Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 TSM anuncia el fichaje de Zikz publicado el 22/10/2018 a las 17:03

El entrenador norteamericano pasa a formar parte de Team SoloMid tras cinco años en Counter Logic Gaming!

Nuevos retos

Team SoloMid anunció ayer el fichaje de Tony “Zikz” Gray, exentrenador de Counter Logic Gaming, para estar al frente del equipo en la novena temporada. Tras el anuncio de la llegada del técnico, se confirmaron los rumores que lo ligaban con la entidad norteamericana. El finalista del Mid-Season Invitational pasará a ser Head Coach del conjunto de la LCS norteamericana, y encabezará el cuerpo técnico formado junto a Ham “Lustboy” Jang-sik y Parth Naidu. Zikz ofreció sus primeras palabras como miembro de TSM en un vídeo que el club publicó:

El anterior técnico de CLG declaró que pese a ser un movimiento que nadie esperaba, era el más idóneo. “La filosofía que tienen en mente encajan muy bien con lo que queremos llegar a hacer” afirmó la reciente incorporación de TSM sobre su nueva organización. Además, el norteamericano asegura que su objetivo es competir al mayor nivel posible en los campeonatos mundiales.

“Una vez los jugadores de TSM y yo entendamos qué expectativas tenemos de cada uno habrá un cambio radical para bien”

Una temporada para el olvido

La octava temporada no fue la mejor tanto para el entrenador como para TSM. El cinco veces ganador de la LCS norteamericana no se clasificó a los Campeonatos Mundiales por primera vez en su historia, mientras que Zikz solo consiguió quedar séptimo y octavo a lo largo del año. Estos hechos supusieron la marcha de Kim ‘SSONG’ Sang-Soo de Team SoloMid una vez acabada la temporada. Por parte de Counter Logic Gaming, la organización de George “HotshotGG” Georgallidis despidió a su entrenador antes de que la competición llegara a acabar.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#2 publicado el 22/10/2018 a las 20:46
Ya estaban los rumores de la posible llegada de Zikz a TSM como nuevo entrenador pero no creía que fuera a llegar a la final bien por ellos, Ojala los de SKT también comiencen a mover las fichas y vendan al tronco de Blank.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 22/10/2018 a las 21:45
Y a Untara, y a Thal... Jajajaja

No sé cómo TSM ha seguido adelante con la operación, saliendo a la luz lo que le dijo a Aphromoo de que trabajar para TSM debía ser un cáncer... En fin xD

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#4 publicado el 22/10/2018 a las 23:21
#3 A Thal no lo vendería creo que tiene potencial pero tienen que fichar a un top y dejar a este en la banca y con respecto a Untara al pozo con Blank también.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 23/10/2018 a las 03:40
Si gana C9 el mundial fichan a Faker :3 se imaginan a Faker en NA? xD

TxantxoD

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

TxantxoDNuevo

#6 publicado el 23/10/2018 a las 12:18
#4 A mi lo que me da pena es no haber visto a Faker desatado, en este meta con tanto asesino

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 23/10/2018 a las 14:44
Yo creo que no valen para nada ni Thal, ni Untara, ni Blank. Aunque si que es verdad que si tuviera que salvar a uno, seria al primero.

Lo mas bonito? Que a los dos unicos a los que no se les acaba el contrato el mes que viene, son...

Te dejo que lo adivines. Pista, ya estan nombrados en este post, y son los dos que mas malos me parecen con diferencia... xDD

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#8 publicado el 23/10/2018 a las 19:32
#7 Yo se que el de Blank termina el año que viene no se cuando exactamente, Pero el de Untara si me raspaste, Al senpai tienen que hacerle uno nuevo a el se le vence el 19 de noviembre al igual que a Bang.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 23/10/2018 a las 21:42
#8 Se los tienen que hacer a todos (los que quieran mantener), que se les acaba a Thal, Faker, Pirean, Bang, Leo y Wolf el 19, y a Blossom y a Effort el 18; si no recuerdo mal. Y a los otros dos en 2019, no me jodas... A ver si con un poco de suerte los regalan o los degradan a utilleros y no ocupan ficha... xD

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#10 publicado el 23/10/2018 a las 23:26
Que bonito es ver a los fans de SKT sufrir al ver que aun no se sabe nada y que Untara y Blank son los 2 unicos que tienen contrato. A sufrir un poco que os va tocando.

SKT es basura y esta firma no me representa.
Hann y Ayoo son mala gente

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11 publicado el 24/10/2018 a las 00:49
#10 Perdona, he leído algo de sufrir y no he podido evitar leer también esas palabritas en gris encima de la firma del mejor equipo del lol que jamás ha existido, SKT. Que decias, fan de KT? :)

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#12 publicado el 24/10/2018 a las 03:23
#9 Yo me quedaría con Thal, Faker, Pirean, Bang, Wolf y en tal caso Effort, Los demás al pozo.

#10 Lo dice el fan#1 de SKT esa firma demuestra lo fan que eres xD y Sufriendo para nada tío jajajaja yo estoy tranquilo esperando que comience SKT a fichar y las cabezas de quienes rodaran xD.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!