Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Team Liquid e Invictus Gaming a la cabeza después del día 1! publicado el 11/05/2019 a las 05:25

¡Todo acaba con China y Norteamérica a la cabeza al final del primer día del MSI!

Invictus Gaming y Team Liquid acumulan registros invictos en sus partidos iniciales y encabezan la clasificación actual con un 2-0 cada uno.

Liquid jugó una serie casi perfecta contra Flash Wolves y Phong Vu Buffalo, mostrando su estilo de juego lento, pulido y metódico. Nicolaj "Jensen" Jensen destacó en ambas series, donde su Akali contra PVB fue especialmente notable.


iG lo tuvo un poco más difícil, ya que tanto PVB como G2 Esports les dieron una buena batalla. En un principio G2 incluso logró manejar el early game a través de la impecable jugada de Marcin "Jankos" Jankowski, pero toda su ventaja se esfumó cuando la Akali de Kang "TheShy" Seung-lok entró en juego. Los campeones de la LPL comenzaron a acumular kills, terminando en 30 en menos de 30 minutos para cuando el Nexo de G2 Esports cayó.


Desde la parte baja de la clasificación, FW y PVB tendrán que pensar mejor la manera de cómo se acercan en la próxima serie de encuentros. PVB mostró mucho espíritu y un poder de inicio bastante sólido en la partida, pero eso no fue suficiente contra la oposición presentada y por otra parte, el estilo pasivo de Flash Wolves ha sido igual de ineficaz y podría costarle a la LMS su quinta semifinal de MSI consecutiva.

MSI 2019: día 1 clasificaciones y día 2 calendario


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!