Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Uzi lidera el ‘Top 20’ de los Worlds 2018 publicado el 09/10/2018 a las 13:47

¡El tirador chino no ha dado oportunidad a sorpresas!

Con el inicio de la Fase de Grupos de los Worlds 2018 a la vuelta de la esquina, era ya esperado por muchos el Top 20 de los mejores jugadores del Mundial, un ranking en el que no faltan las sorpresas a excepción de en su liderato, que terminó siendo para Jian ‘Uzi’ Zi-Hao, el flamante tirador chino de RNG, como cabía esperar.

Como cabía esperar, el ADC no es el único miembro de su equipo presente en este Top 20, de hecho, el quinteto al completo de RNG, así como el de kt Rolster, ocupan la mitad de este ranking tras sendas temporadas. Un ranking en base no solo a su rendimiento de 2018, si no también teniendo en cuenta la actuación de los pasados Worlds 2017 así como la previsible actuación en este. Es por ello que quizá dió la sorpresa la presencia de Kiin en un puesto tan alto, posicionándose como el mejor toplaner tras una brillante temporada en Afreeca Freecs, que apenas era su primera experiencia profesional tras el descenso sufrido con Ever8 el pasado verano.

Cabe destacar que nuestro ‘baby Faker’ Caps, se encuentra dentro de este Top 20 ocupando la novena posición (segundo mejor midlaner), el único occidental junto a Doublelift, que cierra el ranking en última posición tras el aplastante dominio de Team Liquid en Norteamérica.

1. Uzi (ADC – RNG)
2. Rookie (Mid – Invictus Gaming)
3. Score (Jungla – kt Rolster)
4. Kiin (Top – Afreeca Freecs)
5. Ruler (ADC – Gen.G)
6. Smeb (Top – kt Rolster)
7. SwordArt (Support – Flash Wolves)
8. Ming (Support – RNG)
9. Caps (Mid – Fnatic)
10. CuVee (Top – Gen.G)
11. Karsa (Jungla – RNG)
12. Deft (ADC – kt Rolster)
13. Mata (Support – kt Rolster)
14. TheShy (Top – Invictus Gaming)
15. Maple (Mid – Flash Wolves)
16. Kuro (Mid – Afreeca Freecs)
17. Xiaohu (Mid – RNG)
18. Scout (Mid – EDward Gaming)
19. Ucal (Mid – kt Rolster)
20. Doublelift (ADC – Team Liquid)

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 09/10/2018 a las 14:26
Muy merecido el puesto de Caps, enhorabuena!! DL un discretito número 20 para que NA tenga algo pobres jajaja

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#3 publicado el 09/10/2018 a las 14:48
Este mundial se lo lleva Uzi

#5 Lleva varios años quedándose en las puertas y sinceramente, es la primera vez que veo a un equipo no Coreano más fuerte que cualquier otro, ojo, todo esto es a priori, no sabemos en qué estado de forma van a llegar Geg. G, KT y Afreeca Freecs, yo creo que el equipo más fuerte antes de que todo ésto comience es RNG y muy de cerca (a la par) KT y Gen.G, pero ya veremos mañana, qué ganas tengo de que esto empiece!! :D

#7 Supongo que no lo habrán puesto por haber estado en el banquillo al comienzo de la LCS, ojo, que Bwipo hizo méritos para ser titular también y creo que se lo ganó, pero yo pondría en lugar de DL a Rekkles, para mi gusto y tal ^^

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 09/10/2018 a las 15:48
A mi me parece un poquito meh que no se haya colado Letme porque me parece otra bestia parda. Pero bueno, es que los 20 que estan ahi se lo merecen. Supondre que es el 21 o el 22... Jajajaja

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 09/10/2018 a las 18:27
#3 Dios te oiga! Ojala lo gane Uzi! Seria.. <3 BRUTAL! Si no, pues KT Rolster

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 09/10/2018 a las 18:29
#4 estoy de acuerdo contigo...pudieron haber dejado a DL fuera :3

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#7 publicado el 09/10/2018 a las 18:32
Que raro es no ver a Rekkles en el top 20

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#8 publicado el 09/10/2018 a las 18:36
#7 Yo no veo a Rekkles el ADC que domino easy. Y más despues lo que ocurrio con los ADCs.

