Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Tras la tercer semana, Doublelift tiene el KDA más bajo que cualquier otro ADC en la LCS 2020 publicado el 11/02/2020 a las 22:05

Team Liquid ha tenido un pésimo inicio de temporada y probablemente nunca imaginó que esta situación continuaría durante las últimas tres semanas con el equipo empatado en el séptimo lugar de la tabla con un récord de 2-4.

Asimismo las cosas tampoco han sido buenas para la estrella del equipo, el ADC Yiliang "Doublelift" Peng, quien ahora tiene el KDA más bajo que cualquier otro ADC en lo que va de la LCS.

A pesar de que se ha mantenido relativamente parejo en la mayoría de sus juegos, las actuaciones de Doublelift en los últimos tiempos han sido bastante aburridas y poco destacadas, aunado a que el impacto general que tenía, ha disminuido significativamente.

Y por si fuera poco, en su último partido contra Golden Guardians, incluso fue asesinado en una serie de 2v2 contra el dúo de la bot lane de Victor "FBI" Huang y Yuri "KEITH" Jew.


Además de tener un KDA lamentablemente bajo, Doublelift también tiene el porcentaje más bajo de participación de asesinatos entre los tiradores de la LCS, es el segundo miembro de su equipo que más ha muerto y ha obtenido el daño más bajo en su rol, sin embargo, quizás algunos de estos problemas podrían tener que ver con el campeón que ha estado jugando .

El veterano de 26 años ha pasado la mitad de los juegos de esta temporada con Senna, la cual ha sido una elección prioritaria para la mayoría de los equipos en la LCS, pero desafortunadamente, Doublelift no tiene la misma comodidad con Senna que tiene con otros campeones como ADC. El resultado, la efectividad de Doublelift se ha visto reducida a la mitad lo mismo que las ganancias de Team Liquid.

La única pieza real que TL necesita ahora es al jungler estrella Mads "Broxah" Brock-Pederson, quien recientemente recibió su visa para jugar en Norteamérica. Su estilo de juego debería ayudar enormemente a los carriles laterales del equipo, especialmente con la importancia de la sinergia del apoyo del jungler.

¿Jugará Doublelift con Senna la próxima semana? ¡Veamos qué sucede el próximo sábado 15 de febrero a las 23:00h (hora peninsular española)!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!