Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Ucal se une a Griffin como el midlaner titular del equipo para 2020! publicado el 15/01/2020 a las 18:14

La organización de Griffin finalmente anunció de forma oficial la llegada del talentoso mid laner Son “Ucal” Woo-hyeon al equipo como titular en el roster, siendo la pieza que completa al equipo principal. El jugador estará apoyado en su posición con los suplentes Yoo “Naehyun” Nae-hyun y Shin “Rather” Hyeong-seop, quienes ya estaban dentro de GRF previamente.

Quizás Ucal es uno de los midlaners coreanos menos conocidos dentro de la LCK, sin embargo, es uno de los jugadores jóvenes más talentosos de la región ya que apenas estará cumpliendo los 19 años al finalizar este mes, por lo que tiene una gran combinación de juventud, talento y potencial para desarrollar y a pesar de haber tenido un desempeño un tanto irregular en 2019, podría ser una buena apuesta por parte de Griffin en 2020.


El año pasado, Ucal jugó junto al Top estrella Kim "Kiin" Gi-in en Afreeca Freecs, pero no logró clasificarse para los playoffs durante el Split de Primavera 2019. Durante esa división, sufrió una caída en cuanto a rendimiento se refiere. Sin embargo, en la siguiente temporada, volvió a estar en forma y terminó el verano con el tercer mayor número de asesinatos entre los mid laners de la LCK y tuvo algunas estadísticas impresionantes al early-game.

Es así que Griffin completa su alineación de esta forma tras la salida de Chovy, Lehends y Doran. Ucal intentará ayudar a llenar el vacío al lado de Choi “Sword” Sung-won, Lee “Tarzan” Seung-yong , Park “Viper” Do-hyeon y Jeong “Kabbie” Sang-hyeon cuando comience el LCK el miércoles 5 de febrero.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!