Ahora mismo Fnatic veo mas jugando un poco mas alrededor de Caps que de Rekkles.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#9 publicado el 09/10/2018 a las 18:43
#8 Es que a eso es lo que están jugando, dicho por ellos mismos en entrevistas... a pesar de ello creo que Rekkles a mejorado mucho de unos meses para acá y retomado su nivel.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#10 publicado el 09/10/2018 a las 18:46
A mi si me parece que Caps esta un poquito overrated. Se merece estar en la lista sin ninguna duda, pero no le pondria ahi, o al menos, no tan arriba entre los mids. Kuro por ejemplo me parece un poquito peor que el mecanicamente, pero mejor a la hora de decidir como y donde roamear, controlando la linea y preparandola para resets o gankeos y cosas asi.

Uno tiene unos puntos fuertes, y el otro otros, pero creo que Kuro esta un pelin por encima de Caps. En tfs pues oye, como dependen mas del equipo y de lo que hagan ellos para actuar en consecuencia, no me voy a meter a evaluar. Pero en acciones puramente individuales y que solo dependen del propio jugador en exclusiva (si acaso, un poquito del jungla a la hora de baitear gankeos o cosas asi, pero vamos, casi nada), en global, veo por encima a Kuro.

Pero vamos, que si no le ponia ahi, le ponia 2-3 puestos mas abajo, simplemente ponia al otro medio por delante de el (que si que creo que esta bastante abajo, pero bueno, es que hay poca diferencia entre mids pero ahi se cuelan muchos de las otras posiciones)... Jajajaja. Tambien creo que Cuvee esta un poco por encima de donde debiera, pero tampoco lo veo mal ahi. Que no este Rekkles tambien lo veo mas que justo, porque ese chico por cada evento internacional que pasa parece que va a menos en vez de a mas, cada vez tiene que salvarle el culo mas a menudo un steal milagroso de Broxah, un jugadon de Caps, o un carrazo de Soaz. Y DL... A ver, lo considero uno de los mejores mecanicamente de NA, si no el mejor. Pero que haya echado a algunos de la lista por entrar el... Supongo que sea porque es mas complicado ser un ADC de nivel X, que un top del mismo nivel, que, entre comillas, "te puedes permitir mas fallos".

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#11 publicado el 09/10/2018 a las 18:48
#9 Sep, esa es la idea. Lo se que lo dijieron y lo admitieron.

Y rekkles, pues esta cogiendo bastante forma, despues de la temporadita sin jugar por el meta anti adc

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#13 publicado el 09/10/2018 a las 18:49
Soy fan de Fnatic desde siempre,y me encanta Caps, pero personalmente no lo habría puesto entre los 10 mejores. No porque no se lo merezca, algo que se podría argumentar en contra y a favor. Si no porque le mete demasiada presión al chaval, y eso puede perjudicarle tanto a el como al equipo.

Ponerlo detrás de Kuro y Xiaohu habría sido un gran reconocimiento y no lo hypearía tanto.

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#14 publicado el 10/10/2018 a las 05:56
Estoy de acuerdo le ponen mucha presión según la tabla lo ponen como el segundo mejor mid por detrás de Rookie.
Y otra cosa y REKKLES hombre estoy seguro que es mejor que Doublelift, En este mundial ojo.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#15 publicado el 10/10/2018 a las 11:02
Yo que Rekkles es mejor que DL lo tengo que ver aun eh... Jajajaja

Que a Rekkles lo sacas, literalmente, de Tristana, Sivir, y Xayah (y "ultimamente" de KaiSa, pero menos), y baja el nivel una barbaridad...

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#16 publicado el 10/10/2018 a las 11:05
Pueh de momento DL en este partido no me ha dicho nadad e nada xD Asi que a ver hace en los siguientes para demostrar que se merece TOP 20

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#17 publicado el 12/10/2018 a las 23:24
Que saquen a Doublelift y pongan a JackeyLove el adc de Invictus Gaming, que es mucho mejor que ese pecho frió.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#18 publicado el 14/10/2018 a las 13:51
Mucho top mucho top, pero al final hay mas de uno que han decepcionado x'D Asi que... :-P

Quizas no habria que tomar tanto a la ligera el listado de jugadores.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#19 publicado el 14/10/2018 a las 14:15
como dice @XPACE JackeyLove ha mostrado en este mundial que es uno de los mejores ADC, y esta lista se la pueden meter por.... ahí.

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#20 publicado el 14/10/2018 a las 16:44
Betty no sale en el top 20 y también esta jugando a un muy buen nivel lo que a demostrado es bastante bueno, Espere a ver mañana como le va con FW.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!