Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Team Liquid frena a Invictus Gaming en las semifinales de MSI 2019! publicado el 17/05/2019 a las 21:30

¡Team Liquid ha conmocionado al mundo!

¡El equipo Norteamericano nos ha dado la mayor sorpresa en la historia de League of Legends!

Todas las probabilidades estaban en su contra y sin embargo, Team Liquid demostró lo equivocados que estaban todos esos escépticos al derrotar a Invictus Gaming en cuatro partidos durante el enfrentamiento de las semifinales del MSI 2019.

Fue una serie impactante desde el primer minuto, ya que tanto TL como Invictus Gaming demostraron que no tenían miedo de tener un encuentro en cualquier momento que se diera. Sin embargo, puede que Team Liquid haya tenido el desempeño más limpio de cualquier equipo de Norteamérica en un torneo internacional, especialmente en sus teamfights y macro juego, asimismo jugaron con el ritmo que Invictus Gaming marcó y presionaron en cada oportunidad que tuvieron.


Liquid se llevó las primeras dos partidas gracias a la combinación de los excelentes ganks de Jake "Xmithie" Puchero, quien pasó relativamente desapercibido durante la fase de grupos en MSI, para posteriormente contar con las actuaciones, bastante destacadas de por sí, de Jung "Impact" Eon-yeong, Nicolaj Jensen y Yiliang "Doublelift" Peng.


El tercer juego fue para IG después de la dominante actuación de Song "Rookie" Eui-jin con su LeBlanc, cuya habilidad para vencer a los jugadores de TL de manera individual, fue simplemente impresionante al momento de que los campeones del Mundial 2018 se defendieron.


Sin embargo, en el cuarto juego, Liquid salió con un par de selecciones poco comunes como Skarner y Lux, quienes marcaron las mayores diferencias en la partida. Xmithie fue una amenaza en las primeras etapas del juego, consiguiendo kills sobre cada jugador de IG y sacando adelante a sus compañeros de línea. Jo "CoreJJ" Yong-in también fue muy importante en esta serie para su equipo, ya que constantemente encontraba increíbles formas de iniciar para que Liquid consiguiera la victoria. Como resultado, fue nombrado el MVP de esta serie.

Liquid respondió continuamente a los engages de Invictus Gaming superándolos en las teamfights y desafortunadamente para muchos, IG siguió cometiendo errores al jugar demasiado agresivo, incluso hasta cuando perdían una pelea. Los problemas de Liquid en la partida fueron casi inexistentes durante esta serie, y como resultado consiguieron llevarse el pase a la final.


Los representantes de Norteamerica ahora miran hacia la final del MSI, donde se enfrentarán con SK Telecom T1 o G2 Esports.

TL parece ser uno de los equipos más fuertes que jamás hayan representado a NA y todo indica que están listos para llevarse a casa el primer campeonato internacional de la región. Veremos quién será su rival y qué sucede en unas horas más!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!