Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Unicorns of Love clasifica para los Worlds 2019! publicado el 16/09/2019 a las 19:28

Unicorns of Love finalmente ha consolidado un lugar en el Campeonato Mundial de League of Legends después de conseguir una victoria ante Vega Squadron en la final de los playoffs de verano de LCL.

¡UOL irá a fase de play-in del Mundial como representante de la LCL! Cabe destacar que con esta victoria se marcará la primera vez en la larga historia de la organización, en que hayan logrado calificar para el escenario internacional.


UOL no pudo llegar al Mundial durante tres años antes de partir de la región europea con la creación de la franquicia nueva LEC a principios de este año.

El equipo formó una squad en la liga alemana y entró en la LCL en mayo después de adquirir la plaza de Team Justs LCL, para posteriormente lograr así, que el roster terminara en segundo lugar en el Split de Verano por detrás de Gambit Esports siendo el equipo con más títulos de LCL con logros notables que incluyen el 1er lugar en el Major 2016 , IEM Season XI - Oakland y el 2do lugar en EU LCS Spring 2017

Con UOL entrando en la fase del play-in, existe la posibilidad de que el equipo se enfrente a Splyce en su camino hacia un lugar de grupos potenciales, lo cual significaría que el jungler de Splyce, Andrei "Xerxe" Dragomir, enfrentaría a su antigua organización.


Esperaremos a ver lo que está por venir para UOL en su debut al Mundial!

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 17/09/2019 a las 13:26
Necesito un UOL vs SPY!! :P

No he visto ningún partido suyo pero no dejan de ser Rusia, muy bien lo tienen que hacer para entrar en el mundial... pero mi enhorabuena!!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!