Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 T1 arrasa con Hanwha Life a su regreso en el LCK Summer Split 2019 publicado el 11/07/2019 a las 07:36

SKT está metiendo el acelerador a fondo para el inicio de este segundo round robin.

T1 ha machacado a Hanwha Life el día de ayer en menos de una hora en su primer partida en la LCK después de su retorno del Rift Rivals. Lee “Effort” Sang-ho tomó el sitio de Cho “Mata” Se-hyeong en esta convincente barrida 2-0, y T1 quedó de maravilla ante los espectadores.

Lee “Faker” Sang-hyeok mantuvo el mismo impacto que en los Rift Rivals a lo largo de la primera partida contra Kim “Lava” Tae-hoon con un sólido 3/0/5 con su LeBlanc. Mientras que Hanwha Life tuvo el control de objetivos de early con Olaf y Galio, por lo que intentaron demasiadas veces el tratar de asegurar al Heraldo al minuto 12.

Sin embargo, T1 obtuvo su primer power spike en la Sivir de Park “Teddy” Jin-seong y en el Aatrox de Kim “Khan” Dong-ha y solo con ésto pudieron machacar a Hanwha Life mientras peleaban por el Heraldo. Hanwha Life no fue capaz de asegurar al Herlado y perdió a 4 de sus miembros, haciendo que la partida se saliera de control.

Hanwha Life trató de recomponerse con un desesperado Barón al minuto 23. Tristemente para ellos, cuando el Barón estaba a poca vida, Kim “Clid” Tae-min saltó al foso con su Jarvan IV y se lo robó, dejando al resto de T1 buffado para que eliminara a Hanwha, que estaba a poca vida. T1 dejó que los súbditos invadieran la base de Hanwha, cerrando la partida solo 3 minutos después.


Después de la paliza del primer mapa, Hanwha se veía completamente desmoralizado para la segunda partida. T1 acabó rápidamente con el sufrimiento de los fans de Hanwha. En lo que fué un espejo total en las decisiones a nivel macro, Hanwha trató de pelear por el Heraldo al minuto 12. otorgando la primera sangra a T1 y siendo incapaces de obtener nada para ellos.

Faker entonces logró denegar perfectamente al Azir de Lava con un asesinato perfectamente ejecutado de Akali, dejando a Hanwha como gallina sin cabeza por el mapa. T1 estuvo por delante de las toaciones de Hanwha e ntodo momento y éstos últimos no tuvieron siquiera oportunidad de transicionar su early decente en una ventaja para la mitad de partida; haciendo que los veteranos se llevaran la serie sin problema alguno.


Mientras que Hanwha Life dificilmente puede ser considerado un equipo capaz de pelear por la corona, esto es una buena señal para T1. Después de haber tenido tantas dificultades a lo largo de la primera mitad del Summer Split, han vuelto a la vida después del Rift Rivals y finalmente van a buena marcha. Effort parecía un complemento perfecto para Teddy y se está forjando un lugar muy sólido como el nuevo roookie de T1.

Sin embargo para Hanwha Life, su paso por el Summer Split solo va de mal en peor. Mientras intentan huir de la Zona de las Relegations, necesitan ganar cada encuentro que puedan. Caer de esta forma no ayuda para darle esperanzas a los fans para que su equipo pueda sobrevivir al verano con tantos vacíos a lo largo de todo el mapa.

T1 se enfrentará a KT Rolster el 12 de Julio, mientras que Hanwha Life necesitará ganar sí o sí la serie en contra de Gen.G este 14 de Julio.

Zomoeil

Nuevo

Hola, soy un Random

ZomoeilNuevo

#2 publicado el 11/07/2019 a las 08:27
ya estaba tardando SKT en espabilar, a ver si duran XD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!