Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Team Liquid cierra la primera semana del Split de primavera con una victoria sobre TSM publicado el 29/01/2020 a las 16:57

¡Team Liquid derrota a TSM y obtiene la primera victoria del Split de primavera de la LCS 2020!

A pesar de que Team Liquid jugó con un sustituto en la jungla, consiguió derrotar al equipo de TSM, quien todavía está tratando de encontrar su punto de apoyo y equilibrio.

TSM, que recién perdió ante Immortals, comenzó el partido con el pie derecho mostrando un early game dinámico y agresivo donde su jungler Joshua " Dardoch " Hartnett aseguró la primera sangre con un early gank en en bot. Dardoch se quedó rondando por la línea y minutos después, aseguró otra kill en el mismo lado del mapa. Mientras tanto durante ese tiempo, Shern " Shernfire " Cherng trató de hacer algo en el carril superior en dos ocasiones, fallando en ambas.

La prioridad del carril inferior también permitió a Dardoch asegurar el primer dragón del juego, así que TSM continuó manteniendo control sobre los dragones y se llevó dos más, sin embargo Team Liquid volteó las cosas a su favor al robar el cuarto dragón del juego.

Team Liquid se las arregló para cerrar la diferencia de oro únicamente a través del farmeo. TSM se agrupó para asegurar objetivos alrededor del mapa y Team Liquid hizo lo mismo, pero con menos jugadores. Su objetivo era canalizar la mayor cantidad de oro posible para Yiliang " Doublelift " Peng y de esta manera poder garantizar un late game fuerte.

Para el mid game, Team Liquid ya estaba en una buena posición y además estaba siendo muy cauteloso. Era obvio que Shernfire no pudo encontrar las jugadas para abrirle el camino a sus laners, por lo que Liquid decidió tomarlo con calma y prefirió jugar de manera inteligente en vez de obligarse a conseguir una victoria a la fuerza bruta.


Lento pero seguro, Liquid reclamó poco a poco pulgadas del mapa y empujó a TSM más adentro de su propia base. Al asegurar el control de mapa, también aseguró cuatro dragones infernales y el alma de dragón.

Con poco espacio para trabajar en el mapa, TSM se encontró en problemas. Cada vez que intentaban hacer algo, Team Liquid aparecía para invalidar cualquier impulso.

TSM, una vez más, fue superado por un oponente que jugó un juego lento y disciplinado. A medida que avanzaba la partida, TSM perdió su motivación y simplemente dejó que el Liquid los aplastara y se llevara la victoria, de tal forma que TSM cerró la semana con dos derrotas, mientras que Team Liquid se dirige a la segunda semana con un récord de 1-1.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!