Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 T1 domina KT Rolster en la primera Telecom War de 2020 publicado el 13/02/2020 a las 23:06

¡El enfrentamiento entre T1 y KT Rolster es uno de los aspectos más destacados en la Telecom War de la Liga Coreana!

No obstante este encuentro ha llegado a rivalizar con El Clásico de La Liga, el enfrentamiento de hoy entre los dos equipos fue algo totalmente diferente. T1, liderado por el mid laner Lee "Faker" Sang-hyeok, dominó a KT en una masacre completamente unilateral de dos partidos.

Ambos equipos pasaron por una reorganización en sus rosters antes del inicio de la temporada 2020 de la LCK, sin embargo en sus primeras semanas de la liga, T1 tuvo momentos de brillantez contra Damwon, mientras KT, se vió sorprendentemente mal.

En el transcurso de la serie, KT sólo logró seis asesinatos, perdieron ambas fases de pick y bans y fueron superados en su totalidad desde la linea de Top hasta la bottom lane.

T1 está lejos de ser una máquina perfecta de momento, sin embargo hoy fueron una fuerza formidable. Una vez que el equipo encontró la ventaja del early game, no se quedaron perdiendo el tiempo. Limpiaron, derribaron las torretas y se deshicieron del Nexus de KT rápidamente.


Si KT quiere competir en el Split de Primavera de la LCK este año, tendrá que hacer mucho más. Todavía es temprano y están a tiempo para mejorar, sin embargo su puntaje de 0-3 no es un buen augurio para el equipo.

T1 se enfrentará a los favoritos de LCK Gen.G, este domingo 16 de febrero a las 12:00hrs ¡No te pierdas este espectacular encuentro!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!