Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Team Liquid acaba con Phong Vu Buffalo y avanza al Evento Principal de MSI! publicado el 06/05/2019 a las 13:23

¡Se unen a G2 Esports, SK Telecom T1 e Invictus Gaming para la siguiente fase!

El campeón de NA LCS, Team Liquid, asegura su plaza en el top 6 del Mid-Season Invitational tras haber barrido a Phong Vu Buffalo con un 3-0 y ahora luchará para romper la maldición de NA de solo lograr un top 4 en toda la historia de MSI y regresar a casa con un poco de fama a nivel internacional.

A pesar de las abrumadoras diferencias en la clase individual, Phong Vu Buffalo jugó mejor de lo que se esperaba ante los grandes favoritos. Los ganks de Meliodas al inicio de la partida junto con la firmeza de de Zeros en el carril superior mantuvieron a PVB a la par de TL en la mayoría de los juegos, sin embargo, cuanto más duraban los partidos, PVB se volvía más inestable y los errores de novato de Naul, midlaner del equipo, finalmente se convirtieron en el punto débil a favor de TL y les dió una ventaja de 2-0.

Gran parte del mismo patrón se repitió en la tercera partida, en la cual PVB se mantuvo bien en el early e incluso Naul acumuló varias kills con su Ryze, sin embargo, Impact estaba una vez más haciendo presencia y frustrando los planes de los campeones de VCS. En muchas de las teamfights y mini-escaramuzas que se dieron, la alineación de TL Sylas / Akali fue simplemente mejor. Sin mucha presión de Meliodas, Impact progresó rápidamente llevándose la partida.


A pesar del score de 3-0, la victoria de TL aún genera muchas dudas sobre los próximos partidos del evento principal. Muchas de las primeras inseguridades mostradas en el juego de los campeones de la LCS podrían haberse debido a que solo estaban empezando a calentar, no obstante si estos problemas persisten, podría ser un gran inconveniente para Doublelift y compañía.

El Evento Principal de MSI tiene equipos como G2, SKT e IG en espera y si NA quiere llegar al menos una semifinal por primera vez en tres años, TL tendrá que hacerlo mucho mejor.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!