Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Upset es declarado agente libre publicado el 13/11/2019 a las 18:23

El equipo de FC Schalke se separa de Upset

La organización de FC Schalke 04, al igual que el resto de equipos en su mayoría, ha iniciado con los cambios para prepararse de cara a la próxima temporada, y ha decidido comenzar por no renovar el contrato del AD con Elias "Upset" Lipp, dejándolo con tiempo como un agente libre para que pueda colocarse en el período de temporada baja de League of Legends 2019 .

Upset se unió al Schalke 04 antes de la división de primavera de 2017 y ayudó al equipo a abrirse paso en lo que era la anterior EU LCS a través de la European Challenger Series. Fueron promovidos a la liga después de derrotar a Ninjas en pijamas en el torneo promocional de primavera de 2018 y aunque tuvieron un comienzo difícil en las grandes ligas, el equipo mejoró lentamente a medida que pasaban las temporadas. Incluso llegaron a las finales de verano de 2018, sin embargo perdieron ante G2 al final.


Este año no fue la mejor temporada para el Schalke 04. El equipo terminó en séptimo lugar durante el Spring Split y cuarto en el Summer Split. Perdieron contra Fnatic en los Playoffs de verano y también perdieron contra Splyce en el European Regional Gauntlet 2019. No mostraron las mismas fortalezas que tenían en 2018 y flaquearon constantemente contra equipos más débiles.

Sacando los números mas altos en lo que ciertamente sería un esfuerzo perdido. Upset superó a todos los tiradores este verano con 104 kills y un impresionante 70.4% de participación todos los asesinatos de su equipo así como también tuvo el daño promedio por minuto más alto y el porcentaje de daño a nivel de equipo más alto comparado con los demás ADC de la LEC.

Uno de los directivos de Schalke, Tim Reichert, aseveró:

"En los últimos años, Elias se ha desarrollado enormemente y su carrera es un excelente ejemplo del trabajo sostenible que Schalke 04 está haciendo en los deportes electrónicos.

Ayudamos a Elias en su camino de un recién llegado talentoso jugador a uno profesional establecido y lo ayudamos a progresar, ya fuera como persona o como jugador".

Hay muchos rosters que podrían mejorar con un jugador del calibre de Upset. Varios equipos de LEC necesitan una actualización en la bottom lane, sin embargo también hay algunas organizaciones en Norteamérica que podrían usar un ADC tan talentoso como Upset.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!