Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Splyce Vipers se cuela a última hora en los playoffs de SLO publicado el 21/03/2019 a las 18:23

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

La academia de LEC se llevo la última plaza tras una gran remontada en la segunda vuelta

Ayer concluyó la liga regular de la Superliga Orange de League of Legends. MAD Lions E.C. ya había asegurado su primer puesto y la mayoría de equipos ya tenían su puesto para la siguiente fase, así en juego solo quedaba una plaza para tres equipos, Movistar Riders, S2V Esports y Splyce Vipers.

Las víboras habían empezado habían comenzado la competición de una manera muy irregular, sin embargo en la segunda vuelta mejoraron su rendimiento en un intento de alcanzar los playoffs. El lunes perdieron contra x6tence y parecía que todas sus opciones se habían desvanecido pero aún quedaba un halo de esperanza


Splyce Vipers tuvo que jugar contra S2V Esports en un partido a vida o muerte, el que perdiera se quedaba automáticamente fuera. La academia de LEC cumplió su parte en un encuentro donde Hatrixx y Orome destacaron, mientras que en el otro lado S2V Esports contó con PePii de nuevo pero en esta ocasión en la línea superior.


Las víboras no dependían de si mismos, así que tuvieron que esperar al último partido de la jornada entre Vodafone Giants y Movistar Riders con la esperanza de que los gigantes ganaran. Las predicciones se cumplieron y Splyce Vipers se metieron a última hora en los playoffs de Superliga Orange.

Movistar Riders, por su parte, sufrió un duro varapalo pues hace tan solo unas semanas eran líderes de la liga y encadenaron seis derrotas consecutivas que los terminaron dejando fuera.


Finalmente tendremos directamente en semifinales a MAD Lions E.C. y Origen BCN a la espera de conocer a sus rivales. En cuartos un Splyce Vipers frente a G2 Heretics y Vodafone Giants contra Penguins. La primera serie se disputará mañana y el sábado concluirá la ronda de cuartos.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!