estos jugadores ha sido de índole burocrático, pues el gobierno dudó en un principio darles permiso para participar, sin embargo finalmente el Ministro de Cultura firmó el consentimiento.

Imágenes cortesía de 3D Juegos e-Sports
Trasgo.net

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 09/06/2018 a las 01:31
Cuanto hype levanta esto en el mundo de los Esports... se imaginan ver algún día League of Legends o algún juego sucesor en las olimpiadas o algo así? LOL... creo que daría mucho de que hablar y me atrevo a decir que seria la competición que competiría con los 100mts planos en popularidad.

@ayoo2 yo si lo creo... es que los Esports vienen creciendo de una manera apoteosica los últimos años, y si no son los olímpicos como tal, se vendrá a dar un mundial de Esports o algo así

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 09/06/2018 a las 01:46
Madre mia con los permisos y los visados y todo... me parece absurdo que no esten reconocidos como deportistas y puedan viajar libremente los jugadores de LOL a nivel mundial con los años que lleva ya esto moviendo tantisimo dinero. Pero bueno todos sabemos como es China.

GOGOGO UZI <3

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 09/06/2018 a las 01:47
Buff, no creo yo que lleguemos a ver ese dia Mistcrow... xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!