Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Toda la polémica entre YoungBuck y Wunder publicado el 07/11/2018 a las 20:47

Las declaraciones del director de Fnatic no han sentado del todo bien a muchas personalidades del juego.

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

La derrota de Fnatic el pasado sábado en la final del World Championship ha traído cola. Joey "YoungBuck" Steltenpool, director del equipo, justificó la derrota frente a Invictus Gaming apelando a la pobre condición física de sus jugadores, estas declaraciones junto a lo que dijo sobre G2 Esports después de la eliminación de estos, ha hecho saltar la polémica en las redes.


El holandés dijo que G2 Esports se había quedado sin hambre de victoria después de conseguir su objetivo o incluso superarlo. Martin "Wunder" Hansen quiso hacer mofa de esas declaraciones después de la derrota de Fnatic, el danés escribió un tweet copiando las palabras de YoungBuck pero aplicándolas a Fnatic.


Lejos de tomárselo bien, YoungBuck le respondió que la diferencia es que sus jugadores no estaban sonriendo y bromeando tras la derrota. Un tweet que desató la polémica con varias personalidades del panorama.


El propio Wunder replicó diciendo que si sus jugadores no hubieran trolleado durante los entrenamientos quizás no hubieran perdido en la gran final.


Fabian "Sheepy" Mallant, entrenador de Unicorns of Love, calificó de "repulsiva" la respuesta del holandés ya que en su momento llamó perezosos a sus jugadores por no haber jugado soloQ un día antes de las finales.


Carlos "Ocelote" Rodríguez también ha tomado parte de la discusión. El fundador de G2 Esports ha querido poner paz y ha explicado que el mensaje de Wunder era una simple broma, dice que tanto sus jugadores como los de YoungBuck han trabajado muy duro.


Jakob "YamatoCannon" Mebdi por su parte ha dicho que las palabras de YoungBuck fueron inoportunas y que le parece que Wunder simplemente ha hecho una broma al respecto.

La polémica no se queda ahí pues muchas otras caras conocidas han entrado al trapo para dar su opinión.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 07/11/2018 a las 22:46
Ni el uno ni el otro, YoungBuck no debió caer en el juego de Wunder que ha twitteado de manera "toxica" desde la derrota de Fnc.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 07/11/2018 a las 23:26
Quien los conoce a esos? Invictus ya ganó, para que seguirla insultándose y peleándose por una red social, después frente a frente no hay acción, puro papelón..
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!